• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cómo mierda empiezo a organizarme para levantar pesas en casa?

Pon una pelicula o serie y en vez de estar acostado viendola, lo haces mientras levantas pesas.
Me pegaba 1 hora y media de eliptica con ese metodo.
 
es la chaqueta de sombras o la del merluzo



imagen-2023-09-22-222113200.png
 
Pon una pelicula o serie y en vez de estar acostado viendola, lo haces mientras levantas pesas.
Me pegaba 1 hora y media de eliptica con ese metodo.

eso hago yo, bici escuchando podcast, pero otra clase de ejercicios en casa me aburre así que juego a la pelota o tenis con amigos
 
Yo copie rutinas de yutu y me ha funcionado. He ido variando para no aburrirme y hasta ahora ok.
 
Es fome esa wea. No hay como salir a tirar la talla con los compañeros de gym.

Ademas las pesas ocupan espacio en la casa que se puede ocupar para otra cosa.

Cuanto levantas peso muerto???
 
cilantrito un consejo de verdad

si empiezas hacer peso de verdad (no el webeo de 1 vez a la semana) contrata a un personal que te haga una rutina y te revise tus posturas de agarre
y pon espejos para comprobar y fijarte e ir corrigiendo en esas postura

de lo contrario fácilmente te puedes ir cagando sin darte cuenta y mal formando
 
Lo que me ha dado mejores resultados es una rutina tipo: pull/push/pierna. 4 veces por semana.
Pero ojo si, no sirve de nada que te hagas mierda haciendo ejercicios sino: aplicas sobrecarga progresiva, y comes/duermes bien)
Que edad tienes? cuanto pesas? que quieres lograr?
 
Socio yo ando en las mismas después de mucho esfuerzo hice una rutina y dieta.
La plantilla se la copie a un argentino que vi en un video la hice de 0 y la dieta recopilando info por todos lados.
(Aclaro que es mi rutina por lo que puede cambiar y mover ejercicios a su disponibilidad).
Aclaro que todo esta basado en mis datos y gustos ustedes reemplazen a conveniencia cualquier duda por priv o aqui.
También tengo una lista con mejores comidas y una dieta de 2900 cal que hize yo.
<a href="https://ibb.co/SwFSNYT">Rutina-pag1 Rutina-pag2 Rutina-pag3 Rutina-pag4 Ref-sue-o Ref-Calorias Ref-Calorias1 Ref-Calorias2
 
Yo recomendaría primero hacer ejercicios sin peso, y recién cuando ya los puedas hacer a placer (al menos 120 repeticiones en 5 minutos), ahí empezar a meter fierros. Pero ya que tienes algunos fierros, trata de informarte primero sobre como no lesionarse, ya que esa columna no va a soportar, incluso si haces todo perfecto

Puedes buscar en aplicaciones, leer, incluso en Youtube. Pero lo principal es que no te lesiones, y cuidado que es muy fácil llegar a cargas donde al mínimo error te lesionas, en especial con peso muerto y sentadillas.
 
No sabía que tenía que sacar licenciatura antes de levantar un peso. ¿Objetivos? mantener mi masa muscular a medida que voy bajando de peso ya que tengo sobrepeso :) ¿O debería tener una motivación tipo Baki o esos vídeos de estafadores?
Amiguito, primero felicitarlo por querer mover la raja :jpazpaz:
Segundo, los abs se hacen en la cocina no en el gym, dicho esto hay que cambiar la dieta completa, no mas snacks, no mas alcohol,mucha prote ya sea carnes rojas blancas y batidos, y emepzar a dejar de estar hasta tarde en el pc y mejorar el sueño.
Tercero necesitas una combi entre cardio y pesas. Cardio para bajar de peso y pesas para mantener y hacer crecer el pene, digo los musculos.
Siguiendo esos simples concejos podra qlearse analmente a las feminas de 18 años tal @Mike Adriano.

A OJO IMPORTANTE, NO NOTARAS CAMBIOS HASTA QUE SEAS CONSISTENTE DESPUES DE 4 A 6 SEMANAS.
 
Volver
Arriba