• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo Hacer Que Mi Padre Acepte Una Sola Weá?

elviejodelsako

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/06
Mensajes
32
Y esa wea es...


¿CUANDO CHUCHA ACEPTARÁ SUS ERRORES?


No hay wea que mas me cargue que las personas que encuentran que siempre han sido un pan de dios, que son perfectos.... siendo que tienen la media cagá.

Lamentablemente, lo estoy pasando en mi familia. Gracias a su actitud mi vieja se "separó" de el hace un par de meses, tambien nos molesta su presencia en la casa y queremos que simplemente ande fuera. Comprobamos que sin el vivimos mucho mas tranquilos (Tuvo un viaje al extranjero por 1 mes y vivimos tan bien...).


Pero... me pongo a reflexionar... y si que serían distintas las cosas si el, simplemente, dejara su actitud weona y aceptara sus errores como cualquier mortal.





Si a alguien le ha pasado esto, sea libre de comentar tambien.
 
el perro viejo no aprende trucos nuevos, asi es y se va a morir siendo asi (a menos que su actitud sea una coraza hacia ustedes y hacia la vida) ... y te lo digo porque mi padre fue un ogro que nunca pasaba en la casa, y lamentablemente las veces en que lo estaba andaba de mal genio: con el paso de los años todos crecimos, mi viejo se jubilo y tuvimos la oportunidad de conversar de todo sobre la vida, y ahi nos explico que el hecho de no pasar en la casa era porque realmente se sacaba la xuxa trabajando para que a nosotros no nos faltara (al menos para comer), y que esa actitud de mal genio se debia a que siempre vivio con el fantasma de que lo cortaran de la pega y que nos arrastrara a nosotros con ello (trabajo 38 años en una empresa del estado, y el factor politico era determinante en mantener o no la pega), al final nos dimos cuenta que detras de esa coraza habia una persona con tantos o mas temores que uno, y una vez que se fue el villano, aparecio el heroe, padre y amigo que siempre tuvimos, pero que no nos habiamos dado cuenta de que ahi estaba
 
Creo que un buen antecedente para responderte es conocer tu rango de edad.
De forma general, probablemente entre uds falta comunicación, recuerda que tu viejo es tan humano como tú.
 
pero si ya te acepta a ti poh....claramente acepta sus errores
 
y cuales serian sus errores, que lo hacen tan mala persona?
No es por nada, pero asi como tu quieres que acepte sus "errores" debes tambien ser capaz de demostrar que estas dispuesto a perdonar. (no soy religioso ni nada, es pensamiento libre)

Tanto tu como el son personas, y como tales, cometen errores, quizas, logres mas intentanto solucionar los problemas que intentando desterrarlos de casa.

Mi humilde opinion.
 
lo siento mi viejo es igual

no cambia....
ademas mi viejo es mentiroso esde los que en un carrete echa mil puteadas y te webea por que tu decis uno en la casa....

y si se lo hechas en cara... es FALSO JAMAZ A PASADO
 
¿Y cúal sería su condoro?

No leí mucha argumentación. Paciencia y suerte para tí de todos modos.
 
tienes que decirle po gueón, no escribas en un foro... esperalo y dile la gueá.

"sabes que papá, me enferma esto y esto, esta casa se esta yendo a la chucha por tu culpa"
 
jajajajajaja no cambian tay cagao xD el que nace chichara muere cantando algo asi es la huea.
lo mismo mi viejo la huea q hago es hacerme el hueon y listo.
 
A mi me pasó lo mismo con mi viejo XD estuvo en la casa como 1 año después de separarse con mi mamá y al ver que nadie lo pescaba se fue solito :P Tiempo al tiempo ;)
 
Me pasó lo mismo y a los 22 años pesqué mis cosas y me fui de la casa...

...ahora todos felices.

Nunca deje de quererlo, pero es bueno q me extrañe y yo extrañarlo a el, al final la casa es de él y no voy a poner las reglas en SU casa.

Así de simple.
 
Tmb tengo un viejo pesao XD
Pero con el tiempo uo se da cuenta ke el viejo es asi por su projimo, no por el ser asi...
 
conversar las cosas, las weas no las van a aceptar nunca pero es bueno que se las hagas saber. Por lo menos después puedes decir que trataste de arreglar las cosas.

Todos tuvimos o tenemos problemas con nuestros viejos, es casi una wea obligatoria de la vida... como las espinillas.
 
Lamentable. Lo más probable es que si lo dejan solo al poco tiempo regrese con la cola entre las piernas, con el típico temor que aparece cuando los viejos sienten que acerca La Parca.
 
No va cambiar, pa los jovenes es dificil, imaginate alguien mayor. Tolera, o vira.
 
De argumentar, no vale mucho la pena. Solo decir que el ha echo sufrir a mi madre de una manera atroz todos estos años y cometiendo errores una y otra vez (Quiere reconciliarse a toda costa con ella, y el wn la anda cagando por otro lado).

La verdad... el es DEMASIADO responsable cuando se trata de "que no nos falte nada" y weas... pero, hasta ahí nomas. Cumple su pega solo como un "Proveedor" y no como un padre en serio. El jamás me enseñó algo, jamás jugó conmigo ni con mis hermanos. El es ESE tipo de padres.

Lamentablemente, el "ambiente denso" está ahi desde muchos años y nos ha propagado aquella sensación de que, realmente, si el se fuera de la casa quedaríamos demasiado en paz. Si estuvieran en mis zapatos opinarían lo mismo, a pesar de que, asi como lo escribo, les paresca algo ligero. Son muchas cosas las que han pasado y esto definitivamente ya no da para mas.

¿Y pk no me voy yo? Lamentablemente aún estudio y me queda poco... con lo que trabajo no me alcanza como para irme a la cresta y solo me queda estar en mi casa, evitándolo. Hasta ahora ha sido lo mas ideal y lo que todos tratamos de hacer.

Yo, la verdad, estoy esperando el momento idoneo para tirarle todos mis argumentos contra el. No le he querido decir nada para acumularlos cuando realmente los necesite.
Créanme que hubo una vez que le dije, literalmente, que el era una mierda de persona. Sentó cabeza unos meses (fué hasta al psicólogo! MILAGRO!) y despues volvió a lo mismo. Ya no hay caso.



Bueno... esto era mas que nada para saber mas opiniones al respecto de casos similares y como abordarlos. Yo suelo ser demasiado explosivo por default y abordar algo similar de otra manera o de saber de otros casos realmente me iba a servir de mucha ayuda.

"Perro viejo no aprende"... sabia deducción. Ya opté por resignarme y mantener mi postura.




Gracias por leer.
 
creo que la comunicacion es una herramienta fundamental para la socializacion de los individuos, todo tipo de comunicacion...!
 
que la ira no invada tu corazón, la desgracias están a la vuelta de la esquina hijo mio
mateo 10:21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
 
Volver
Arriba