• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cada cuanto sale el antroniano a comer?

That is the point. Da urticaria ver que un pedazito de lomo vetado en un restaurant vale 5500 pesos cuando con eso vas al super y te compras el pedazo completo y lo asas en tu casa. Lo mismo en bebidas y alcoholes.
Compadrito 5000 es poco por carne, la semana pasada pasé a una invitación por pega, el Tomahawk lo tenían a 20 lucas más el acompañamiento.
 
Compadrito 5000 es poco por carne, la semana pasada pasé a una invitación por pega, el Tomahawk lo tenían a 20 lucas más el acompañamiento.
cimpadrito donde encontró el tomahawk a 20? jajaaja
en la vaquita sabrosa de manuel montt que lo encuentro ahí no más, está a 28 solo sin acompañamiento.
comer en la casa es 1000 veces mas barato pero ahorrarse la paja de cocinar y limpiar despues es el asunto.
 
Cuando salimos a celebrar algo del jardín, o en familia una vez al mes. Por lo general, prefiero comprar algo y cocinar en casa.
 
cimpadrito donde encontró el tomahawk a 20? jajaaja
en la vaquita sabrosa de manuel montt que lo encuentro ahí no más, está a 28 solo sin acompañamiento.
comer en la casa es 1000 veces mas barato pero ahorrarse la paja de cocinar y limpiar despues es el asunto.
La Bifería, obviamente legolillo es un weón considerado con el prójimo y pidió lo más barato que había 11 lucas el corte. Eso si excelentemente bien preparado.
 
That is the point. Da urticaria ver que un pedazito de lomo vetado en un restaurant vale 5500 pesos cuando con eso vas al super y te compras el pedazo completo y lo asas en tu casa. Lo mismo en bebidas y alcoholes.
Se sabe que en casa sale más económico, pero afuera uno paga la atención, el sentarte y que te sirvan.
Te olvidas de cocinar, poner la mesa y lavar, etc.
Ahora, 5500 no es caro. Pagar 20 lucas por la wea te creo.
Por lo general, cuando salgo, pago 7-9 lucas el plato
 
no se ermano soy mas de pedir comida para q me la lleven a la casa.
Igual salgo a comer a veces los fines de semana cuando salimos con la familia y nos pilla el horario de comida fuera del hogar.
 
Todos los fin de semanas, excepto pa días como el día de la madre o esas celebraciones de domingo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Antes, solía salir una vez a la semana. Bien comido, bien regado, sin tener que lavar loza ni ordenar. Vale la pena para mi gusto. Ahora no salgo mucho, salvo los tocomples en lugares específicos cuando por pega ando webeando en la calle.

Si fuera por mí saldría todas las semanas, pero comer solo no tiene ningún brillo.
 
Depende de la estación del año, pero normalmente con mi familia un par de veces a la semana
 
El antroniano no sale de su pieza... sino preguntale al Nasalis larvatus
 
Cuando la Berta qlia de mi suegra no se cuela, o sea cuando viene el pololo, ergo, una vez al mes...
Y cuando el local no tiene venecos...
 
Volver
Arriba