• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿casera O Industrial?

¿casera o industrial?


  • Votantes totales
    77
Parece que la casera es mejor, pero es mucho mas facil que te dé una intoxicacion después
 
casera de todas maneras wn... Igaul que las papas fritas..em gusta caseras..nada de prehechas .
 
A varias les gusta la mayo,y con "agregados" además.....es bueno saber eso :zippy:
 
Cuando se puede Casera, sino Hellmanns, aunque a sugerencia de ustedes probaré la Kraft :vale:
 
casera po perro/zorron

PD lograla con tu compañera
 
casera de todas formas :baba:

si no se puede, la Kraft es muy buena :thumbsup:
 
casera, no hay donde perderse, la kraft o la que sea por muy rica que sean no tienen sabor aveces ni parecido a la mayo original, creo que deberian llamarse "salsa de huevo" o algo asi y no mayonesa.

lo otro es que he comido mayonesa casera toda mi vida y nunca me he enfermado, debe haber algun tipo de preparacion standard para que no te haga mal. lo que yo hago es hacerla con huevos frescos, siembre pruebo si se hunden en el agua y cualquier color raro de la yema se bota. ademas el almacenamiento es fundamental, guardarlo en el refri en un frasco cerrado y nunca dejarla de un dia para otro, siempre comerla el mismo dia.

amigos recuerden, la mayo casera puede tener hasta 500 calorias los 100 gramos!!! es la wea mas toxica que puedes comer pero es lo mejor.
 
no me gusta la mayo casera, así q me quedo con la Hellmanns ;)
 
Volver
Arriba