• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo le gusta una mujer a un hombre? realmente?

Hola.
abro éste post, con la finalidad de conocer diversas opiniones sobre el enunciado.
En sus experiencias, les formulo éstas preguntas:

1- En qué se fijan las mujeres a la hora de conocer un hombre?
2- Realmente le prestan importancia al físico?
3- cualquier otra experiencia es bienvenida

favor redactar de acuerdo a sus experiencia, la legal.

en lo personal, yo he notado que las mujeres se fijan mucho en lo que a uno se dedica principalmente, si uno tiene aspiraciones y weas por el estilo. Nivel de estudios, y algunas veces te preguntan en que wea trabajas (para cachar si eres un buen partido o no pienso yo)

en cuanto al físico, pienso que es relativo, aunque la mayoria los prefiere flacos, mediana estatura y con abdomen marcado, que no es lo mismo que el estereotipo: musculoso.

mmm no sé que más agregar...

me gustaria saber sus opiniones... si vienes a comentar puras weas, mejor vira y esparce tu mierda en otro lado ;)

Aconsejo ir a postear a un foro donde realmente haya mujeres :cafe3:
 
Preferencia la cual no está mal... Pero que las minas no sean hipócritas. Eso molesta.
Es verdad, las feminas no reconocen que son interesadas , como si las fueran lapidar por ser asi, es algo normal en las minas y tambien se ve en los weones. Pero la diferencia esta en que cada mina hay un jote esperando. Y ella decide al macho.( obvio no va elegir un weon sin ni uno y/o flojo).
No por eso son maracas tampoco.
 
Educado, caballero, limpio, con buen perfume (lo más importante), con perso, sin hacerse la guagua, con iniciativa para hablar y mantener una conversación, mino pero sin creerse la raja y llegar a ser pesao, atento, weno pa salir a todos lados pero con uno, que sea detallista, con guen poto, obviamente que sea bueno en la cama, que no sea tímido, que te agarre de sorpresa de vez en cuando, preocupado, idealmente deportista o semi deportista para que no tenga esa panza que me carga, y con el pene blanquito y rosadiito:icecream: porte decente y que se saque la peluca frizz de ahí, y con pocos pelos en loh peshoh, los demás detalles se van viendo en el camino.


Ah y cambia la pregunta, esta al revés a lo que posteaste, Aweonao, por eso te dan next
 
Última edición:
La lista de requisitos es interminable, pero por lo visto lo que quieren las mujeres en un hombre es PODER. De cualquier manera el poder. En estos tiempos el que tenga mucho dinero es una de tantas cosas que dá PODER.
 
Educado, caballero, limpio, con buen perfume (lo más importante), con perso, sin hacerse la guagua, con iniciativa para hablar y mantener una conversación, mino pero sin creerse la raja y llegar a ser pesao, atento, weno pa salir a todos lados pero con uno, que sea detallista, con guen poto, obviamente que sea bueno en la cama, que no sea tímido, que te agarre de sorpresa de vez en cuando, preocupado, idealmente deportista o semi deportista para que no tenga esa panza que me carga, y con el pene blanquito y rosadiito:icecream: porte decente y que se saque la peluca frizz de ahí, y con pocos pelos en loh peshoh, los demás detalles se van viendo en el camino.


Ah y cambia la pregunta, esta al revés a lo que posteaste, Aweonao, por eso te dan next
Estas pidiendo mas requisitos que para ser astronauta, no sera mucho hermanit@
 
714p.jpg

El hombre ideal de las mujeres (todas sin excepción)
 
Educado, caballero, limpio, con buen perfume (lo más importante), con perso, sin hacerse la guagua, con iniciativa para hablar y mantener una conversación, mino pero sin creerse la raja y llegar a ser pesao, atento, weno pa salir a todos lados pero con uno, que sea detallista, con guen poto, obviamente que sea bueno en la cama, que no sea tímido, que te agarre de sorpresa de vez en cuando, preocupado, idealmente deportista o semi deportista para que no tenga esa panza que me carga, y con el pene blanquito y rosadiito:icecream: porte decente y que se saque la peluca frizz de ahí, y con pocos pelos en loh peshoh, los demás detalles se van viendo en el camino.


Ah y cambia la pregunta, esta al revés a lo que posteaste, Aweonao, por eso te dan next
Mientras tanto yo tengo derecho a ser una chancha horrible, floja y mal oliente.
 
Volver
Arriba