• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo amplificar mi internet...

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.730
Sexo
Macho
Cimpadritos, por favor su consejo:

Últimamente he sufrido varias intermitencias de conexión con VTR y aparte de las chuchadas contra la empresa y asdf he tenido que usar la red del celular, pero la señal es como la verdadera callampa, solo una raya en el indicador, existe alguna forma de potenciar esta señal de celular para que la conexión por hostspot a Internet sea más estable y así no me pase cayendo de las reuniones por Zoom en el computador?

Gracias de antemano por su ayuda chimbirocos.
 
Cimpadritos, por favor su consejo:

Últimamente he sufrido varias intermitencias de conexión con VTR y aparte de las chuchadas contra la empresa y asdf he tenido que usar la red del celular, pero la señal es como la verdadera callampa, solo una raya en el indicador, existe alguna forma de potenciar esta señal de celular para que la conexión por hostspot a Internet sea más estable y así no me pase cayendo de las reuniones por Zoom en el computador?

Gracias de antemano por su ayuda chimbirocos.
no, como te dicen cambia el proveedor si puedes
 
Compra un extensor de señal o un router y te conectas al internet del telefono.
 
Cimpadritos, por favor su consejo:

Últimamente he sufrido varias intermitencias de conexión con VTR y aparte de las chuchadas contra la empresa y asdf he tenido que usar la red del celular, pero la señal es como la verdadera callampa, solo una raya en el indicador, existe alguna forma de potenciar esta señal de celular para que la conexión por hostspot a Internet sea más estable y así no me pase cayendo de las reuniones por Zoom en el computador?

Gracias de antemano por su ayuda chimbirocos.
no se puede, ve si con otra compañia.tie es menor cobertura
 
ya lo he dicho antes, 2 vasitos de yogurth, un pedacito de lana y 2 palitos de fosforo.

de nada
 
No llega fibra a mi domicilio, ni Gtd, Mundo, Movistar. Por eso la única alternativa es saber si puedo mejorar la señal del móvil para compartir Internet
 
No llega fibra a mi domicilio, ni Gtd, Mundo, Movistar. Por eso la única alternativa es saber si puedo mejorar la señal del móvil para compartir Internet
gasta 3 lucas y te compras un chip de otras compañias y ves si tienen mejor cobertura , si encuentras una, te portas a esa compañia y ya
 
gasta 3 lucas y te compras un chip de otras compañias y ves si tienen mejor cobertura , si encuentras una, te portas a esa compañia y ya
Lo que pasa es que todas las compañías tienen mala señal, y eso que vivo en Gran Avenida, necesito una solución parche, pensaba en contratar HughesNet como medida de respaldo para cuando vtr se caiga pero creo que la señal es igual mala.
 
Lo que pasa es que todas las compañías tienen mala señal, y eso que vivo en Gran Avenida, necesito una solución parche, pensaba en contratar HughesNet como medida de respaldo para cuando vtr se caiga pero creo que la señal es igual mala.
q wea, vives en una jaula de Faraday?
 
Cómprate un módem 4g , no son caros y lo dejas donde haya buena señal , eso hago yo .
 
El wifi de los modem de VTR es lo que vale callampa.
Podrías probar con un buen router Wifi con 5ghz y algunos repetidores.
 
creo que se refiere a darle mas señal al telefono,para que la internet sea mas estable.
Esa es la pregunta de rigor.

Existe algun aparato que intensifique la señal móvil para usarlo como hotspot y mejorar la experiencia de conexión?

Y como dije, acá no llega fibra todavía. En un par de cuadras sí, pero no tengo plata para comprar una casa en otro sector.
 
Volver
Arriba