• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Colo - Colo, Se Fue a 2da Alguna Vez?

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
PleyadesCL dijo:
Cobreloa tampoco nunca ha descendido ;)

lee bien.... en mi post anterior se hablaba del unico equipo que no descendio y que DEBERIA HABER descendido fue rangers.....una de los descensos mas tranfugos....
eso nada mas....
 
1- colocolo 45 quedo penultimo

2- ahi no habia segunda division

3- gente weona q dice q si colocolo se va a 2° pierden todos los demas equipos de la A....acuerdense que hay primera B y serian los grandes ganadores si el indio se va ahi.

4- colocolo no es el unico equipo que NO HA DECENDIDO A SEGUNDA......los otros son COBRELOA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION Y CURICO UNIDO.

5- puta q hay gente weona y flaite aca.....
 
Nunca ha descendido y nunca lo hará.
El sabado a reventar madres para reivindicarnos :awesomehands:
 
tengo entendido que Union Española tampoco ha descendido jamas

edit: Unión si estuvo en 2º ... entre el 98 y 99
 
ojala se vayan a segunda las zorras culias y se lleven a los flaites conchesumadres pa mejorar la calidad de hinchas en los estadios...
 
asdfisdareason dijo:
Parece que algunos solo leen el titulo del tema y entran a comentar como termocéfalos.

El contertulio no afirma, ni consulta si Colo Colo ha descendido alguna vez a 2da división, solo cita un comentario de usuario de Blogs Emol, donde se dice que Colo Colo una vez estuvo en puestos de descenso o promoción, pero no perdio la categoria ni disputo partidos por mantener la categoria.

Creo que una vez escuche algo similar, no recuerdo el año del campeonato, ni tampoco cual fue la real situación, seria irresponsable afirmar "arreglos" o cosas raras, sin fundamentos. Por lo tanto ni idea que tan veridico sera el comentario...


Saludos

No es sano ni maduro denostar instituciones antiguas y prestigiosas porque sí y por puro odio, tan infantil que ni siquiera da para hormonal. No me refiero con éso sólo a Colo Colo, sino al Colegio de Árbitros de Chile (una cosa es que sean malos y la otra es que sean corruptos) y a los otros equipos que supuestamente debieron haber amparado el no descenso.

De todas formas, le voy a preguntar a mi papá mañana, y les cuento como me fue.

Cito a tres "termocéfalos", a continuación. Si ésto fuese partido, pierde el Colo Colo (para variar). El resto hizo comentarios moderados. Y con respecto al post, estoy totalmente de aceuerdo:

Saludos.

benoit_javier dijo:
es ovbio que weas truchas siempre han rodeado a esa bosta de institucion

felipestyle dijo:
no lo se perro....culiaos a la defensiva .....¬¬...a cagar ..les arde el hoyo si se comenta esta wea¬¬

creech dijo:
una mierda tu info qlia...

aunque en el programa 7 días del 11 hablaban de que favorece el colo a la primera pero nada de eso :zippycafe:

rockerdemon dijo:
a mi me dijeron que fue Pinochet que con un decreto evitó que el colo descendiera en la dictadura.... ahora a que sea verdad no se...

Con respecto a éso, no hay pruebas, aunque sé que pasó algo raro en 1984 (no hubo descenso, creo), y al año siguiente descendieron hartos equipos.

También se dice que Pinochet financió el estadio, y ése recurso lo usan funestamente los hinchas de la U con testera de chuncho como si fuese cierto, cuando en realidad era una promesa para la campaña del Sí, que nunca llevó a cabo porque perdió. El estadio era en ésa época apenas un hoyo hormigonado.

Hasta donde tengo entendido, se terminó de construir con el traspaso del gran Hugo Rubio.

Saludos.
 
Quatermain dijo:
Con respecto a éso, no hay pruebas, aunque sé que pasó algo raro en 1984 (no hubo descenso, creo), y al año siguiente descendieron hartos equipos.

Estimado. Esto se sale del tema, pero te cuento que en la decada de los 80 no hubo ningun año en que no hubiese descenso. En 1984 sucedio que se juntaron en primera 26 equipos (aunque no lo creas), dividiendose el torneo en 2 grupos. Grupo norte y grupo sur. Luego, los dos primeros de cada grupo jugaron un play off, salio campeon catolica.
Colo Colo fue tercero en el grupo norte, tras cobreloa y cobresal.

A segunda, se fue una gran cantidad de equipos, pues habia que nivelar el torneo a la cantidad de 20 equipos, descendiendo en consecuencia Coquimbo Unido, Deportes La Serena, Green Cross, Trasandino,Regional Atacama, Fernández Vial, Antofagasta, Santiago Wanderers, y subiendo a primera Unión La Calera y Deportes Concepción.

Ojala haya quedado claro, y con esto se termine la ignorancia futbolistica. Este es un foro de futbol, y no Yingo o alguna porqueria semejante.
 
la respuesta es NO-

y es el unico q no ha jugado en segunda , porq compartimos el privilegio de no descender con los bolis de pobreloa ,u de conce(la de verdad) y las tortilleras de curico( q como dato anecdotico,estan invictas con el Albo ,unos pocos en el continente!!!)
 
Me quedo con lo que paso el año 45.....fueron penultimos,pero los unicos equipos que habian eran los que jugaban por entonces en esa division,,,si el colo bajaba..tenia que jugar solo(kueeeeee..................).
En sintesis...Colo-Colo nunca ha bajado a segunda division,que es el tema de la pregunta..desvirtuado por pelotudos que vienen del "Pelea de Madres"....
 
Algun dia bajaran... y ni pinochet ni piñera los salvaran :hands:
 
el popxlar es un ave fenix
...........
ASI KE
COMPRATE UN SACO PAL SABADO MADRE :palmada:
 
comprare acciones de ByN cuando esten en 2da y éstas esten desvalorizadas...asi cuando se arregle el equipo y suban, me are su buena plata :pulento: ahi esta el negocio cabros
 
para su informacion, efetivamente colo colo salio penultimo en el torneo del año 1945, pero en ese tiempo no habia descenso, ya que a partir del año 1952 los dos ultimos equipos eran enviados a segunda.
 
Excelentes informaciones de algunos contertulios

Lamentable la aparición de los imbeciles de siempre que con sus informaciones idiotas, desvirtúan el post principal.

El mas grande de Chile sigue siendo y será COLO COLO


:sisi:


DD
 
No el unico equipo que no ha estado NUNCA en segunda, ya te contestaron, pero de bajar, creo que udec, ñublense y "cobreloa" no toy seguro de este no han "bajado" es decir subieron y se quedaron.
 
lo único que recuerdo, que fue en la década de los 70, el año no se realmente, pero era algo que colo colo ya se iba a 2da, pero mágicamente ese año se cambió un decreto y ningún equipo bajo a 2da
 
Que son cuenteros algunos

la verdad es que un año Colo-Colo salio penultimo del torneo pero en esa epoca solamente bajaba 1 equipo al año , y eso es todo no hay nada turbio
 
Volver
Arriba