• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como besar bien?

Ya lo lei enterito :) que señorita se ofrece para empezar a practicar???XD
 
Ponte un aro en la lengua wn oh y las minas se vuelven locas....

Puta q day besos ricos....

Yo me puse un aro en la lengua hace como 8 años y puta que la pase bien...

las minas.... OH tiene un aro en la lengua , y de ahi chupete... pq se imaginan pasandole el aro por su niña...

Ahora ya toy mas viejo y tengo mi esposa .... pero ni cagando quiere q me saque el aro en la lengua ... muy de terno ando ... pero con mi aro en la lengua ... al wuea chistosa.... XDXDXD

Chax :malo:
 
un buen beso es aquel que no se planifica, nos sale del alma y nos eriza los pelos.
 
sigo pensando q los bsos tienen muxo q ver en las reacciones d laspersonas, los bsos se dan d una manera un momento determinado y demuestra lo q a uno le pase en ese momento, d exo son la mejor manera para empezar ciertas cosas en una pareja
 
puta pa bsar bn hay k tener feeling x la otra persona y practika en el asunto y naa mas ;) =P
 
mmm no toi de akuerdo e varias weas ke dicen ahi. cada uno tiene una forma de besar distinta.. eso no se aprende leyendo se aprende practicando
 
No hay mejor cosa q besar, y lo digo yo q me da un asco besar... pero cuando alguien me produce cositas en la guatita o solo me eriza la piel... me lo devoro a besitos... mmmmmmmm y si es lo mas importante ya que claramente demuestro a quien quiero xq lo beso con frecuencia a alguien q no me gusta puag q asco.
 
*
a mi, komo a la mayoria de la gente, me enkanta besar... en un beso expreso sentimientos, sobre todo si con la persona ke estoy siente lo mismo por mí...
*
no creo ke existan técnikas para dar un buen beso, la únika técnika es darlo de verdad y con sentimientos reales...
*
 
mmmmmm creo que es muy largo pa enseñar algo que es innato
 
Volver
Arriba