• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo evitar encariñarse más de lo necesario?

Sospecho que te pusiste "bueno" con ella, y segun la descripcion de la mina que diste, debe ser de esas minas que le sobran carencias paternales y estan acostumbradas a que las traten como el hoyo, por eso solo buscan relaciones sin compromisos. A las minas no siempre hay que tratarlas con guantes de seda.
 
Ser cuero e' chancho nomás. Si tu encuentras que una relación sexual no es diversión sino que encuentras que es parte del enamoramiento y es parte de formar pareja, no te hubieras encamado con ella así de la nada, aunque la verdad si una mina quiere violarme, la dejo que me viole numás, no me hago de rogar xD
 
Y si fuera tu alma gemela? Creo que deberías perseverar, esperarla fuera del trabajo, de la casa, seguirla, poner microfonos en sus ropas. Si nada funciona puedes raptarla y encerrarla en una habitación hasta que desarrolle síndrome de Estocolmo, pueden tener un hijo, ellos dos viven encerrados en la habitación, murallas gruesas, bien seguro para que no se escapen, tu sales y trabajas, provees. No es tan malo como parece, las personas se adaptan.
 
La maraca de turno no se sentia deseada que hizo? te uso para satisfacerse y luego te desecho como un trapo sucio tipico, y luego dicen que los hombres son los malos sin sentimientos monstruooos!! jajakakajaja
 
Le gusta otro compa.
Tenía dramas o no le estaba resultando con el wn y se comió a otro (tú) pero ahora quizás está viendo posibilidades de nuevo con el wn.
Eso de decir que eres lindo y no sé qué puede haber sido volá del momento.
No te eliminó de redes sociales porque no tiene despecho contigo ni nada, sólo no le interesa juntarse.. eso no es motivo pa borrar a alguien.
 
Puta socio, esas weas pasan. He visto sufrir a mas hombres que a mujeres por un empotamiento involuntario. Nadie tiene la culpa y nadie fue wn o wna. Solo que nadie te puede avisar en la vida cuando va a pasar, cuidese el kokoro no mas, si no puedes separar sexo y amor o enamoramiento, no le haga , no juegue con usted mismo.
 
vete de putas y no pongas la zorra en un pedestal.

ah, bueno...lo de la pandemia... cierto.

matate a pajas
Post automatically merged:

entiendo eso wn... a veces uno quiere mas que una cachita.... una relacion (con muchas cachitas) pero bueh... ahora las minas empoderadas solo quieren picos desechables :sm:

no quieren micropenes estables

images
 
Última edición:
Volver
Arriba