• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿camila Vallejos Cobrando $1.800.000 Por Charla?

Cuando muestren una boleta de honorarios por ese valor y con el nombre de Camila Vallejo, o un cheque por esa cantidad y emitido a la misma persona, o un depósito bancario, o cualquier otro medio de prueba plausible, compro la huevada. De lo contrario, es sólo una mala maniobra para desprestigiar a una de las caras visibles del movimiento estudiantil :hands:
 
y todavia hay weones ke defienden a esta weona que esta haciendo toda una carrera de esto, ta saco wea ke es la gente, ignorantes!!!
 
1.800.000 comparado con 2.500.000.000 que gano piñerin con la "venta" del carbon no es nada ...

ademas no veo nada de malo que aproveche la fama y gane unas lucas dando charlas, varios lo han hecho por ejemplo algunos de los 33 mineros... o acaso va a tener que dar charlas gratis o de plano rechazar toda oferta laboral para que los nenes no lloren pq "lucra" ????
 
1.800.000 comparado con 2.500.000.000 que gano piñerin con la "venta" del carbon no es nada ...

ademas no veo nada de malo que aproveche la fama y gane unas lucas dando charlas, varios lo han hecho por ejemplo algunos de los 33 mineros... o acaso va a tener que dar charlas gratis o de plano rechazar toda oferta laboral para que los nenes no lloren pq "lucra" ????

Por eso digo que viva el lucro.
 
un trabajo personal, quienes somos nosotros para juzgar lo que cobra una persona por su trabajao ??


vayanse a la chucha......
 
habría que ser muy weón para pagarle esa cantidad de dinero a esta mina, que ni siquiera tiene un apoyo mayoritario del movimiento estudiantil.
 
Eso es lucrar a consecuencia de su posición como dirigente del movimiento estudiantil.
 
no se, ni importa... que se tire a un pozo esta saco wea...
 
he escuchado a la vallejo gratis en mas de una ocación, quien xuxa es tan wn para pagar?? :retard:
 
Lo dije en otro tema, así que me autocito:

No existe ninguna hipocresía o doble estándar entre afirmar que no debe habr lucro en la educación y cobrar por hacer charlas motivacionales. Son dos cosas completamente distintas: Vallejo ni nadie es tan estúpido de afirmar el fin del lucro en toda actividad económica; sólo en la educación se esta exigiendo este principio.

E incluso si suponiéramos que esto sí es hipócrata de su parte, esa hipocresía es de ella y no de toda la CONFECH y menos de todo el movimiento.
 
me supongo que el weon que escribio la columna tendra la forma de comprobar que es verdad...

bueno, en tiempos de anencefalicos seguidores de facebook, twitter y toda esa basura de redes "sociales", es especial. Ya que se queda solo con las frases y no espera nada mas...desde este punto de vista, el periodistucho ese, ya ganó, su nombre va a dar vueltas por la red (asi de mediocre son esta gentuza) y al descontrol proselitista esclavo de derechista llenara foros y en cualquier parte que se pueda poner una "opinion" de estas frases vacias pero desctructivas.
 
En algunos años más veremos a la Camilita parasitando en el congreso...
 
En pedir no hay engaño y al final la culpa no es del chancho.... :hands:
 
Cuando muestren una boleta de honorarios por ese valor y con el nombre de Camila Vallejo, o un cheque por esa cantidad y emitido a la misma persona, o un depósito bancario, o cualquier otro medio de prueba plausible, compro la huevada. De lo contrario, es sólo una mala maniobra para desprestigiar a una de las caras visibles del movimiento estudiantil :hands:

No existen boletas de honorarios, no se menciona el lugar en que da charlas motivacionales de liderazgo, fotos de los afiches del lugar en que trabaja, publicidad, etc. No salió en la tele, siendo que son pocos los lugares que pagan eso (Espacio Riesco, CasaPiedra, Icare) y las Universidades no pagan eso, si no hay asignación de título y esta mina no tiene educación superior completa.

Es ridículo el arancel que le atachan. Ni siquiera a un Doctor en Marketing dando una charla en Icare o en CasaPiedra o en Espacio Riesco gana eso.

Y LO PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, mi hermana tiene un Doctorado en Sicología Social y Antropología de las Organizaciones de la U de Salamanca, y ha dado charlas de liderazgo, productividad y reducción del burnout en pilotos comerciales en congresos de Icare, Casapiedra y la FACH y JAMAS le han pagado $1.800.000 por charla. Con cuea le pagan el hotel y le pagan 600 lucas. Ha ganado eso cuando hace presentaciones en el ITESM en México y una vez que hizo una presentación en Valencia. Va a congresos internacionales más por los viajes gratis que por la plata. Lo mismo mi padre.

Mi padre es Doctor en Economía Cuantitativa de la Complutense y en Icare y Casapiedra le han pagado un palo, un palo 200 por charla.Ha ganado más cuando ha dado charlas en la Universidad de la Laguna en Tenerife.

Por un estudio puede que paguen mucho más, pero ¿por favor? 1.8 millones por una piñiñenta charla motivacional de liderazgo de una weona que no es ni licenciada :risa:

NI cagando le van a pagar eso a una mina que no es ni egresada de geografía, que sus estudios profesionales son 4to medio y educación superior incompleta :sconf:
 
a mi me cobro 2 piscolas, y me dio la feroz conferencia. :)
 
Seamos realistas, los que más ganan plata por hora en un evento son las putas de la farándula. La luly que supuestamente está en sus mejores momentos después de pelear con la Adriana Barrientos e ir a Argentina y la wea, gana 800 lucas por evento. Seguro le van a pagar eso a una mina que ni siquiera tiene educacion superior completa.

Además, el bloguero del diario de punta arenas que salio con esa, tiene puras columnas que parecen vomitadas por la Doctora Cordero.

A Humberto Nogueira y a Fernando Atria haciendo informes en Derecho, y eso que esos weones son caros, les pagan entre 3 a 5 palos por un trabajo que te come por lo menos 2 semanas.

A Fernando Atria puede que le paguen 1 palo por charla en Chile y eso que el 2000 sacó el premio a la mejor tesis doctoral en Derecho de la Unión Europea. Puede que le paguen eso en Edinburgh cuando va a dar charlas alla, como ayudante de Ronald Dworkin!!! XD con pasaje, gastos y estadía pagada eso si.

Weones, el título pesa al momento de dar una charla, y las charlas motivacionales no dan tanta plata, las Universidades chilenas no pagan eso en congresos, y además son pocos los centros empresariales donde se dan charlas y pagan harto (Icare, CasaPiedra, Espacio Riesco, Sofofa) y si hubiera dado una charla allí habría cobertura televisiva.

¿Le van a pagar 1 palo 8 por dar una charla a pequeñas empresarias de La Florida financiada por la Municipalidad? Por favor XD
 
El loco de arriba expresó mejor que yo un tema que hice, y que yastaba. :sm:


El "periodista", sin citar fuentes ni mostrar pruebas, acusa a Camila Vallejo de cobrar la irrisoria suma de 1.8 millones por charla. Y lo publicó en un diario de circulación regional, La Prensa Austral de Magallanes, como columnista. ¿El editor del diario, habrá leído algo sobre eso?

Ése es el tema: una acusación periodística sin tener fundamientos ni pruebas. Eso es grave porque además de perder la pega, puede ocasionar una querella por difamación al diario y al periodista.

Llama la atención primer tuiteo es de nada menos de un tal Claudio Abasolo que dice:

¿Sabían que Camila Vallejo cobra $1.800.000 (un millón ochocientos mil pesos) por charla motivacional? laprensaaustral.cl/columnistas/carta-abierta-a-camila-vallejo-4594

Así se expandió el rumor.

Parece que @derechatuitera no descansa.


PD: la página del periodista....http://jorgeabasolo.com/ Objetividad pura. :zipconf:
 
Volver
Arriba