• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿camila Vallejos Cobrando $1.800.000 Por Charla?

http://divulgamat2.ehu.es/divulgamat15/index.php?option=com_content&view=article&id=4818:los-cientcos-demuestran-que-los-chimpancpueden-contar-como-un-nie-preescolar&catid=55:matemcas-en-los-medios-de-comunicaci&directory=67

http://www.youtube.com/watch?v=TuKnoPF8V6g

Nada es imposible wn.

Bueno y ahora? :troll:
 
...ahhhh...por charla...yo había entendido por cacha...ni que tuviera la concha de oro la weona hedionda.
 
Ese cuento lo vengo leyendo desde que empezó esta wea...

Aún así, esa plata no es nada comparada con lo que ganan los wnes de los políticos con plata de las Ues privadas.

No es lo que reclaman la oposición? Que el gobierno utiliza la ley de la igualdad? Pónganse de acuerdo o la usamos o no?
 
la minoca rica desde un inicio reconocio su filiacion comunista, asi que si notan discurso de esa corriente, es como logico no creen

x2

Hay que ser wn para no reconocer la tendencia de la mina... se nota a leguas. Mi pregunta, eso si, es... ¿qué pretenden con este tipo de cosas? ¿perjudicar solamente la imagen de Camila?¿o dejar mal a todo el movimiento estudiantil?

Destaco esta frase para el bronce :retard:
El gobierno tiene las puertas más que abiertas :cuek: y ahora es el momento de entrar a conversar, de cambiar la descalificación por el diálogo, las piedras por las propuestas y las consignas por los argumentos.

¿Perdón?... o sea, ¿lo de "Inútiles subversivos" y otras frasecitas que hemos estado escuchando desde que empezó esta wea fueron producto de nuestra imaginación? y así tienen el descaro de decir que hay que predicar con el ejemplo.

Sin comentarios :nonono:

Recuerdo una frase de face que decía: "La gente inteligente habla de ideas, la gente comun habla de cosas y la gente mediocre habla de gente". Por lo que se ve hay harto mediocre por acá.
 
Martes 30 de Agosto

sol.png


Despejado y helada

min: -1ºC
max: 21ºC

:cafe3:


gracias
 
Hay que ser wn para no reconocer la tendencia de la mina... se nota a leguas. Mi pregunta, eso si, es... ¿qué pretenden con este tipo de cosas? ¿perjudicar solamente la imagen de Camila?¿o dejar mal a todo el movimiento estudiantil?





pretenden claramente descalificar y opacar la labor, wn, si independiente del color politico de la mina, esta wea es transversal, influye en todos los aspectos de vida de los individuos, olvidense por un momento de izq-der o centro, pico con eso, a la educacion real le importa un carajo eso
 
AL final de que a la mina la manipulan, si, okay, mario bros la manipula todo el rato, y su discurso muchas veces apesta.

Pero la mina no tiene nada que ver con la FEUC, esa es pega de la Cato, ella no tiene nada que hacer ahi.

La mina puede cobrar lo que quiera por una charla, al final si hay weones dispuestos a pagarle eso, serán ellos los weones engrupidos.

La carta como que busca enlodar a Camila Vallejos, pero no lo consigue muy bien.
 
la vallejo cacha que despues de esta wea se va a hacer la america. no seria un poco jil tratar de ganar ahora ante a posibiliad de salir desprestigiada??
 
Pero no importa si lucra alguien de derecha es lo peor, una aberracion, pero si lo hace alguien de izquierda esta bien por que es para financiar la revolucion :retard:

Asi con estos comunachos, cosa de recordar a :monomeon: Fidel castro quien segun forbes tiene unos 800 millones de euros como fortuna.
 
¿lucro?

Ah deberas que ella es la que lucha solamente, y no obtiene ningún beneficio personal a costa del movimiento....


Alex, donde estas?
 
bien por ella que lucre, a fin de cuenta todos tenemos el mismo horizonte en nuestras vidas.
 
Si ella cobra un palo 8 bien por la mina, pero charla motivacional esta loca????? O sea creo que le falta terreno como para eso no creen???? Me llamó la atención de los votos de las federaciones, es tan así??? Alguien sabe??
 
Cabros, alguien sabe dónde estampan poleras? Que tenga las tres B en lo posible.
 
porque se le intenta atacar? porque es la cabeza del grupo. Porque es la más llamativa por ser rica. Si quiere cobrar 2 palos porque la vayan a escuchar hablar es asunto de los que van y le pagan. (además es obvio que en todo tipo de cosas el que administra las cosas es el que gana dinero, sino pregúntenle a las afps). Que sea comunista, derechista, de centro me importa una wea porque al menos se está exigiendo algo mejor para todos en educación y aunque no se diera todo lo que se pide es obvio que se avanzó y se produjo un llamado de atención a las autoridades.
Porque no me molesta que sea comunista? porque cuando veo a los títeres que existen en política, cuando tienen doble discurso (http://lahora.cl/2011/08/24/01/noticias/pais/9-10971-9-las-curiosas-volteretas-en-torno-a-los-paros.shtml) y no aportan nada para conseguir algo bueno y sustancial para el país no lo hacen, o los presionan las empresas o se enfrascan en peleas estúpidas de tirarle mierda al gobierno.
 
Volver
Arriba