• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como el antroniano vive con el estrés?

1b498fbe34593a41e7ef37988a31e0e6.gif

Poniendo límites, haciendo ejercicio, no pescando, aprovechar bien los findes, siestas, si la pega baja de ritmo aprovechar e irse temprano, no dándole poder a sacos de wea y dominarlos.
tumblr_static_4llopqdd4we8wgcog8w0so08k.jpg

Esto y:
1. No ponerse nunca la camiseta por la pega. Hacerla bien y chao, pa la casa. Si hay harta pega, hacerla bien, cuando haya poca, irse temprano, pico con buscar mas pega.
2. Hacer ejercicio
3. Tomar vitaminas, su centrum hombre, etc.
4. Tener hobbies y distracciones. Le gustan los videojuegos? Juega. Te gusta la musica, escucha musica. Te gustan los autos? Anda a juntas de autos, etc etc.
5. Tienes teletrabajo? Despiertate 5 min antes, lavate la cara y aprovecha de dormir mas esos dias. Duerme siesta si se puede...
6. Viajar cuando se pueda.
7. Caminar y tomar sol.

Te lo dice un qliao que tiene 4 pegas, y trabaja como entre 65 y 80 horas semanales...

Practicando deporte en el mar, porque agüita salada, alma sanada :gaiatula:
Sabe usted, cipa. Creo que esta es la mejor respuesta. Lamentablemente es tan caro para el común de los grises y además que no más que el 40% de nuestra población vive en la costa. Somos un país costero que vive en el valle. :lol2:

tumblr_static_4llopqdd4we8wgcog8w0so08k.jpg

Esto y:
1. No ponerse nunca la camiseta por la pega. Hacerla bien y chao, pa la casa. Si hay harta pega, hacerla bien, cuando haya poca, irse temprano, pico con buscar mas pega.
2. Hacer ejercicio
3. Tomar vitaminas, su centrum hombre, etc.
4. Tener hobbies y distracciones. Le gustan los videojuegos? Juega. Te gusta la musica, escucha musica. Te gustan los autos? Anda a juntas de autos, etc etc.
5. Tienes teletrabajo? Despiertate 5 min antes, lavate la cara y aprovecha de dormir mas esos dias. Duerme siesta si se puede...
6. Viajar cuando se pueda.
7. Caminar y tomar sol.

Te lo dice un qliao que tiene 4 pegas, y trabaja como entre 65 y 80 horas semanales...
4 pegas q onda cipa hace de uber y de call center? :ear:

4 pegas q onda cipa hace de uber y de call center? :ear:
Trabajo en:
1. Proyectos de informática para el gobierno federal de Australia
2. Consultor de desarrollo de software
4. Corto pasto y podo con orilladoras el finde
5. Hago eventos de mesero y barman (trabajo esporádico)

Ojo, tengo mina, pero no tengo hijos y no tengo ganas aún de tener...

Volver