• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se Están Preparando Para la Guerra Contra la Argentina?

leyendo libros de historia militar y aprendiendo manual de vuelo apra sacar mi certificado de drone
Post automatically merged:

ni cagando habrá guerra en esta wea, menos aún con el blandito kast

yo creo que no. peerrooo

la estupidez es una fuerza muy poderosa en la historia humana. nunca hay que dar por hecho que las desiciones sensataz seran tomadas

me preparo pajeandome con fotos de
images

:baba:

la guerra lo único que deja es sufrimiento, muerte y destrucción.

Verdad como puñetazo. Lamentablemente otra gran verdad como puñetazo es que siempre hay políticos que declaran las guerras cediendo a los intereses económicos de los poderosos de este mundo.

La pregunta debiese ser: cómo se está preparando el ejercito para una hipotética guerra contra Argentina o Perú o Bolivia.

Jajajaja. Preparación jamás va junto a Ejército. Inteligencia tampoco.

Te apuesto ban eterno de que yo nunca he reportado a un weon. Nunca. No reporto, no bloqueo, no lloriqueo.

Bien ahí.

Gano peso, agrando la guata y me preparo para que me tiren rodando por la cordillera hacia la Patagonia trasandina y consumir ahí todos sus recursos.

También leo y pienso, porque de mover la cuerpa ni hablar. Necesitaría dos tracteles y dos secciones solo para desplazarme por el terreno. Lo mejor es aprovechar la pendiente y tirarme rodando.

Hay que tener listo el cianuro para derramarlo en sus ríos, como tenía planeado mi tata Augusto para pitiarse todo Buenos Aires.
Solo diré que Argentina tiene 3 centrales nucleares, 2 de ellas cercanas a uno de los mayores afluentes de agua del cono sur. Sería una lástima que alguien las saboteara y causara 3 nuevos Chernobyl. Y sobre la radioactividad, nos protege la cordillera. Así que el chancho está tirao.
Argentinos culiaos me gustaría verlos derretidos con la radiación.

Bastará con los guardias tácticos de los lider del pais pa hacer pico a esas basuras culias que viven en la pobreza.

Volver