• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿casera O Industrial?

¿casera o industrial?


  • Votantes totales
    77

litoalbo91

Epic Troll
Registrado
2008/10/13
Mensajes
5.496
Sexo
Macho
el fanatismo hacia la mayo casera (ya sea en completos, lomitos, etc)
me hace querer saber cuantos son los que comparten este gusto o si prefieren mas la que viene envasada XD

espero funcione
 
Cuando hay casera, como mayo casera en completos :baba: cuando no, como de la industrial :(
 
un detalle:

- la mayo rica del dominos (completos y sanduches) hasta un mandril mononeuronal como andrew jackson puede hacerla en forma casera (no conosco a nadie que se le halla cortado con este metodo). aqui va la receta / las proporciones:

jugera
1 huevo
jugo de 1/2 limon
1/3 de cucharadita de sal
aceite
opcional: 1, 2 o hasta 3 dientes de ajo... pero no para pololear
opcional 2: una punta de cucharada de merken

procedimiento: se hecha primero el huevo y luego todo el resto excepto el aceite. se tapa la jugera (o sino te quedas con la cosina hecha pico). se enciende y se comienza a hechar el aceite en hilo (del grosor de un hilo de lana) hasta que las aspas de la jugera no sean capaces de mover la mayo (se ponga dura). deberian salir como 3 tasas de mayo mas menos


- y si no quieren tanta paja (que no es ninguna cuestion que tome mas de 7 minutos)pueden comprar la mayones HAROLDS, que usan algunas fuentes de soda. esta muy bien formulada, exelente consistencia y sin el espantozo sabor a citrato (acido) de las tipicas helmans o click. el problema es que no la venden al por menor y ni hablar de que este en Jumbos o Santa Isabel. creo que solo la venden en Estacion Central en tiendas al por mayor.

eso. saludos
 
desde hace un par de años solamente la envasada. (la experiencia puede ser desagradable)

http://www.cienfuegos.cl/salmonella.html
 
hace tanto tiempo que no pruebo la casera..que ya no la recuerdo :(

probaré la receta del amigo de arriba :)
 
DE LA INDUSTRIAL LA MEJOR ES LA DEL JUMBO, QUE VENDEN TB EN SANTA ISABEL..BIEN BUENA..PERO NO HAY COMO LA MAYO CASERA.
 
De las industriales, una que es muy rica es la Kraft :baba:

SalU2

Siii es exquisita! pero la normal, la light es malísima.
_____________________________

Prefiero la industrial cuando compro completos en locales, pero si es en casa prefiero la mayonesa casera.
 
Casera, es el alma de los sadwiches y completos, lástima que esté siendo cada vez más difícil de encontrar :putalawea:
 
:idolo: casera, pero de las industriales la Kraft y la jumbo son las mejores :D


vgk5lx.gif
 
Casera... y del CEVASCO, los de Viña van a cachar de una (Sensemaya demas que me encuentra la razon XD)... aunque la que hago yo (con la Pymer en 30 segundos) segun muchos es buenisima... de las industriales, la Kraft... por lejos, de hecho no como mucha mayo (me llego la pubertad atrasada y me salen espinillas wn :nonono:) pero cuando lo hago y compro, es de esa
 
Volver
Arriba