• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

Recomiendan cambiar los neumàticos de una MB por unos sin calugas para ciudad?
Se nota la diferencia??

Esta semana estoy yendo a la pega en cleta y ha sido buena experiencia, claro q en Santiago andan pocos vehiculos en esta epoca. No se si en marzo siga haciendolo..,
depende...hay unos bien piola, por ejemplo los que traen las trek los bontrager LT3 esos tienen calugas, pero son un BALA.. por el otro lado esta los tipicos vuelta usa mas pesados que la xuxa y con las medias calugas...

auqnue claro, si tu uso es solo cemento y no cerro, no tiene sentido que tengan calugas, mejor un lisos y mas delgados...
 
sub,foro de cletas.. en ELANTRO,,jajajajaja,,es como poner a comer vegetales a los niggas en un kentucky,,la elite antroniana no permitiria una blasfemia asi,,pero reconozco que tienes agallas
 
SORRY ,,ERROR DE TIPEO,
Un-mono-escribiendo.jpg
 
1609627_10151969116362898_66431856_n.jpg


Foto de hoy sobre el relámpago cruzando Américo Vespucio, minutos después de sacar esta foto un weón me topó y me desestabilizó :ohno: (sabrán que la velocidad ahí es alta), frené un poco con el antebrazo y ya luego comencé a caerme, yo mantuve el equilibrio y por suerte dí a la vereda pero tuve que soltar la bici y por poco queda hecha mierda sobre las ruedas de un auto :omg: pero por fortuna no fue así y solo se le atoró la cadena, me costó harto sacarla. Lo que sí, la rueda delantera me quedó sonando cada vez que se mueve, la apreté de mil maneras y sigue sonando :sm: ¿alguna idea? de todas formas creo se la llevaré a mi amigo mecánico para que la vea.

Tenga cuidado, cabros, sobretodo en hora peak si transitan sobre una vía tan concurrida como Vespucio :buenaonda:
 
q
Foto de hoy sobre el relámpago cruzando Américo Vespucio, minutos después de sacar esta foto un weón me topó y me desestabilizó :ohno: (sabrán que la velocidad ahí es alta), frené un poco con el antebrazo y ya luego comencé a caerme, yo mantuve el equilibrio y por suerte dí a la vereda pero tuve que soltar la bici y por poco queda hecha mierda sobre las ruedas de un auto :omg: pero por fortuna no fue así y solo se le atoró la cadena, me costó harto sacarla. Lo que sí, la rueda delantera me quedó sonando cada vez que se mueve, la apreté de mil maneras y sigue sonando :sm: ¿alguna idea? de todas formas creo se la llevaré a mi amigo mecánico para que la vea.

Tenga cuidado, cabros, sobretodo en hora peak si transitan sobre una vía tan concurrida como Vespucio :buenaonda:

que penca wn,menos mal que no te paso nada. la caletera es horrible, es demasiado angosta en algunos tramos no falta el wn cagao que no paga la autopista y anda rajao en la caletera. cuando voy al plaza vespucio ando por la caletera desde santa rosa y hay unos tramos donde además de angosta los colectores de agua lluvia ocupan un cuarto de la calzada.
 
http://www.antronio.cl/threads/cleteros-del-antro.1178696/

Los invito a aportar :zippy:

Qué posibilidad hay de que alguien se junte conmigo en San Diego y me ayude a elegir alguna weá buena pa mis propósitos? aumenté mi presupuesto a su gambita cincuenta.

Compadrito, San Diego está sobrevalorado a cagar. Te atienden como el hoyo y los precios no son tan bajos.
Le recomiendo buscar en el grupo "Feria Cletera" de facebook. Como le dije, busque alguna Trek o GT.


Me di la paja de buscar:
50 pesos:
1888515_10202883463665912_129369054_n.jpg


100 pesos:
75965_1406981959554655_553365623_n.jpg


110 pesos:
1779235_10202560063259014_1794768875_n.jpg


Trek 3700, 200 pesos:
1619500_10203838191014320_1422141428_n.jpg
 
http://www.antronio.cl/threads/cleteros-del-antro.1178696/

Los invito a aportar :zippy:

Qué posibilidad hay de que alguien se junte conmigo en San Diego y me ayude a elegir alguna weá buena pa mis propósitos? aumenté mi presupuesto a su gambita cincuenta.
compra en tiendas confiables, grandes y bicis de marca...en la chicas te pueden hacer wn.
pegate una vuelta por el mallsport, la tienda belda siempre tiene ofertas..no a 50 lucas, pero si bicis buenas, de marca y bien armadas a 200 lucas o menos...
 
debe ser pal peeco andar en bicicleta por santiasco :ohno: .

:idolo: v región :alabar:

pd: al amigo que anda buscando bici, busque alguna usada en el grupò de fb que le recomendaron, a veces salen buenas ofertas :sisi: .
 
dónde la pillaste?
qué modelo es?
cuánto te costó?

:idolo: fuji :alabar:
 
es una fuji 1.9 la compré en belda
y me costo 240 aprox con descuento, originalmente costaba 300 lukas.
 
Cabros, algún dato para limpiar la cadena que nos ea parafina? se me acabo y en esta fecha no venden :(
 
Gente, lo de los partes a los ciclistas va en serio. Porfa, no se las den de superhéroes y dense la paja de leer la ley de tránsito. Así se ahorraran varios malos ratos:
1782033_495927077180524_1295795208_n.jpg


Cabros, algún dato para limpiar la cadena que nos ea parafina? se me acabo y en esta fecha no venden :(

Yo la he limpiado con bencina blanca y queda bastante bien
 
escribia porque hoy me di un pique de 100 km, pero termine con un dolor en la rodilla que se repite siempre cuando pedaleo mucho.
la otra vez me pasó con una vueltecita que me di de mi casa en puente alto, hasta las condes y su respectiva vuelta...
¿pq pasa esto??
 
escribia porque hoy me di un pique de 100 km, pero termine con un dolor en la rodilla que se repite siempre cuando pedaleo mucho.
la otra vez me pasó con una vueltecita que me di de mi casa en puente alto, hasta las condes y su respectiva vuelta...
¿pq pasa esto??

debes tener el asiento muy alto... párate al costado de la bici y que el asiento esté a la altura de tus riñones... :ph34r-61:
 
Volver
Arriba