• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

buena travesía te mandaste por el sure :sisi:

Hoy iba a nadar y me quede en rojo.. cuando empece a pedalear en la segunda pedaleada sentí un clack en seco desde la rueda trasera y se empezó a mover mucho... quede con tragedia D: Pare y revise a ver que podía ser, no fue pinchazo, tampoco se rompió la masa, los rayos estaban intactos, al parecer la llanta tampoco cago, pero no revise la pata de cambio... así que seguí en mi travesía cagao de miedo pero por suerte ya estaba al lado de la puc :( Después cuando me devolví venia pal dick ya que los frenos topaban con la llanta y se frenaba demasiado y me demore 17 minutos :/ too much

Ya que llego temprano mañana la revisare a ver que puede ser... lo mas probable según yo son 3 posibles cosas... cago llanta, la pata de cambio igual andaba rara o algún rayo loco suelto... ¿ Alguno tiene alguna otra idea de que puede ser ?

Esa es mi historia ciclista del día :sisi:
 
Este domingo haré mi primer viaje al cerro, desde la CRV de Las Condes-La Reina a la CRV del Parque Metropolitano, me pidieron que vaya a supervisar a los auspiciadores que están ahí, así que tendré que tomar una bici y aventurarme a plantar la carrera desde Isabel La Católica hasta Mapulemu; quizás para cualquiera de ustedes es un chiste, para mí es una odisea :lol2: y no es porque sea un pajero, sino por lo novedoso, jamás he ido al cerro en bicicleta.

Saludos, contertulios ciclistas :up:
 
Este domingo haré mi primer viaje al cerro, desde la CRV de Las Condes-La Reina a la CRV del Parque Metropolitano, me pidieron que vaya a supervisar a los auspiciadores que están ahí, así que tendré que tomar una bici y aventurarme a plantar la carrera desde Isabel La Católica hasta Mapulemu; quizás para cualquiera de ustedes es un chiste, para mí es una odisea :lol2: y no es porque sea un pajero, sino por lo novedoso, jamás he ido al cerro en bicicleta.

Saludos, contertulios ciclistas :up:
Cualquier pedaleada es buena, pero puta que hay gente los domingos en el San Cristóbal wn, fui el domingo pasado y no voy nunca más un domingo xD, la huea parece hormiguero.
 
buena travesía te mandaste por el sure :sisi:

Hoy iba a nadar y me quede en rojo.. cuando empece a pedalear en la segunda pedaleada sentí un clack en seco desde la rueda trasera y se empezó a mover mucho... quede con tragedia D: Pare y revise a ver que podía ser, no fue pinchazo, tampoco se rompió la masa, los rayos estaban intactos, al parecer la llanta tampoco cago, pero no revise la pata de cambio... así que seguí en mi travesía cagao de miedo pero por suerte ya estaba al lado de la puc :( Después cuando me devolví venia pal dick ya que los frenos topaban con la llanta y se frenaba demasiado y me demore 17 minutos :/ too much
Levanta la bici tomandola del sillín y gira la rueda, ahí vas a saber altiro si fué el corte de un rayo (la rueda gira pero se dobla en una parte)
Lo otro quizas fué que se se soltó una de las tuercas que afirman la maza (y la rueda completa), quizas se soltó y la rueda quedó chueca (de ahí a que quedara frenada)
Si es problema de la pata de cambio, al pedalear suena como si quisieras hacer un cambio (ruido excesivo en la cadena)

No sé... Pueden ser mil weás... Llevala donde alguien que sepa y nos dices que fué.
 
Ya me siento mejor de la muñeca, ayer me subí a la cleta afirmado de una silla y no me duele, onda una leve molestia nomas. Aun no me atrevo a retomar el trayecto casa-trabajo, pero pronto :D

Este domingo se viene la actividad "Bicipaseos Patrimoniales: Parques Urbanos". Mas info en el link http://www.furiosos.cl/2013/04/12/bicipaseo-dom21/

Este domingo haré mi primer viaje al cerro, desde la CRV de Las Condes-La Reina a la CRV del Parque Metropolitano, me pidieron que vaya a supervisar a los auspiciadores que están ahí, así que tendré que tomar una bici y aventurarme a plantar la carrera desde Isabel La Católica hasta Mapulemu; quizás para cualquiera de ustedes es un chiste, para mí es una odisea :lol2: y no es porque sea un pajero, sino por lo novedoso, jamás he ido al cerro en bicicleta.

Saludos, contertulios ciclistas :up:
Igual el pique de ida no será tan terrible, porque la mayoría será en bajada, la vuelta será entrete. Sube por Pedro de Valdivia Norte, se llena de ciclistas siempre. Cuando llegues a la cima es tu DEBER como ciclista santiaguino tomarte un mote con huesillo en la punta del cerro :awesome:

Saludos

PS1: saca fotos :D
PS2: que significa CRV?
 
Igual el pique de ida no será tan terrible, porque la mayoría será en bajada, la vuelta será entrete. Sube por Pedro de Valdivia Norte, se llena de ciclistas siempre. Cuando llegues a la cima es tu DEBER como ciclista santiaguino tomarte un mote con huesillo en la punta del cerro :awesome:

Saludos

PS1: saca fotos :D
PS2: que significa CRV?

De hecho tengo que entrar por Pedro de Valdivia Norte, porque ahí se ubica un puesto de Masvida el cual debo supervisar, después subir hasta Mapulemu donde se encuentra el otro stand de auspicios que debo cerciorar :awesome:

PD1: vale :up:
PD2: CicloRecreoVía, es la empresa en la cual trabajo supervisando auspiciadores :sisi:
aquí está la página con el link de los circuitos: http://www.ciclorecreovia.cl/circuito/ yo soy el jefe de auspicios de Las Condes-La Reina y como soy el único que tiene dicho cargo, por el momento, me pidieron que este domingo me pegue el pique al Parque

Mejórate de la muñeca pero ojo, sin forzarle, ya he visto gente que han sentido solo molestias y vuelven de una a la actividad ¿resultado? duplican el periodo de recuperación; así que cuídate :up:
 
De hecho tengo que entrar por Pedro de Valdivia Norte, porque ahí se ubica un puesto de Masvida el cual debo supervisar, después subir hasta Mapulemu donde se encuentra el otro stand de auspicios que debo cerciorar :awesome:

PD1: vale :up:
PD2: CicloRecreoVía, es la empresa en la cual trabajo supervisando auspiciadores :sisi:
aquí está la página con el link de los circuitos: http://www.ciclorecreovia.cl/circuito/ yo soy el jefe de auspicios de Las Condes-La Reina y como soy el único que tiene dicho cargo, por el momento, me pidieron que este domingo me pegue el pique al Parque

Mejórate de la muñeca pero ojo, sin forzarle, ya he visto gente que han sentido solo molestias y vuelven de una a la actividad ¿resultado? duplican el periodo de recuperación; así que cuídate :up:


Trabajai solo los domingos?
No necesitan más gente? XD
 
Trabajai solo los domingos?
No necesitan más gente? XD

Mira, esto se podría decir que se divide en 4 partes:
- vigías
- promotores
- mecánicos
- primeros auxilios

CRV con auspicios (promotores) funciona solo los domingos y en los circuitos de Las Condes-La Reina, Peñalolén, La Florida y Parque. Eso si, los vigías trabajan sábado (solo en el Parque Metropolitano) y domingo (todos los circuitos).

En cuanto a lo que es mi área (promotores) estamos copados, el mes pasado teníamos Gama, Claro, Metrogas, Caja 18 y Masvida, ahora solo nos hemos quedado con este último y tod@s aquell@s promotor@s del resto quedaron sin trabajo, y solo algunos han sido reubicados en otros circuitos o como reemplazantes de algún "titular" (no sé si me explico).

En lo que son vigías, entiendo que casi siempre hacen falta, pero al menos en mi circuito hay 16 vigías + la coordinadora, o sea, más que suficiente; no sé si en el resto necesitarán :O

Si a alguien le interesa saber como funciona pueden pasarse por algún circuito el día domingo :up: si ven cabros de naranjo con un PARE en la mano, son vigías XD

Los mecánicos y PPAA trabajan los domingos fijo, no sé si otro día, tendría que averiguarle.
 
Levanta la bici tomandola del sillín y gira la rueda, ahí vas a saber altiro si fué el corte de un rayo (la rueda gira pero se dobla en una parte)
Lo otro quizas fué que se se soltó una de las tuercas que afirman la maza (y la rueda completa), quizas se soltó y la rueda quedó chueca (de ahí a que quedara frenada)
Si es problema de la pata de cambio, al pedalear suena como si quisieras hacer un cambio (ruido excesivo en la cadena)

No sé... Pueden ser mil weás... Llevala donde alguien que sepa y nos dices que fué.

Ya la revise y se corto un rayo desde la base así que como me da paja colocar un rayo, mejor iré a comprar una llanta... Ademas, la llanta ya tiene bastante tiempo, así que sera hora de decir adiós.
 
Paso el dato... :pozozippy:


554794_548842848494083_2022059885_n.jpg
 
puta los wns pesados con la trek 3500 :sad: ...igual apaña harto la bici XD
 
Ya la revise y se corto un rayo desde la base así que como me da paja colocar un rayo, mejor iré a comprar una llanta... Ademas, la llanta ya tiene bastante tiempo, así que sera hora de decir adiós.
y te vas a gastar 8 lucas pudiendo gastarte 500 pesos pa q un weon te ponga UN rayo y la enderece?
 
el sabado hay una actividad de reparación de bicis, yo creo que voy a ir a pedir ayuda copn lo de la pata de cambio de mi bici ( le puse aceite de maquina y la wea sigue igual :( )

Alguien que valla a webiar allá?

https://www.facebook.com/events/151181198392120/
uta yo iba a ir, pero estoy 1.- corto de lucrecias para la bici
segundo no he podido comprar la llanta ya que tengo la mano pa la historia asiq :hands: no saco nada con tener la cleta funcionando si no puedo usarla :sadrcy:

de todas formas esas weas que organizan furiosos ciclistas y happy ciclistas son super buenas
 
y te vas a gastar 8 lucas pudiendo gastarte 500 pesos pa q un weon te ponga UN rayo y la enderece?

De hecho yo mismo le podría colocar el rayo ya que lo se hacer, peeeero hay varios rayos que van para la misma y quiero una llanta un poco mas liviana para bajarle el peso a la bici :)

PD: Este fin de semana esta lleno de cicletadas, ya he contado 4 hasta ahora (la florida, nuñoa, plaza brasil y plaza de armas)
 
bueno ya cagando un rayo....

y sabes que llanta comprar mas o menos?
 
Volver
Arriba