Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa wea es pa no roncar e.eMi abuela siempre se ponía un paño amarrado entre la quijada y la cabeza al dormir.
Hola reina. Como le va con la caza??hay tratamientos de extracto de alcachofa y otros activos que ayudan a reducir la grasa en esas zonas, tb se pueden de manera externa con el dermapen, si no, una mini lipo
que vaya a un centro de estetica y pregunte, hay variedad de tratamientos para esos problemas.
yo le hice a una cliente un tratamiento para la flacidez de las piernas y en 5 sesiones la diferencia fue harta, así que sé que sirven![]()

hay tratamientos de extracto de alcachofa y otros activos que ayudan a reducir la grasa en esas zonas, tb se pueden de manera externa con el dermapen, si no, una mini lipo
que vaya a un centro de estetica y pregunte, hay variedad de tratamientos para esos problemas.
yo le hice a una cliente un tratamiento para la flacidez de las piernas y en 5 sesiones la diferencia fue harta, así que sé que sirven![]()

Un amigo me preguntó como chucha hacer para no tener más papada, ¿los ejercicios que salen en youtube sirven?, ¿han podido hacer desaparecer la papada?
![]()