• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

Puta que son fletas las fixies culias, a una mina se le viene bien, ya que es una bici delicada y liviana, pero un hombre? Uno tiene que ponerle pierna pa andar po washo, fortalecer las piernas y la resistencia, el que busca otra cosa es pussy
 
pal q pregunto x la subida limonares mejor prefiere jardin botanico-el salto. si no tendras muchas bajadas y subidas, ahi solo 1
 
Quiero hacer mas segura mi bicicleta agregándole bling bling, en Chile donde se puede comprar una luz tracera para la parrilla como esta:

explorer-tailightmount_cb.jpg
 
Alguien ocupa pedales automaticos ? es tan notable la diferencia en el pedaleo ?

Hace 4 meses me metí al gimnasio y comencé hacer spinning, una de las mejores decisiones que he tomado en años :bicibleta:
 
Puta que son fletas las fixies culias, a una mina se le viene bien, ya que es una bici delicada y liviana, pero un hombre? Uno tiene que ponerle pierna pa andar po washo, fortalecer las piernas y la resistencia, el que busca otra cosa es pussy
A que se refiere con fixies compadrito? Que estoy empezando en esto del pedaleo en ciudad
 
Puta que son fletas las fixies culias, a una mina se le viene bien, ya que es una bici delicada y liviana, pero un hombre? Uno tiene que ponerle pierna pa andar po washo, fortalecer las piernas y la resistencia, el que busca otra cosa es pussy
De hecho las fixie son más exigentes en mi opinión. Esteticamente si pueden ser maracas, pero con pendientes positivas o negativas hay que tener un poco de aguante.

Alguien ocupa pedales automaticos ? es tan notable la diferencia en el pedaleo ?

Hace 4 meses me metí al gimnasio y comencé hacer spinning, una de las mejores decisiones que he tomado en años :bicibleta:
¿Te refieres a los pedales que se usan con zapatillas que tienen calas?
 
debería crearse un subforo para ciclistas. El ciclismo es muy sano y muy bueno.
Pero vieran a los weones del ESPN, esos weones recorren 40 km y lo hacen para la audiencia, andan por montañas y weás así.

Tu le hablas de "Bicicleta" a un friki y lo primero que piensa es en la bicicleta en Pokemón
 
A que se refiere con fixies compadrito? Que estoy empezando en esto del pedaleo en ciudad
con fixies me referia a las bicicletas single speed, ya sea piñon fijo, piñon libre, esas weas flacas que usan generalmente los hipster xd. para uso de ciudad esta bien, pero no es una bicicleta que te exija gran capacidad física. en cambio una MTB y ruteras al tener cambios puedes subir cuestas que es donde uno si ejercita y si pone a prueba la resistencia, cualquier jil puede recorrer 100 km planos, pero 100 km con cuestas incluidas es otra cosa.

de todos modos todo va en el uso que quieras darle, pero sucede que a muchos les pica el bichito de irse a subir algún cerrito (estamos rodeados de ellos) o irse a lugares con un camino complicado, en ese caso la MTB es la que te acompaña y aperra a todas.
 
A que se refiere con fixies compadrito? Que estoy empezando en esto del pedaleo en ciudad
Las bicicletas :monomeon: Fixie o piñon fijo son bicicletas sin cambios, cuya gran característica es que el piñon en la rueda trasera va "pegado" o fijo a la masa /eje de esta. De esta forma, por cada vuelta hacia adelante o atrás que dé la rueda trasera, el piñon se moverá, moviendo la cadena y los pedales a su vez. Por esto mismo, las fixie no tienen freno trasero, por lo que se debe frenar, literalmente "pedaleando hacia atrás". Estas bicis son las que se usan en los velódromos.

Ahora, el gran desprecio que se siente hacia las fixie/ :monomeon: Fixeros, es la parada seudohipster ashishuerlocaalternativashi.

Saludos

PS: :idolo: MTB híbrida con parrilla, versatilidad pura
 
Alguien ocupa pedales automaticos ? es tan notable la diferencia en el pedaleo ?

Yo uso automáticos, pero en el cerro y en competencia nomás, onda pa reforzar el pedaleo.
Y si, hay diferencia, con automáticos haces la fuerza pa adelante, abajo, atrás y arriba, y el otro pedal la haces al contrario, osea ocupas las 2 piernas al mismo tiempo... Con pedales normales solo la haces hacia abajo y un pié a la vez.

En la calle y en el cerro cuando voy a wear, con zapatilas normales nomás, pero para cerro.

Mis tillas normales pal cerro y mis tillas con calas pal cerro.

510.jpg
 
gran cantidad de autos hoy domingo subiendo el san cristobal , lo que entorpece bastante al ciclista antroniano en su ascenso, por no decir que los weones de los autos molestan mas q la mierda
 
Gracias por el dato que pusieron antes de la GT la compré en talla L mido 1.76 1.77 y kedo piola

:idolo: bici wena por 209.000

dc49e3df7a6b38336f7ad147dbaa7ec8.png
 
Yo uso automáticos, pero en el cerro y en competencia nomás, onda pa reforzar el pedaleo.
Y si, hay diferencia, con automáticos haces la fuerza pa adelante, abajo, atrás y arriba, y el otro pedal la haces al contrario, osea ocupas las 2 piernas al mismo tiempo... Con pedales normales solo la haces hacia abajo y un pié a la vez.

En la calle y en el cerro cuando voy a wear, con zapatilas normales nomás, pero para cerro.

Mis tillas normales pal cerro y mis tillas con calas pal cerro.

510.jpg
Buena wn :buenaonda:

Me gustaron las con calas, onda te bajas de la bicicleta y puedes seguir tu vida normal con esas.

ya le eche el ojo a unas mavic en ese estilo, pero la pobreza me pega directo en el corazón :lol2:
 
Volver
Arriba