• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo sobreponerse frente a una mala racha en la vida?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Qué tanto te afecta estar sin pega o con mala paga? Debes pagar arriendo y/o deudas? Por qué todo el mundo se deprime cuando anda sin pega? No todo es trabajar para el patroncito en la vida, o tienes mentalidad de esclavo
 
Compare esta buscando en foro equivocado acá la mayoria de los usuarios se creen exitosos y millonarios pero la verdad son puros guatones que si no pagan no la ponen ni cagando.

Lamentablemente hay gente que la vino a pasarla mal a este mundo por mucho esfuerzo que ponga nunca va lograr nada así es la vida.
Ya por último aplicar corbata yo lo estoy pensando pero después pienso quien me va cuidar a mi perros pero un día puede que pase.
 
Compare esta buscando en foro equivocado acá la mayoria de los usuarios se creen exitosos y millonarios pero la verdad son puros guatones que si no pagan no la ponen ni cagando.

Lamentablemente hay gente que la vino a pasarla mal a este mundo por mucho esfuerzo que ponga nunca va lograr nada así es la vida.
Ya por último aplicar corbata yo lo estoy pensando pero después pienso quien me va cuidar a mi perros pero un día puede que pase.
 
Qué tanto te afecta estar sin pega o con mala paga? Debes pagar arriendo y/o deudas? Por qué todo el mundo se deprime cuando anda sin pega? No todo es trabajar para el patroncito en la vida, o tienes mentalidad de esclavo
Por plata po!
 
Compare esta buscando en foro equivocado acá la mayoria de los usuarios se creen exitosos y millonarios pero la verdad son puros guatones que si no pagan no la ponen ni cagando.

Lamentablemente hay gente que la vino a pasarla mal a este mundo por mucho esfuerzo que ponga nunca va lograr nada así es la vida.
Ya por último aplicar corbata yo lo estoy pensando pero después pienso quien me va cuidar a mi perros pero un día puede que pase.

Post automatically merged:

Compare esta buscando en foro equivocado acá la mayoria de los usuarios se creen exitosos y millonarios pero la verdad son puros guatones que si no pagan no la ponen ni cagando.

Lamentablemente hay gente que la vino a pasarla mal a este mundo por mucho esfuerzo que ponga nunca va lograr nada así es la vida.
Ya por último aplicar corbata yo lo estoy pensando pero después pienso quien me va cuidar a mi perros pero un día puede que pase.
 
Llevo 3 años, y contando, de mala racha laboral (por ende mala racha económica) de lo cual ha traído como consecuencia pura mierda en mi vida. Desde que rechacé una oferta de pega respecto a mi profesión (tomé una decisión errada, lo reconozco) como efecto dominó me han pasado puras weas como el pico en otras áreas de mi vida, hasta el día de hoy.

Necesito un consejo... Sigo luchando, pero, no sé que cresta más hacer, me siento desorientado respecto a como seguir adelante y mejorar mi situación...


Siempre Dios te empobrece, para darte un cambio radical en tu vida.

No te aferres, suelta tu realidad y construye una nueva version de ti
(facil decirlo, pero eso es una decision dificil).


 
Si has estado durante todo este tiempo esperando que algo cambie, y eso no pasa, debes cambiar de estrategia y buscar otro camino, aunque parezca difícil o que no puedes dejar atrás algo. Dedicarse a otra cosa, hacerlo de otra manera, etc. La cosa es que debes dar un giro de 180. Al principio tendrá un costo, porque es empezar de nuevo, pero sorprende como esas cosas progresan y el camino se disfruta. La vida es a veces así, hay que mandar todo a la chucha y empezar desde 0, eso te podría sorprender. Hay que ponerle ganas si, pero ganas de verdad.
 
Mala racha? Yo llevo 45 años de mala racha. Aunque pa no ser tan mal agradecido diria que llevo unos 25 o 24. Fui feliz hasta que estaban vivos y conscientes mis abuelos. Y cuando lograba conocer gente alejada de mi nucleo. El resto ha sido una tortura.
 
Me extraña que ningún sisterito le haya dado el mejor consejo que este foraze suele entregar a sus aldeanos... un consejo que me ha servido en mi diario vivir cuando me viene la depresión y los pensamientos de duda y fracaso;

AMACHATE AMARICONAO!!!
 
Volver
Arriba