• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cúal ha sido su mejor historia de renuncia al trabajo?

detalles en la sociedad po moncho xD


en todo caso. bien levantado de raja. me cargan los eones que no saben donde están parados y creen que el puesto, jefe , te hace líder.

este loco ni siquiera pertenece a la empresa. Es un simple sacowea el cual tuvo la "suerte" de ser el hermano de la dueña :hands:
 
Cuando trabajaba en la seccion de facturas tube un encontron con el jefe, lo mande a la xuxa, al otro dia presento la renuncia en la mañana temprano, el viejo quedo con cuello por que queria seguirme gritando, pero quedo con cuello, despues supe que lo echaron por vaca, se creía intocable, pero cago nomas
 
bueno he renunciado en varias pero la mejor fue cuando era conductor de un camión, el viejo kliao era tan pulpo que no me daba ni la plata para combustible, vivía en pane de combustible,,, ultimo de rasca, bueno un dia con el socio que andaba conmigo, pioneta, le dije dejemos esta wea botada wn, ya po! dijo el otro, corta, en plena avenida francia , en temuco, le deje su wea de camion botado y hasta con el motor andando en la calle, viejo kliao estaba hasta con diarrea......

todo eso jamas lo hubiese hecho si el wn hubiese sido un jefe respetuoso, cumplidor y no un maricon de mierda.
 
como en los simpson, si tienes hijos y familia


do_it_for_her_02.jpg


No sabes como me identifico con esa foto, sobre todo cuando tengo que venir casi todos los sabados del año.

:sm:

Siempre he renunciado por una mejor espectativa laboral, nunca he salido en mala.
 
Una vez trabajé repartiendo volantes. Duré un día y medio porque el jefe culiao empezó a faltarle el respeto a un compañero haitiano solo porque no hablaba bien español. Lo defendí y el jefe (tipico chanta culiao y prepotente) dijo si quería que me echara, le dije que sí al culiao. Al menos me pagó.

El haitiano no me dijo nada y probablemente siguió trabajando por una miseria.
 
viendo el tema de :ohno: delphos :ohno: , este especimen ql es igual al supervisor del que hablo: cuma, chato, penca, regetonero-bachatero, y ganaba como 4 palos solo por ser "jefe" pero no sabia donde tenia el hoyo.

oEV8WHkOYVMyW27R_ciNA7VhifviIxyVnN5uxISNqEUxY4O5c9h1-WK65KgHDX8LTNfkUWAiVE7C_ld8mj6EowkmJtXgSi4AGG5cD41g7Y2GhDZ1rruCNDsQAw


el nivel po wn
 
csm wn que rabia cuando te tocan jefes prepotentes y levantaos de raja yo he tenido 3 jefes y 1 solamente es un 7 como persona. Estos son los cumas que sacan ing y se van pal norte por el sueldo y así poder quebrarse con los demás?
 
Nunca excusas...siempre he dicho que no me gustó y punto, que no tengo cabros chicos al voleo como 80% de la juventud chilena y aunque ayudo no pago arriendo en mi casa así que me he dado gustazos al mandar a la chucha a un millón de jefes.
 
No sabes como me identifico con esa foto, sobre todo cuando tengo que venir casi todos los sabados del año.

:sm:

Siempre he renunciado por una mejor espectativa laboral, nunca he salido en mala.


Trabajas lejos de ella ?

Es una lata pero mientras uno sea soltero es bacán mandar a la chucha a los levantados de raja.
 
Cuando renuncié en Atento. Me cagué al supervisor porque se jactaba de qe revisaba las encuestas (en las que evaluabas el desempeño del supervisor), decia qe el era ingeniero informático y qe sabia lo qe respondian todos. Lo terrible es qe era una falta grave hacer algo asi, porqe se suponia qe la encuesta era anonima y asdf. Fui feliz cuando lo hice :lol2: me caia mal el wn.
 
Cuando renuncié en Atento. Me cagué al supervisor porque se jactaba de qe revisaba las encuestas (en las que evaluabas el desempeño del supervisor), decia qe el era ingeniero informático y qe sabia lo qe respondian todos. Lo terrible es qe era una falta grave hacer algo asi, porqe se suponia qe la encuesta era anonima y asdf. Fui feliz cuando lo hice :lol2: me caia mal el wn.

Quien era tu supervisor?
Trabajé en Atento 2 meses, me aburrí porque llegaba muy pal loly a la casa despues de estudiar y trabajar a veces hasta las 2 de la mañana, llegaba tipo 3-4. Hablé con mi supervisora, dejé de ir y a los 3 días me llega la carta certificada.
 
me llamaron mis compañeros para felicitarme :lol2:


No cache lo del vale...

Sacaste 150 lucas en plata y dejaste un vale????

---------------

Yo tengo hartas historias, la mas memorable fue cuando me cambiaron el jefe y llego un weon pasado a caca en la parada de patron de fundo, lo mande a la conchesumadre al 2do dia de llegado, me echaron y salto un sindicato a pedir mi reincorporacion.

Por ahi esta la historia, en este mismo foro, me da paja redactar un papiro ahora
 
recuerdo, tenia 19 años, y trabajaba en una cafeteria, ese año, estaba estudiando en la U, y necesitaba fuckimoneys,
asi que logre trabajar los 6 meses, cuento corto, la empresa cierra (los dueños eran argentos), necesidades de la empresa y
me pagaron el finiquito de un año, page la U, me compre la PS3, un PC y varias weas mas, un millon en tus manos con 19 fue bkn
 
Quien era tu supervisor?
Trabajé en Atento 2 meses, me aburrí porque llegaba muy pal loly a la casa despues de estudiar y trabajar a veces hasta las 2 de la mañana, llegaba tipo 3-4. Hablé con mi supervisora, dejé de ir y a los 3 días me llega la carta certificada.

jajajaja :lol2: esto igual paso hace un par de años, el 2011. Creo qe el loco se llamaba Cristian. El apellido ni idea, no me acuerdo :xd: Esto pasó en el atento qe está al lado del mega :-p y trabajé para movistar, vendiendo planes qlos callamperos. Nunca me pagaron comisión :sm: maricones.
 
No cache lo del vale...

Sacaste 150 lucas en plata y dejaste un vale????

---------------

Yo tengo hartas historias, la mas memorable fue cuando me cambiaron el jefe y llego un weon pasado a caca en la parada de patron de fundo, lo mande a la conchesumadre al 2do dia de llegado, me echaron y salto un sindicato a pedir mi reincorporacion.

Por ahi esta la historia, en este mismo foro, me da paja redactar un papiro ahora

si, en la empresa utilizaban el sistema de vales para los anticipos y yo me hice uno por $150.000 sin autorización
 
Nunca he tenido atados serios en las pegas donde he estado, pero una vez hice que me echaran por que ya estaba chato, aún así terminamos como amiguis con mis ex-jefes, tanto así que al tiempo me llamaron de nuevo, ya que la calidad de mi trabajo era impecable :yaoming:
 
Volver
Arriba