• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cúal ha sido su mejor historia de renuncia al trabajo?

jjjajajaja me echaron cuando pendejo en un trabajo part-time en el que estuve como por 4 años ,llegue y al poco tiempo fui la estrella de la wea, pero el ultimo año fui guateando y finalmente me mandaron a la chucha ( en todo caso lo buscaba ya que con el finiquito y un poco mas de plata de otra pega y ahorros pague mi titulo) ,un día mi jefe a cargo que era un wn 2 años mayor me empezó a penquear y le dije que estaba chato de pencas qls como el y otros weones ,la wea es que me dijo te voy a echar y yo le dije dale ,así no te tengo que soportar ,la wea es que me llamaron en la semana para ir a hablar y los mande a la chucha ,el sábado cuando volví me dijeron que me echaron y fue bkn jajjaja ya que era lo que esperaba ,mínimo que me paguen todos los años que estuve trabajando allí ,ni ahí con irse solo con las vacaciones proporcionales si renunciaba .

Y en las pegas que he tenido como profesional me he cambiado o cuando me webean mucho reclamo lo que me corresponde , cuando se ponen choros los gerentes y me penquean por weas nada que ver conmigo les digo entonces que me echen si no están conformes con mi trabajo , al final bajan las revoluciones , se hacen los buena onda y se putean a otros weones. Como dicen mas arriba si no tienes hijos o estas amarrado con deudas eres libre de hacer lo que quieras y no tienes por que aguantar weones pasados a caca ,lamentablemente a veces muchos tienen que aguantar por que no les queda otra y están con compromisos que no les permite dejar la pega tirada , por eso a los que sean solteros o estén libres de cachos manténganse así y disfruten su vida.
 
:fffuuu: se fueron a santiago los wnes asique me echaron ....... vivir en el sur :sm:
 
fue una renuncia en masa, renunciamos los tres weones que integrabamos la seccion al mismo tiempo en una reunion , nos ofrecieron mas plata incluso, nos fuimos igual , quedo la caga, jajaja
 
fue una renuncia en masa, renunciamos los tres weones que integrabamos la seccion al mismo tiempo en una reunion , nos ofrecieron mas plata incluso, nos fuimos igual , quedo la caga, jajaja


Una vez hicimos lo mismo en una pega, me querían obligar a echar un weón de mi equipo que le había respondido un mail al gerente general (no fue una respuesta en mala). La weá es que le dije que no lo echaba ni cagando, era lejos el mejor weón pa la pega del equipo. Me amenazó y me dijo:"Es él o tú!". Cómo me habían ofrecido pega en otro lado renuncié y me llevé a este loco y a dos más.
A la semana el gerente general nos llama ofreciéndonos el cielo, pero le dijimos que no. También les quedó la gagá y el weón nos amenazaba diciéndonos que nos cagaría la carrera y todo. Puta el weón penca :nonono:
 
Yo ahora voy camino a entregar mi renuncia.

Ayer llegué a mi turno como cualquier otro día. Tipo 17:00 aparece un pelao culiao el cual es hermano y cuñado de los dueños. El mes pasado se metió al libro de asistencia y comenzó a rayarlo (lo cual hizo que los sueldos se pagaran 3 dias más tarde). Ayer no fue la excepción, agregando que amenazó al personal que si no firman a el le importaba una raja si van a la inspección.
Llegó una trabajadora que estaba con licencia, el la llama y le pregunta por qué no firmaba desde el 4 y yo le respondo "estaba con licencia" a lo cual me mira y responde "le pregunté a ella, no a ti".. Textualmente mantuvimos la siguiente conversación en el marco del respeto

Yo: con quién pensai que estai hablando sacowea, el encargado y jefe de turno soy yo

Pelao culiao: no, el turno lo tomé yo

Yo: si? Entonces toma vo la tienda yo me retiro

Pato (compañero): no po' perrito, no me deji tirao el turno

Yo: sale weón, o vo creí que tengo que aguantar a este culiao... Que llegue y venga a basurear al personal y a mi solo por ser un sacowea y hermano de la dueña? No wei.. Que wea se cree este ctm.

Pelao culiao: no me faltes el respeto

Yo: vo llegaste y nos faltaste el respeto metiéndote en la oficina y en el libro de asistencia amenazando a mis trabajadores, el mes pasado hiciste la misma wea y nos pagaron 3 días más tarde

Pato (compañero): ya perro cálmate

Yo: sale culiao, que siga weando este ctm demás le llega su combo por weón


Luego de eso, salí al baño a tomar agua y despejarme. Creo que el pelao qlo llamo a la hermana pa sapearme pero estoy ni ahí :) total,me hice un vale por 150.000 para pasar esta navidad :sisi:
 
Le avise con 1 semana de anticipacion y fue formalmente. Solo he tenido 1 pega seria en mi vida.

En mis otras pegas sencillamente dejaba de ir, onda cobraba el sueldo y despues no iba mas y me llegaba una carta a casa de q era despedido por no ir a la pega. Esto paso cuando fui promotor y pizzero.

Tuve otras pegas, pero no tenia niun documento q acreditara q trabajabaahi, pera paleteada + acuerdo de palabra.
 
Fui a pedir aumento de sueldo. 2 días después me habían despedido. La raja ^^
 
Estoy esperando que me llamen de otra pega, pa dejar esta wea tirada e irme a la chucha. :yaoming:

pero parece que ya no me llamaron :sm:
 
fue una renuncia en masa, renunciamos los tres weones que integrabamos la seccion al mismo tiempo en una reunion , nos ofrecieron mas plata incluso, nos fuimos igual , quedo la caga, jajaja
x2

jajajaja, eramos 3 y dejamos al jefe tirao por ser cagao con plata que no era de él :hands:

la diferencia es q nosotros renunciamos los 3 de manera distinta :yaoming:
uno se fue en buena, otro avisó por correo desde la nueva pega :lol2: y yo como a los dias despues tmb me fui en "buena"

en buena por haber avisado con algo de anticipación y en mala porke dejamos al viejo tirao con intención y se dió cuenta :yaoming:

:monomeon: jefes apernaos en empresas chicas y cagaos con la plata del jefecito
 
Siempre que he renunciado ha sido porque he encontrado mejores expectativas laborales, por lo que a pesar de haber tenido jefes csm, me he ido por la puerta ancha y respetuosamente.
 
cuando trabajé de carpintero, de albañil, de pintor, de jornalero, de bodeguero, de eléctrico, de panadero, de repartidor de diarios, de guardia, de ayudante, de sapo de micro y de cartero ........ siempre fuí mejor que el resto, asi que siempre entregaba la pega para que los demas no se sintieran pasados a llevar . . .
Laughing-Thunderbirds.gif

Laughing-Thunderbirds.gif

Laughing-Thunderbirds.gif

Laughing-Thunderbirds.gif

Laughing-Thunderbirds.gif

Laughing-Thunderbirds.gif

Laughing-Thunderbirds.gif

Laughing-Thunderbirds.gif

Laughing-Thunderbirds.gif

Laughing-Thunderbirds.gif
 
yo renuncié a una pega en la que llevaba 3 años y era Jefe de área.
Como no había mayor proyección y estaba a meses de egresar, renuncié (muy en buena, con anticipación, me pagaron mas de lo que correspondía, aún me pagan el plan del teléfono y los sigo asesorando)

Me fui a una empresa de seguridad (área de Relaciones laborales) y ha sido la empresa mas mala en la que he estado. Con suerte media hora de colación, horarios estrictos, abogada Analista con sed de ser jefa.
Como aun estaba a plazo, le pedí a mi jefe que me diera el vencimiento del plazo o renunciaba (me llevaba la raja con el jefe).
Al final, la Abogada Analista, hablo con el gerente (superior de mi jefe) y este hueón me dio vencimiento del plazo. A la semana se habían piteado a mi jefe...

Despues a las 2 semanas ya estaba trabajando en otra empresa también en RRLL....
 
Las mías son refomes, todos mis cambios han sido porque me han levantado de otra pega. He renunciado en todas con una semana de anticipación y me he ido en buena. Ahora mismo acabo de sacar la nota más alta de mi gerencia en la evaluación de desempeño. Hago mi pega lo más rápido que puedo y cuando la cago aviso altiro.
 
Siempre me he ido avisando con anticipación y en buenos términos. El mundo laboral es pequeño.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo ahora voy camino a entregar mi renuncia.

Ayer llegué a mi turno como cualquier otro día. Tipo 17:00 aparece un pelao culiao el cual es hermano y cuñado de los dueños. El mes pasado se metió al libro de asistencia y comenzó a rayarlo (lo cual hizo que los sueldos se pagaran 3 dias más tarde). Ayer no fue la excepción, agregando que amenazó al personal que si no firman a el le importaba una raja si van a la inspección.
Llegó una trabajadora que estaba con licencia, el la llama y le pregunta por qué no firmaba desde el 4 y yo le respondo "estaba con licencia" a lo cual me mira y responde "le pregunté a ella, no a ti".. Textualmente mantuvimos la siguiente conversación en el marco del respeto

Yo: con quién pensai que estai hablando sacowea, el encargado y jefe de turno soy yo

Pelao culiao: no, el turno lo tomé yo

Yo: si? Entonces toma vo la tienda yo me retiro

Pato (compañero): no po' perrito, no me deji tirao el turno

Yo: sale weón, o vo creí que tengo que aguantar a este culiao... Que llegue y venga a basurear al personal y a mi solo por ser un sacowea y hermano de la dueña? No wei.. Que wea se cree este ctm.

Pelao culiao: no me faltes el respeto

Yo: vo llegaste y nos faltaste el respeto metiéndote en la oficina y en el libro de asistencia amenazando a mis trabajadores, el mes pasado hiciste la misma wea y nos pagaron 3 días más tarde

Pato (compañero): ya perro cálmate

Yo: sale culiao, que siga weando este ctm demás le llega su combo por weón


Luego de eso, salí al baño a tomar agua y despejarme. Creo que el pelao qlo llamo a la hermana pa sapearme pero estoy ni ahí :) total,me hice un vale por 150.000 para pasar esta navidad :sisi:

me hace un vale a mi, hermanito?

para un pan de pascua mas que sea :sm:
 
Habia un Jefe que nos tenia las bolas llenas a todos, y un dia nos fue a webear a los casilleros, y nos trato como el pico, y todos le querian sacar la xuxa en ese momento, entonces lo salve, le puse un empujon(el mal menor, otro lo hubiera molido a combos) y se cayo dentro de una ducha, y me fui. Cuando el weon me acuso a recursos humanos, empezaron las investigaciones, y mis compañeros dijeron que no habian visto nada, y el weon quedo con la vena pasada, y a mi me pagaron todo porque hizo que me hecharan, mientras yo esos dos dias, en mi casa piola.
 
me llamaron mis compañeros para felicitarme :lol2:



detalles en la sociedad po moncho xD


en todo caso. bien levantado de raja. me cargan los eones que no saben donde están parados y creen que el puesto, jefe , te hace líder.
 
Volver
Arriba