• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo vas a celebrar el 14 de Febrero?

agarro mi celular, la lista de contactos y a llamar minas!!!!

-ke vay a hacer el 14?, etc

:lol2:
 
ver tele y sacarme pelusas del ombligo

kien sabe que wuea mas

la wuea que venga
 
mas sola que la cresta, ni perro que me ladre, :malo:quizas un caballero pueda aparecer po ahí que quiera una linda y tierna compañía jajajajajja malo: , puta la lesera y pensar que mi ex esta con otra. y yo tan solita, jajaja pata la regalona 09-3576431 jejeje:madno: :madno: : :P
 
no creo que haga algo muy especial pa celebrarlo, mas encima cae dia miercoles que fome...
con una florcita me conformo
 
Voy a arrendar Eternal Sunshine y Garden State...

XD


:sadcry:
 
vivijazmin dijo:
no creo que haga algo muy especial pa celebrarlo, mas encima cae dia miercoles que fome...
con una florcita me conformo

no es que sea cagao, pero estas minas dan gusto :P
 
Unas coronas, picadillos y a ver la trilogia del Señor de los Anillos (La extendida XD)

Ahhhh, para variar, soltero XD


pd: Puta k hay wns solteros :quack: :quack: :quack:
 
Delgadillo dijo:
Obvio... con un wen polvo... de esos de lujo...sacando oro!!!!!

ja ja ja aj ja

tiempo que no leia ese termino! :lol2:

no mas que es medio hediondito ese "oro" :loquito:
 
ese dia no me voy a levantar de mi cama voy a tratar de dormir too el dia pa q pase rapido y despertar el 15... por que una vez mas pasare ese dia sola... nadie me llamara, nadie me dira nada, nadie me regalara nada asi que filo..... adormir
 
quizas será el útimo con ella.. si alcanzo. No habra celebracion seguro, quizas momentos mamones de despedida, quizas ironías suyas, lamentos míos... será con un viernes de ceniza.

(.. nacerá de nuevo de entre sus propias cenizas e izará vuelo nuevamente)
 
Quiero una mujer que sea muy especial , Quiero una dama que me sepa amar :shakeit:


me pusieron la patada en la raja para el día de mi cumpleaños el 2 de febrero...

así que este 14 lo pasaré solo (pa variar)

pero me da igual , me quiero a mi mismo asi que ese dia me invitaré a comer una parrillada , y despues pediré el mejor whiskey que pueda pagar.

lindo yo ;)
 
En esa fecha estaremos en el sur de chile, puerto montt... ke mas lindo!
 
mmm con q me llame y me diga q me ama me conformo... no tiene pq ser un dìa especial para demostrar cuanto se ama
 
ESE DIA? SUPONGOI KE LO PASARE CON MI AMORCITO LINDOOOOOO POR FIN UN DIA DE LSO ENAMORADOS JUNTO A MI BB.YA K SIEMRPE K TOY KN ALGUIEN cabe la casualidad ke si toy kn pareja temrino antes del dia de los enamoraos... o tamso peliaos kmo kn m iex. pero ahora por fin kreo k lo pasare la raja. junto a mi amol, regaloneando, weiando, tirando la talla..........entregando una tarjeta, un detalle ke se yo cuando tay kn la persona k keris..kalker wea es valedera..........

SPERO SEA LIDN OESE DIA NUIMA Y NO me peleeee .........
 
Como dije hail hail para los afortunados, me refiero a los enamorados...




Lo pasare solo pero piola, asi es la life ajjaaj
 
Yo nose, kisas tengo mala cueva, pero jamas he podido celebrar el 14/feb.

O estoy solo, o estoy como a 1.000 kms de distancia..........

Y como no me gustan las sorpresas, esta vez no será diferente XD
 
Volver
Arriba