• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo Hacer Que Mi Padre Acepte Una Sola Weá?

Mmm, puta wn a mi me pasó algo sumamente parecido, pero lo mío fue mucho mas dificil ( Incluso tuve una depresión del porte de una casa)

De partida mi papá se moría de vergüenza de andar con mi mamá y conmigo en la calle( esto debido a que yo fui producto de una relación adúltera, lease el wn de mi papá cagando a su señora) y como este wn es un miembro importante de su partido en la sede regional, nunca reconoció que yo era su hijo, siendo que vivía con nosotros.

Si salía con nosotros era cuando viajabamos fuera de la ciudad

El wn era profe de lenguaje, y nunca en su puta vida me ayudó a hacer una tarea, es más, saqué 700 ptos en la psu de lenguaje y nunca le pedi ayuda en nada.
Trataba como las weas a mi mamá, quedaba la zorra en la casa cuando uno lo contradecía en algo.

Varias veces estuvo a punto de sacarme la cresta, pero mi mamá se lo impidió ( Le pegó a mi mamá una vez).

Siempre que quedaba la cagá en la casa, este señor tenía la gran idea de hacernos la ley del hielo ( viviendo bajo el mismo techo) aveces duraba 2 semanas, o aveces 2 meses, no nos hablaba, no nos miraba, en resumen , no existíamos para él.

LA última vez que eso sucedió, yo tenía 17 y no aguanté más la wea y me dio la depre fuerte, tuve que ir a psicologo y toda la tontera.

Así que mi mamá tomo la desición ( que era lo mejor para ella y para mí ) de irnos cagando de esa casa, y ya hace 4 años que no veo a este señor, ni tengo ganas tampoco por que nunca tuvo un gesto de arrepentimiento ni nada, y ahora estoy estudiando bien lejos y estoy bien tranquilo.

Yo en el fondo lo perdoné hace tiempo, pero nunca más hablaré denuevo con él, hasta que nos pida disculpas a mi madre y a mí por todas las cagas que hizo en los 18 años que vivimos con él.

Pd: es difícil que cambien los viejos. Para mí es dificil cambiar, que tengo 21 , imaginate pa wnes que tienen 50 años o más.

Saludos.
 
Mi viejo era un ogro, pero con el tiempo se ha ido sensibilizando, e incluso se ha puesto hasta místico... :sconf:

Uta que tuvieron cuea mis hermanos pequeños!! :lol2:
 
Volver
Arriba