• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo vas a celebrar el 14 de Febrero?

cualkier gallá k le tira mierda al dia este! me uno a la instancia no? pero a diferencia de mis previos 14 de febreros, pa este estare de novio (si es k no cago antes :P) el inconveniente es k mi novia esta en Quintero y io en Stgo, pero ahi guardando sus lucas me pegare el rally y estare ese dia con ella... aunk habria preferido mil veces estar cn ella el 22 de febrero dia k cumplimos meses de pololeo... pero x una wea logistika no sera posible ¬¬'

la wa es k el 14 pa mi siempre ha sido estrategia marketera! no se... el k regala el peluxe mas grande o ma flor mas exotika ama mas a su mina... na k er po...

hare lo imposible x ver una puesta de sol con mi angelito ese dia... el resto se da en el momento no? :quetal:
 
En mi caso, yo trabajo en Santiasco y tengo una polola en Quilpué, V Región (o eso cre).

Así que no voy a hacer nada....salvo un par de llamadas telefónicas.

No sé si alguien más estará en esa situación para que de una idea.

Eso no más, y ánimo a los que están solos, que minas no faltan.....y no siempre van a andar botellas.
Saludos
 
Menos mal ke me acordaron los weones, sino paso aplanando (de nuevo).

Creo ke pediré el día libre mañana y me pegaré un paseito con mi mina pa la costa y de vuelkta a algún motel de la Cadena Don Luis (Motelucho) pa cerrar la celebración.
 
le entregué una carta a mi amol anoche a las 12, porque hoy no nos podríamos ver :D
 
Volver
Arriba