• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cagar antes o después de desayunar?

¿Cagar antes o después de desayunar?

  • Cagar antes de desayunar.

    Votos: 30 44,1%
  • Cagar después de desayunar.

    Votos: 27 39,7%
  • No puedo cagar en las mañanas (soy rarito).

    Votos: 3 4,4%
  • No tomo desayuno (soy aweonao).

    Votos: 8 11,8%

  • Votantes totales
    68
los qleaos wnes. Despiertas, vas al baño, cagas, te duchas, te vistes, te vas a tomar desayuno, te acuestas a dormir un rato, te levantas, almuerzas, te acuestas a dormir la siesta, te levantas, tomas once, te pones a ver tele, te duermes en el sillon, despiertas, comes algun huea, te vas a acostar, te pegai una cachita y a dormir para repetir el ciclo.
 
Eso. Siguiendo mi experiencia, cagar antes de desayunar es el proceso lógico.
Sin embargo, luego de algunas indagaciones, parecen existir personas que lo hacen a la inversa.
Explayénse.
Citado.
Hay varios guardias de seguridad por acá, revisen a sus hijos por si acaso nomas. Con los calores las arañas comienzan a salir.
Al tema

Va a depender hay veces que uno va a cagar antes de desayunar sin embargo si tomas café te dan unas ganas de cagar de nuevo.

Bañarse en la noche con agua tibia es mejor que en la mañana por el simple motivo de que te relaja y predispone a dormir. No me bañé anoche por diversos motivos y acá estoy...
 
Cagar antes? Eso si que es de un chancho qliao que durmió lleno de mierda. Te encargo la peorreraa. Roncai por todos lados cochino qliao.

Lo lógico es que después de tu desayuno de campeones hagas el espacio y el re-cambio de heces por unas más frescas

Chancho qliao, deja de zamparte una olla antes de acostarte
 
Usualmente cago cuando tengo ganas durante el día, mi digestión está lejos de ser un reloj suizo :xd:
Puta, yo despierto todos los días a las 6 am y a las 6:30 ya estoy cagando. Siempre cago una vez al día en la mañana, excepto en fase de volumen ahí también voy a las 5pm.

Cagar durante el desayuno también es una opción viable.
Desayunar y cagar sin polera al mismo tiempo
Para el hombre apurado, perfectamente válido y respetable. No juzgo.

Cagar en la ducha no cuenta?
Antes o después del desayuno :ear:
 
Depende, si me despierto y estoy que me cago, se responde solo.
Pero después de un desajunior piola con café, el ácido láctico hace su efecto en el 70%-80% de las veces y me hace ir a efectuar un depósito.
 
Lo importante acá es lavarse el culo después de cagar, para nunca andar pasao a raja y por lo que veo no muchos lo hacen.

En función del párrafo anterior quiero hacerles unas consultas

¿Quién de uds. después de ir al baño se lavaría las manos solo con confort (sin ocupar agua y jabón) creyendo que con eso queda totalmente limpio? Nadie supongo, entonces porque existe la creencia de que el hoyo queda totalmente limpio despues de pasarse un pedazo de papel ah?

Los leo
 
¿Ustedes cagan?

meme-ustedes-tienen-tendencia.jpg


Lo ideal es cagar antes de ducharse, obvio. Otra cosa es programar la guata
 
Volver
Arriba