• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como el antroniano vive con el estrés?

ver waifus 2d

100-girlfriends-100-girlfriend.gif

Fuera de hueveo el año pasado tuve 2 urgencias por cálculos renales y entre todo el dolor y la angustia, lo que más me quedó en el recuerdo fue el sentimiento extremadamente placentero y de maravillosa y absurda felicidad, de terminar drogado con fentanilo hasta las recachas en la clínica las dos veces que fui.
Ahí uno se da cuenta que en la vida cotidiana el cortisol anda a mil y claro, uno jura que pasa piola pero en realidad ando lleno de microdolores e incomodidades que minimizo para no estar yendo todo el rato a médico e intentar, consiguientemente, tener una vida un poco más sana y virtuosa.
Y no en un hospital? Zurdo conchetumare de cartón :nonono: . Fuera de webeo cilantrito, espero sus dolencias estén más llevaderas...

Y no en un hospital? Zurdo conchetumare de cartón :nonono: . Fuera de webeo cilantrito, espero sus dolencias estén más llevaderas...
Es que son más agradables, no tienen lista de espera tan escandalosa y la mayor parte atienden igual con Fonasa, de lo contrario ni las miraría.

Me gustaría ayudarte, pero depene del sentido de tu pregunta. ¿Buscas una práctica? ¿un sistema de pensaminto? ¿un hobbie? A mí me funciona perfecto con el Falun Dafa y el yoga, los puedes practicar mirando un video de yutu en tu dorm. Pero salir a la naturaleza es igual de bueno, así que el montañismo es preciso para eso. Ahora, ¿una disposición espiritual, filosófica, de actitud? Eso depende mucho de qué es lo que te estresa.

Sin embargo... todas mis preocupaciones se las encarfo al Rey de reyes, y todo lo que te recomendé, lo hago solo por gusto y pasión :)

images

Me gustaría ayudarte, pero depene del sentido de tu pregunta. ¿Buscas una práctica? ¿un sistema de pensaminto? ¿un hobbie? A mí me funciona perfecto con el Falun Dafa y el yoga, los puedes practicar mirando un video de yutu en tu dorm. Pero salir a la naturaleza es igual de bueno, así que el montañismo es preciso para eso. Ahora, ¿una disposición espiritual, filosófica, de actitud? Eso depende mucho de qué es lo que te estresa.

Sin embargo... todas mis preocupaciones se las encarfo al Rey de reyes, y todo lo que te recomendé, lo hago solo por gusto y pasión :)

images
Perdón que me de risa, respeto mucho la espiritualidad de la cual yo creo, pero te suena a esto que publiqué:

Creo y soy consciente del poder de la fuerza de voluntad de cada uno de nosotros para superar de la mejor manera que le adecúe a cada cual superar el estress

Última edición:
Es verdad lo que dices (es cara la wea, tanto implementos para nadar como para remar)

Lo otro que me llama la atención es el trauma que tienen las personas con el mar, el miedo que les genera lo que no pueden ver bajo este (es lo típico que preguntan cuando cuento que me meto al agua).

En fin. Es un privilegio tener el mar cerca, creo que eso ayuda mucho a vivir una vida con un poco menos de estrés...el siempre hecho de caminar por la orilla, escuchar el mar y sentarse es más que suficiente para ayudar con el estrés.
¿Qué deporte náutico hace ud cipa?

Volver