• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se Están Preparando Para la Guerra Contra la Argentina?

Imposible. Argentina y Chile es el lugar donde la elite va venirse a vivir después que empiecen los nukes en Europa.
La corona británica, holandesa, alemana e italiana tienen los pedazos de casas en el sur.
En la Patagonia el rey de Qatar tiene 300.000 hectáreas o la familia Bush tiene una hacienda con un lago propio. Para que hablar de Elon Musk.
Acá será el refugio. Nunca permitiran una guerra en el lugar que será su hogar después que empiecen a nukearse en el hemisferio norte.

Buscando mi lugar de descanso cuando me jubile

ezgif.com-resize.gif

Me afilo la tula pa ensartar argentinas
propongo que cuando nos ataquen por el sur ya que los iran los pobres y perkines, pero los mariconazos con plata alla no van a la guerra en narigolandia, sino se escaparan a uruguay o brasil como en la de las falkland creemos una fuerza afiladora invasora. llegando a los barrios ricos de fletolandia y cogiendonos a cuanta argentina rica se nos ofrezca. y a las pocas que se resistan tb.

Los patriotas del pnl y pr de el antro estan preprando sus pañales y pidiendo su certificado de discapacidad e incapacidad.

:awesomehands:

tu te las das de guerrillero revoulcionario, reportaste a medio mundo cuando te hacían memes y tienes los ojos amarillos por la cirrosis

bueno al menos en eso te pareces al che guevara y allende en ser un borracho cobarde

tu te las das de guerrillero revoulcionario, reportaste a medio mundo cuando te hacían memes y tienes los ojos amarillos por la cirrocis

bueno al menos en eso te pareces al che guevara y allende en ser un borracho cobarde
Te dolio hasta el hoyo porque saque a flote a los cobardes como tu?
:awesomehands::awesomehands:

Te apuesto ban eterno de que yo nunca he reportado a un weon. Nunca. No reporto, no bloqueo, no lloriqueo.

A ver si tienes las bolas para poner tu triste presencia en juego aca en el antro.
Preguntale a Cejas de Panqueque o algun otro mod.

Te dolio hasta el hoyo porque saque a flote a los cobardes como tu?
:awesomehands::awesomehands:

Te apuesto ban eterno de que yo nunca he reportado a un weon. Nunca. No reporto, no bloqueo, no lloriqueo.

A ver si tienes las bolas para poner tu triste presencia en juego aca en el antro.
Preguntale a Cejas de Panqueque o algun otro mod.

procede a llorar :lol3:

file.jpg

Volver