• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo le gusta una mujer a un hombre? realmente?

:pataenlaraja:

no es bueno poner los weitos en una puta canasta y no hablo de infidelidad, solo de tener vida social :hi:
No le entendí lo que dijo cilantrito, si habla de que no salga con sus amigos sin mi en ningún momento dije eso, solo que sea bueno pa salir conmigo. Y si esta pensando en carrete solamente, error... Se trata de salir a muchas partes, ya sea al mall, al cine, a carretiar como también un finde semana solos a la chucha, al cerro, a acampar a la playa o un finde en termas que cosa más wena
 
Última edición:
No le entendí lo que dijo cilantrito, si habla de que no salga con sus amigos sin mi en ningún momento dije eso, solo que sea bueno pa salir conmigo.
weno eso si, si solo sale con otras personas y no con la pareja tsss de cajon q hay problemas, se de lo que hablo :sm:
 
714p.jpg

El hombre ideal de las mujeres (todas sin excepción)
listo marcar como mejor respuesta y banear a la maraca
 
weno eso si, si solo sale con otras personas y no con la pareja tsss de cajon q hay problemas, se de lo que hablo :sm:
.... si esta pensando en carrete solamente, error... Se trata de salir a muchas partes, ya sea al mall, al cine, a carretiar como también un finde semana solos a la chucha, al cerro, a acampar a la playa o un finde en termas que cosa más wena
 
.... si esta pensando en carrete solamente, error... Se trata de salir a muchas partes, ya sea al mall, al cine, a carretiar como también un finde semana solos a la chucha, al cerro, a acampar a la playa o un finde en termas que cosa más wena

la llea esa wea, sus wenos culiones en un resort en una escapada de finde, son los mejores... como q el relax les ayuda caleta en lo sexual
 
:besito:

Hola hablando en serio. La personalidad, que sea confiado, pero no engreido, el fisico que tenga una cara linda, con poco de barba, voz varonil, cuerpo normal, blanquito, buen poto y miembro rosadito :uy: .
Buena higiene personal, buen estilo. Que sea inteligente es sexy y tenga opinion, sentido del humor.
Fiel, cariñoso, tierno, sincero, seguro de si mismo. Que sea dominante en la cama, tambien preocupado de la relacion, pero no estar encima uno del otro y respetuoso.
 
la llea esa wea, sus wenos culiones en un resort en una escapada de finde, son los mejores... como q el relax les ayuda caleta en lo sexual
 se te quita todo el estrés de una y pienso que fortalece caleta la relación :clapclap:
 
 se te quita todo el estrés de una y pienso que fortalece caleta la relación :clapclap:
si es eso, en la semana pasan estresadas y el saber q tienen varios dias de jeteo las suelta caleta y les mejora el performance
uno como es de acero le da lo mismo, los 30 segundos de placer pueden ocurrir aunque haya terremoto :challenge:
 
Volver
Arriba