• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo sobreponerse frente a una mala racha en la vida?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Llevo 3 años, y contando, de mala racha laboral (por ende mala racha económica) de lo cual ha traído como consecuencia pura mierda en mi vida. Desde que rechacé una oferta de pega respecto a mi profesión (tomé una decisión errada, lo reconozco) como efecto dominó me han pasado puras weas como el pico en otras áreas de mi vida, hasta el día de hoy.

Necesito un consejo... Sigo luchando, pero, no sé que cresta más hacer, me siento desorientado respecto a como seguir adelante y mejorar mi situación...

A ver pero cuanto ganas ahora?

Cuanto ibas a ganar con la pega de tu profesion??? que estudiaste y donde?
 
Primero cilantre, no se si cree en algo, es el momento preciso para usar su cuota de fé.

Las cosas van a cambiar, la vída es cíclica, a veces estamos bien otras, pagamos consecuencias... Pero todo continúa. Cuando tenga la opción de volver a decidir... Ya tiene la experiencia, todos aprendemos así.

Cuando toque fondo, mire pa arriba, y pida con toda humildad que le echen una mano... Co toda la fé...

Ligerito las cosas le van a empezar a mejorar...
 
Llevo 3 años, y contando, de mala racha laboral (por ende mala racha económica) de lo cual ha traído como consecuencia pura mierda en mi vida. Desde que rechacé una oferta de pega respecto a mi profesión (tomé una decisión errada, lo reconozco) como efecto dominó me han pasado puras weas como el pico en otras áreas de mi vida, hasta el día de hoy.

Necesito un consejo... Sigo luchando, pero, no sé que cresta más hacer, me siento desorientado respecto a como seguir adelante y mejorar mi situación...

No se preocupe por sus problemas laborales o económicos cipadrito, al menos no gobierna la derechah , le ganamos al nazih de paine y vencimos al fascismoh :cafe3:



Hablando en serio : medio chile está en tú misma situación, en ese caso busca tus redes de apoyo y que te ayuden por un tiempo o emprende en alguna wea.
 
Son etapas, yo creo que casi todos hemos pasado por eso pero hay que ponerle ganas y trabajar en salir adelante quizas estas lamentandote mucho h no ves las oportunidades para salir adelante o reinventarte, de uno depende a lo mas te podemos dar apoyo moral pero tu eres el que tiene que hacer el cambio xD
 
Sonará cliché lo que te voy a decir, pero si te has dado cuenta de las malas decisiones tomadas aprende de ellas. Tal vez te falta disciplina, trata de ser bueno en algo, pero con empeño. Las oportunidades se presentan todos los días en cosas simples, debes tener la inteligencia suficiente para identificarlas y tomarlas. Y busca ayuda, nadie sale adelante sin ayuda, apóyate en gente que te tire para arriba, son pocas pero las hay.

Así que…. Weona tu podí!
 
Fácil, decrete el éxito, gaio.

En serio, en esta estoy con @BRUJO , la vida le está diciendo hace rato que debe ahuecar el ala y buscar otros rumbos en un lugar diferente. A mis 30 pasé un par de años malos, tomé la decisión de irme al sur y todo mejoró rápidamente.

Después vino la deblaque, pero esa es otra historia.
 
ando en las mismas, pero no me rendire :gafas:
Son etapas, yo creo que casi todos hemos pasado por eso pero hay que ponerle ganas y trabajar en salir adelante quizas estas lamentandote mucho h no ves las oportunidades para salir adelante o reinventarte, de uno depende a lo mas te podemos dar apoyo moral pero tu eres el que tiene que hacer el cambio xD
que cambio tiene que hacer?
 
images
 
Depende si eres soltero, vives solo, tienes ahorros, tienes hijos, debes pagar dividendo, etc...


Hay saco weas que son buenos para llorar y no tienen ni deudas y viven con los papis relativamente bien. Y los malditos juran qué están en la shit


Si no es tu caso, yo buscaría pega en lo que sea, vendería cosas tt trataría de ser sobrio, pero no amargado
 
Llevo 3 años, y contando, de mala racha laboral (por ende mala racha económica) de lo cual ha traído como consecuencia pura mierda en mi vida. Desde que rechacé una oferta de pega respecto a mi profesión (tomé una decisión errada, lo reconozco) como efecto dominó me han pasado puras weas como el pico en otras áreas de mi vida, hasta el día de hoy.

Necesito un consejo... Sigo luchando, pero, no sé que cresta más hacer, me siento desorientado respecto a como seguir adelante y mejorar mi situación...
el único factor común eres tú. :awesomehands:
 
Mi consejo es que separes los factores internoa y externos.
 
Volver
Arriba