• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cada cuanto sale el antroniano a comer?

Mientras más conocidos me comentan de sus pegas en restaurants de todo tipo sumado a mi propia experiencia cuando trabajé con comida, más comentarios de insalubridad o fiscalizaciones del sesma, menos ganas me dan de ir a pagar por enfermarse. Que manera de meter weas, romper protocolos y ser cochinos para cocinar wn, de vrd hay veces que el local de completos de la esquina es más limpio que restaurants donde lavan con aguas negras, se les cae comida y la recogen o donde las fechas de vencimiento son solo una 'referencia'. Mil veces mejor cocinarse uno mismo.
 
2 veces por mes, carne y productos marinos. Ir probando restoranes y descartando/consolidando según servicio y calidad del producto.
 
Cerraron por sanidad mi restaurant regalón. Ahora compro salchipapas haitianas
 
cuando tengo plata :sm:
qFfStx7.jpeg
 
comer un maruchan en el metro cuenta? :ohno:

hnnnn mas que ir a comer prefiero ir a cafeterias, onda un cafe rico
si voy con minas: si es polola son rajadas mutuas, si es joteo se paga a medias :hands:
 
Bastante, incluso voy camino a convertirme en mod por el sobrepeso
 
No, odio el contacto con los seres humanos (excepto las maracas)
 
Le compro empanaditas de queso a una vieja en la calle y me las como ahí mismo. Eso cuenta?
 
Hay varios que salen del dormitorio a cada rato a vaciar el refrigerador que sus padres llenan con el esfuerzo de sus pulmones, y esa es toda la salida que tienen
 
Antes de que mi hija naciera, todas las semanas una vez. Nada de restaurantes caros, sólo lugares que nos gustaban. Con guagua la cosa es más difícil y hemos salido a comer 1 vez en 6 meses, más otras más con amigos y familiares pero menos que antes.

Por eso que el viernes en la noche pedidos algo entregado en la casa
 
No me gusta cocinar. Me apesta, de hecho.
Por eso, al menos 3 veces a la semana. Y si estoy con horario de oficina, también almuerzo afuera
 
Antes de que mi hija naciera, todas las semanas una vez. Nada de restaurantes caros, sólo lugares que nos gustaban. Con guagua la cosa es más difícil y hemos salido a comer 1 vez en 6 meses, más otras más con amigos y familiares pero menos que antes.

Por eso que el viernes en la noche pedidos algo entregado en la casa

Si no es muy llorona sal con la guagua wn, mi hijo al año comía pulpo al olivo, los cocineros salían a mirar y los garzones preguntaban como lo había conseguido :lol2:
 
Si no es muy llorona sal con la guagua wn, mi hijo al año comía pulpo al olivo, los cocineros salían a mirar y los garzones preguntaban como lo había conseguido :lol2:
Jajaj goloso. No es llorona pero tratamos de crearle un ritmo y bueno, la siesta en el coche no es lo mejor. En un par de meses yo creo que la sacaremos más
 
Volver
Arriba