• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

Sacándoles la chucha a las mujeres :sisi3:


Esperabas una respuesta distinta?, si son chilenas po weón, por definición, guatonas oscuras y aspiracionales, que se ponen en 4 apenas ven un europeo o hasta un argentino :lol3:
no esperaba una opinion menos caustica de usted, es obvio q podis hacer ese analisis, pero pa q tan mala ondi ondi, es viernes :pensandolo:
 
Pero si hay algo que me gusta o me atrae es la mirada, alguien con una mirada intensa.


gustavpo-beb9f1322fc2c5ed72cb6fb34cd89141-1200x600.jpg
 
Ustedes también son superficiales, les gustan tetas, poto, etc.
No señorita, eso es un mito. Si no lo cree haga un ejercicio bien simple: Vaya para la plaza de su ciudad y mire cuanto hombre se pasea de la mano con mujeres alejaditas de la mano de dios. Verá muchos. En cambio cuántas minas con tetas y poto verás con hombres gordos, feos y sin dinero?. Ninguno.
 
Francamente, el físico me da lo mismo.

No soy una miss universo, así que no pediré a uno de los tipos de "pasión de gavilanes"... incluso si tuviera un novio gordito o con sus kilos de más, me daría igual. Pero si hay algo que me gusta o me atrae es la mirada, alguien con una mirada intensa.

La pregunta sobre sexo fácil eso si es una ordinariez que no te voy a responder.

Mira ese complejo si que se puede ver papá! :troll:
 
Tema para las cilantritas. Es bien simple esto. No estoy hablando de lo interno, así que ahórrense su panfletería barata de que quieren que sea inteligente, generoso, amable, etc. Esa compilación la dejemos para otro tema titulado "cosas que las mujeres dicen que les gustan de los hombres, pero en realidad no".
Lo importante aquí son las características que debe tener un hombre para que ustedes se calienten, es decir, qué debe tener un wn para que le salga cacha fácil con ustedes? A su vez, qué característica física haría que inmediatamente descartaras soltarle la coneja?
Pueden describir o postear a un wn parecido. Recuerden, todo físico, no vengan con su mierda falsa emocional.

Para que prenda, voy a citar a las cilantritas que conozco
@vampireza_Ani , @colilarga , @Polariis , @Calocha1982
Fleto qlo, tanta pregunta que haci weco qlo
 
No señorita, eso es un mito. Si no lo cree haga un ejercicio bien simple: Vaya para la plaza de su ciudad y mire cuanto hombre se pasea de la mano con mujeres alejaditas de la mano de dios. Verá muchos. En cambio cuántas minas con tetas y poto verás con hombres gordos, feos y sin dinero?. Ninguno.

Haciendo memoria de cuando se podía andar por las plazas, creo que es bastante cierto su comentario, Cilantrito. Se podría decir con algo de certeza que billetera no mata galán?
 
Claro que importa. Las mayoría de las mujeres son superficiales. Con las que he estado me han adulado por ser delgado :jrio:.

Soy una rancagüina de veintipocos años, cipa.


Jsjsjsjsjsjs es usted muy malo. De todas formas, creo que no me metería románticamente con un soya... pero, el creador del tema pregunto solo por la parte física y ya dije lo que me gustaba.

Si es moreno o blanco, chico, gordito parrillero, dientes chuecos, me da igual. Pero los ojos, son los ojos :wub:
 
Volver
Arriba