• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo vas a celebrar el 14 de Febrero?

ire a trabajar ese día de 8 de la mañana a 1 de la tarde (no se porque ese dia van a cerrar temprano :S ), luego pasaré al supermercado camino a mi casa , compraré una botella de jack daniels + algunas buenas cervezas belgas , unos puchos y algo para comer, me sentaré en el sillon del living , pondré el dvd del P.U.L.S.E. de pink floyd y ahi me quedaré hasta que me cure raja o me quede dormido.

y me pasare el 14 de febrero por el ass (_!_)
 
yo estoy soltero asiq pa mi un dia mas

son los comerciantes los q se hacen la america en todo caso :malosi:
 
yo tratare de darle algo especial algo diferente !!!
espero que le guste!!!
 
Gaishnik dijo:
ire a trabajar ese día de 8 de la mañana a 1 de la tarde (no se porque ese dia van a cerrar temprano :S ), luego pasaré al supermercado camino a mi casa , compraré una botella de jack daniels + algunas buenas cervezas belgas , unos puchos y algo para comer, me sentaré en el sillon del living , pondré el dvd del P.U.L.S.E. de pink floyd y ahi me quedaré hasta que me cure raja o me quede dormido.

y me pasare el 14 de febrero por el ass (_!_)

jaja, lo mejor que hay!!, wn panorama.
somos 2!!!!
 
una amiga me regalo una entrada para ver a coldplay , con la condicion de que fuera con ella ... yo creo que eso será lo unico medianamente interesante que haré ese día.
 
mmm, nos vamos abuenos aires y punta del este con mi polola!!! e e e e
 
akbo de terminar kon mi mina asi ke denueo solo pa un 14 de febrero .......mi idea ya ke taba recien pagao era invitarla pa la playa i ver una puestita de sol junto a ella tomando un wen kopete i dp.ya saben lo ke viene
 
KiLtRo_ dijo:
a nose lo ke es yo celebrare el 15 de febrero, dia del te kiero komo amigo...

juaujuujajujjua

el 14 de febrero no puede ser mas comercial!
jajaj
aunk igual uno se contagia de amorsh
 
No se q pasara para el 14 estoy pololeando pero viajare en estos dias
con mi familia y no se si la pasare aquí estoy triste u.u kiero pasar el 14 aca, más encima aquí es re lindo tiran fuegos artificiales pq es el día de mi ciudad
o.o bueno ahi vere q pasa con el pasar de los dias, pero no kiero q sea como el año pasado q tbn me la pase lejos de aquí y de mi pololo u.u
 
yo cacho que solo, la mina que quiero todavia no se da cuenta, que la quiero de verdad.
 
solo io cacho.. mi mina me acaba de pedir un tiempo.. y no entiendo niuna wa !! :<
 
sola no ma, seguramente no me daré ni cuenta del día k es hasta k salga de mi casa o vea algún progama en la tv con weas del amor y otros absurdos temas ...

Lo k si me compraré un chokolate, ya que con tanta publicidad del 14 en los super ta lleno de chokolate y eso me tienta :lol2:
 
uta... como voy con mi pololo capas que ni lo pase.. cada dia es mas insoportable, es frio, y me pide que lo vaya a ver y ni me pesca .. solo en la noche...ke lata .. :( toy caga...
aaaaaa que hago!!! toy chata
 
lka voy a pasar esperando q llegue el sabado pa ver a mi minoi..lo mas probable es q me kede chatiando con el hasta taaarde y kizas le haga algun show via webcam :zippy:
 
no se estoy indeciso, yo creo que con una cena, o regalarle algo especial, lo si se es que quiero que sea hermoso.
 
Solita trabajando.................pero pensando en alguien :nu:
 
sola pq el no me kiere y parece ke no me kerer nunca y pa mas remate yo nunca me voy a olvidar de el :sadcry:
 
Volver
Arriba