• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cagar antes o después de desayunar?

¿Cagar antes o después de desayunar?

  • Cagar antes de desayunar.

    Votos: 30 44,1%
  • Cagar después de desayunar.

    Votos: 27 39,7%
  • No puedo cagar en las mañanas (soy rarito).

    Votos: 3 4,4%
  • No tomo desayuno (soy aweonao).

    Votos: 8 11,8%

  • Votantes totales
    68
Cago a las 6 am y 5 pm sin falta todos los días, independiente de lo que coma :sisi3:. La primera antes del desayuno
 
Csm...
Tengo una digestión maravillosa, aunque no sé si tan maravillosa porque a veces se me transforma en un problema. .
La weá es que como y cagó... El problema ocurre cuando ando trabajando y no tengo un baño cerca. Que weá más desagradable.
Post automatically merged:

los qleaos wnes. Despiertas, vas al baño, cagas, te duchas, te vistes, te vas a tomar desayuno, te acuestas a dormir un rato, te levantas, almuerzas, te acuestas a dormir la siesta, te levantas, tomas once, te pones a ver tele, te duermes en el sillon, despiertas, comes algun huea, te vas a acostar, te pegai una cachita y a dormir para repetir el ciclo.
Trabajai ctm?
:lol2:
 
Cago siempre en la tarde, tipo 18/19 hrs casi nunca en la mañana.
 
Cago antes del desayuno pero todo el día ando pasao a raja
 
El orden lógico sería: sacarse la polera, cagar, ducharse, desayunar
 
Cómo chucha programan el hoyo estos culiaos?

La sensación de necesitar defecar, es mas bien un asunto de estar cómodo, que de tener exceso de comida.

Cuando quieras programar el culo, debes modificar tus rutinas. sientate en el wc un rato diariamente al horario que quieras dejar, y evita evacuar en horarios y lugares diferentes, mientras entrenas, forzando al cerebro a cagar donde y cuando usted lo quiere.

Científicamente está comprobado que una rutina requiere al menos 21 dias para ser aceptada por tu cerebro y ejecutarse en modo auto.

A usted yo le apuesto que en 2 lo logra.

Salu2


.
 
Volver
Arriba