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¿Ciclistas Antronianos?

Un micro-documental sobre un tipo de 52 años con pinta de homeless-hipster, su fixie y su vida sobre dos ruedas repartiendo pizzas en Brooklyn:


:idolo:
 
Es un muy buen deporte, en mi ciudad al menos hay varias obras en construcción de ciclovía y sin ir más lejos hoy salí a pedalear 30km algo pal relajo.
 
orale, esta super bueno el tema

tengo una MTB lahsen aro 24, suspencion delantera, cambios shimano, creo que son 18 vel


estubo botada varios años y la lleve a una mantencion por que ni giraba de lo oxidada que estaba ... xD

la desempolve por que se me acabo el pase escolar y me dolia demaciado el bolsilo, me echo 18 km a la pega ida y 18 de vuelta, mi ruta es gran avenida, san diego, sta isabel, bustamante, rancagua, pocuro, el bosque y termino en apoquindo, hasta ahora no tengo problemas con los autos ya que al menos en gran avenida y san diego la mayoria de los autos me dan el espacio, salvo uno que otro pelotudo que se tira o dobla donde no le corresponde, el resto es casi pura ciclovia asi que casi no hay dramas

el asunto es que me estan fallando los cambios y el mecanico que me la vio desaparecio de un dia a otro y no se como regularlos, soy nuevo en pikes largos ya que de cabro solo era un hobby de dia domingo y paseo con los amigos del barrio hasta ahora que es mi transporte diario, de a poco he ido comprando mis accesorios, pero topo en la mecanica que no la entiendo mucho.

me pueden recomendar un mecanico bueno para llevarla? y de confianza ya que el que me la vio por lo que supe se perdio con varias bicis de clientes y no esta de mas ser precavido



 
orale, esta super bueno el tema

tengo una MTB lahsen aro 24, suspencion delantera, cambios shimano, creo que son 18 vel


estubo botada varios años y la lleve a una mantencion por que ni giraba de lo oxidada que estaba ... xD

la desempolve por que se me acabo el pase escolar y me dolia demaciado el bolsilo, me echo 18 km a la pega ida y 18 de vuelta, mi ruta es gran avenida, san diego, sta isabel, bustamante, rancagua, pocuro, el bosque y termino en apoquindo, hasta ahora no tengo problemas con los autos ya que al menos en gran avenida y san diego la mayoria de los autos me dan el espacio, salvo uno que otro pelotudo que se tira o dobla donde no le corresponde, el resto es casi pura ciclovia asi que casi no hay dramas

el asunto es que me estan fallando los cambios y el mecanico que me la vio desaparecio de un dia a otro y no se como regularlos, soy nuevo en pikes largos ya que de cabro solo era un hobby de dia domingo y paseo con los amigos del barrio hasta ahora que es mi transporte diario, de a poco he ido comprando mis accesorios, pero topo en la mecanica que no la entiendo mucho.

me pueden recomendar un mecanico bueno para llevarla? y de confianza ya que el que me la vio por lo que supe se perdio con varias bicis de clientes y no esta de mas ser precavido


si te gusta animarte, busca unos tutoriales de mundo mammuth ( creo que era así) una tienda española de bicicletas, donde enseñan todo tipo de mecánica para la bicicleta, están en youtube.
 
si te gusta animarte, busca unos tutoriales de mundo mammuth ( creo que era así) una tienda española de bicicletas, donde enseñan todo tipo de mecánica para la bicicleta, están en youtube.
si los vi, le meti mano y quedo pegada en el 3ro de atras y el plato grande ... xD
 
¿Aro 24 Lahsen?. Puta compadrito, igual se echa varios KM diarios con una bici chica y de dudosa calidad. Yo simplemente cambiaría la bici, porque a esa, vas a regularle los cambios ahora y en un par de meses vas a tener que meterle mano y $ de nuevo.
 
si los vi, le meti mano y quedo pegada en el 3ro de atras y el plato grande ... xD
cámbiale las fundas y las piolas ya que después de tanto tiempo deben estar agripadas, aparte de que con el tiempo, las piolas se van estirando por lo que pierden la regulación que ya tenían. Hay grupos en facebook que ayudan en la mecánica haciento talleres o reparando gratis. Trata de ubicar alguno como este Pedaleros Zona Sur que te debe quedar cerca
 
hermanitos, se nota mucho la diferencia entre un forro 2.0 con "calugas" y uno 1.5 semi slck ? hace poco les coloque unos a mi bici

:orejon:
 
hermanitos, se nota mucho la diferencia entre un forro 2.0 con "calugas" y uno 1.5 semi slck ? hace poco les coloque unos a mi bici

:orejon:
depende para el camino que recorras, el 2.0 te puede servir mas para caminos mas "accidentados" donde necesites mas tracción, en cambio el ultimo te servirá si lo usas regularmente en caminos llanos :vale:
 
cámbiale las fundas y las piolas ya que después de tanto tiempo deben estar agripadas, aparte de que con el tiempo, las piolas se van estirando por lo que pierden la regulación que ya tenían. Hay grupos en facebook que ayudan en la mecánica haciento talleres o reparando gratis. Trata de ubicar alguno como este Pedaleros Zona Sur que te debe quedar cerca
Vale por el dato, gracias
 
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Esta es mi chancha ... XD
 
Compadres:

Acá en este país existe algo parecido a esto? http://www.biciregistro.es/esp/index.php

Por que el otro día compre bici nueva y ya veo que me la pelan ajjajaja, la registre en la pagina del fabricante, pero mas que eso...

Sugerencias?.

También, alguno de ustedes ha hecho el interior de la X region en bici?.

Saludos.
 
Me respondo a mi mismo, tengo un amigo que importa cosas y a veces trae "cosas locas" desde China, una vez me contó de un dispositivo que usaba un chip de celular, este se instala en un auto y envía señales de donde esta. Ahora se me ocurrió buscar lo mismo para bicis y apareció esto en ebay... es mejor que cualquier marcado de bicicletas ya que te dice donde esta.


http://www.ebay.com/itm/2014-NEW-GP...84?pt=US_Tracking_Devices&hash=item3f333abf88
 
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