• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

Ahora estoy recuperándome de una operación, pero aprovecho de armarme otra bici para pedalear, el doc me dijo que después de 30 días podía subirme a ella, así es que la entrenaré en Viña,. Según como me sienta, capaz que me pegue una buena arrancada.
 
img2572-834404.jpg




una fotO de la cleta...
es del año pasao en el bike park el durazno...
 
Cabros, una consulta...

Al parecer iré a Viña por una semana en la época festivalera y tenía pensado como idea llevar mi bicicleta, ¿alguien sabe cuánto cuesta llevar mi bici en Tur Bus (abajo en el equipaje)? ¿alguna recomendación? ¿debo sacarle las ruedas? Me hospedaré cerca de Avenida San Martín y puta, luce bien darse unos paseos por Viña, Valpo, Reñaca, Quilpué :)

Vivo en Santiago.
 
Cabros, una consulta...

Al parecer iré a Viña por una semana en la época festivalera y tenía pensado como idea llevar mi bicicleta, ¿alguien sabe cuánto cuesta llevar mi bici en Tur Bus (abajo en el equipaje)? ¿alguna recomendación? ¿debo sacarle las ruedas? Me hospedaré cerca de Avenida San Martín y puta, luce bien darse unos paseos por Viña, Valpo, Reñaca, Quilpué :)

Vivo en Santiago.
mi exp(no con tur bus sino con otra empresas) es que depende del wn del auxiliar y de la cantidad de gente que valla...
lo ideal, es esperar hasta al ultimo minuto(haciendose de rogar casi) y decirle al loco que te lleve la bici abajo de paletea...ahi le sacai las ruedas o si hay poco equipaje, entera no mas...
aunque hay de todo, me ha tocado que con la bici desarma, hecha un bulto(grande) el auxiliar culiao se pone wn y no te deja llevarla a menos que le paguis un par de lucas...

en sintesis, depende de tu poder de convencimiento xD
 
Vente en ella asi te ahorras la plata del bus solo la deja la de ida.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
mi exp(no con tur bus sino con otra empresas) es que depende del wn del auxiliar y de la cantidad de gente que valla...
lo ideal, es esperar hasta al ultimo minuto(haciendose de rogar casi) y decirle al loco que te lleve la bici abajo de paletea...ahi le sacai las ruedas o si hay poco equipaje, entera no mas...
aunque hay de todo, me ha tocado que con la bici desarma, hecha un bulto(grande) el auxiliar culiao se pone wn y no te deja llevarla a menos que le paguis un par de lucas...

en sintesis, depende de tu poder de convencimiento xD


Yaaa ¿en serio? :omg: la wea mala

Pero ¿no se podría tomar como parte del equipaje por el cual pagas algo más por sobrepeso? :zippymmm:
 
Vente en ella asi te ahorras la plata del bus solo la deja la de ida.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


No pasa colega, me demoraría más que la chucha ya que vivo pegado a la cordillera.

Y ni pienso en arriendo de bicis por allá, un robo a mano armada.
 
pásale un par de lucas al auxiliar, y el culiao es capaz de hacerle una mantención él mismo :sisi: .
 
Pregunta chicos:

Necesito ajustar los frenos de disco (uno esta mas largo que el otro) de mi chancha y no se cuanto sale.

¿Cuanto sale?¿y con cambio de calipers cuanto mas?

Gracias como siempre.
 
Cabros, una consulta...

Al parecer iré a Viña por una semana en la época festivalera y tenía pensado como idea llevar mi bicicleta, ¿alguien sabe cuánto cuesta llevar mi bici en Tur Bus (abajo en el equipaje)? ¿alguna recomendación? ¿debo sacarle las ruedas? Me hospedaré cerca de Avenida San Martín y puta, luce bien darse unos paseos por Viña, Valpo, Reñaca, Quilpué :)

Vivo en Santiago.

Imprime esta hueá para que no te cobren:
https://www.turbus.cl/turbus/opencms/00_Home/condicionesequipaje.html

Por lo general cobran entre 1 y 3 lucas.
 
Cabros, una consulta...

Al parecer iré a Viña por una semana en la época festivalera y tenía pensado como idea llevar mi bicicleta, ¿alguien sabe cuánto cuesta llevar mi bici en Tur Bus (abajo en el equipaje)? ¿alguna recomendación? ¿debo sacarle las ruedas? Me hospedaré cerca de Avenida San Martín y puta, luce bien darse unos paseos por Viña, Valpo, Reñaca, Quilpué :)

Vivo en Santiago.

Entrando por Reñaca, hacia el sector "Los perros" -> La cuca -> valle del retiro en Quilpué tienes para aburrirte de tanto sendero, muy buenas rutas, hacia el sector de Viña-Valpo tienes el "Fundo Cenizas".
Acá tienes algunas rutas de esos lados http://www.sports-tracker.com/#/view_profile/fx_maxtor_8
 
Entrando por Reñaca, hacia el sector "Los perros" -> La cuca -> valle del retiro en Quilpué tienes para aburrirte de tanto sendero, muy buenas rutas, hacia el sector de Viña-Valpo tienes el "Fundo Cenizas".
Acá tienes algunas rutas de esos lados http://www.sports-tracker.com/#/view_profile/fx_maxtor_8

Exacto! todos los domingos me arranco a Retiro a pedalear, hay senderos la raja! Tumba del Cazador, Tobogán, Hawaii y Los Perros son los más la raja del sector :D
 
Pregunta chicos:

Necesito ajustar los frenos de disco (uno esta mas largo que el otro) de mi chancha y no se cuanto sale.

¿Cuanto sale?¿y con cambio de calipers cuanto mas?

Gracias como siempre.
si son mecanicos, prueba ajustando las piolas...si las pastillas ya estan pa la caga, y los caliper son malos, compra un par de calipers nuevos. si los caliper son buenos, cambiales las puras pastillas no mas...
todo esto lo puedes hacer tu mismo y queda bien. solo nesecitas un juego de llaves allen.
 
¿Algún lugar BBB? para hacer mantención de bici en viña? no es urgente pero si tienen datos me ayudaría harto.
 
¿Algún lugar BBB? para hacer mantención de bici en viña? no es urgente pero si tienen datos me ayudaría harto.

Betta Bikes en 13 norte hacen buenas mantenciones y a precios razonables, o anda a 14 norte es como la versión mini de San Diego en Santiasco, talleres de bicis everywhere :D
 
¿Algún lugar BBB? para hacer mantención de bici en viña? no es urgente pero si tienen datos me ayudaría harto.

Betta Bikes en 13 norte hacen buenas mantenciones y a precios razonables, o anda a 14 norte es como la versión mini de San Diego en Santiasco, talleres de bicis everywhere :D
 
¿Algún lugar BBB? para hacer mantención de bici en viña? no es urgente pero si tienen datos me ayudaría harto.

Betta Bikes en 13 norte hacen buenas mantenciones y a precios razonables, o anda a 14 norte es como la versión mini de San Diego en Santiasco, talleres de bicis everywhere :D
 
¿Algún lugar BBB? para hacer mantención de bici en viña? no es urgente pero si tienen datos me ayudaría harto.

Betta Bikes en 13 norte hacen buenas mantenciones y a precios razonables, o anda a 14 norte es como la versión mini de San Diego en Santiasco, talleres de bicis everywhere :D
 
¿Algún lugar BBB? para hacer mantención de bici en viña? no es urgente pero si tienen datos me ayudaría harto.

Betta Bikes en 13 norte hacen buenas mantenciones y a precios razonables, o anda a 14 norte es como la versión mini de San Diego en Santiasco, talleres de bicis everywhere :D
 
¿Algún lugar BBB? para hacer mantención de bici en viña? no es urgente pero si tienen datos me ayudaría harto.

Estimado te recomiendo por experiencia propia ir a Padro en 14 norte casi al final (para el lado de los orientes), la señora tiene su genio pero el servicio es impecable y no cobran tan caro.

slds.-
 
Betta Bikes en 13 norte hacen buenas mantenciones y a precios razonables, o anda a 14 norte es como la versión mini de San Diego en Santiasco, talleres de bicis everywhere :D
Eso es verdad.
Por mi parte siempre voy al betta por los precios razonables y en 14 norte estoy tazando una baci nueva.

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
Estimado te recomiendo por experiencia propia ir a Padro en 14 norte casi al final (para el lado de los orientes), la señora tiene su genio pero el servicio es impecable y no cobran tan caro.

slds.-

Prepárate para el sermón de la señora de Padro "todo lo que no le compras a ella es MALO" :lol2:
 
Volver
Arriba