• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Eliminar La Papada? (Consejo Para Un Amigo)

Ojo con lo que vas a hacer...
def3700e4b1cdeaa7d0d91ad39683707.jpg

Bajar de peso, dejar la soya, comer más carne, método mewing :sisi3:

Deja de comer y tu cuerpo se comera tu grasa y adios papada

Mi abuela siempre se ponía un paño amarrado entre la quijada y la cabeza al dormir.
Esa wea es pa no roncar e.e
Post automatically merged:

hay tratamientos de extracto de alcachofa y otros activos que ayudan a reducir la grasa en esas zonas, tb se pueden de manera externa con el dermapen, si no, una mini lipo
que vaya a un centro de estetica y pregunte, hay variedad de tratamientos para esos problemas.
yo le hice a una cliente un tratamiento para la flacidez de las piernas y en 5 sesiones la diferencia fue harta, así que sé que sirven :sisi:
Hola reina. Como le va con la caza??

hay tratamientos de extracto de alcachofa y otros activos que ayudan a reducir la grasa en esas zonas, tb se pueden de manera externa con el dermapen, si no, una mini lipo
que vaya a un centro de estetica y pregunte, hay variedad de tratamientos para esos problemas.
yo le hice a una cliente un tratamiento para la flacidez de las piernas y en 5 sesiones la diferencia fue harta, así que sé que sirven :sisi:

teníamos una amiga que le decíamos la alcachofa

para un amigo jajajajaj

1. Bajar de peso
2. Mejorar la postura, especialmente con el celular, solo mira como la gente anda con el celular, el cuello casi en 90 grados algunos mirando la wea de celular
3. Ejercicios de cuello y respirar por la nariz no la boca

Un amigo me preguntó como chucha hacer para no tener más papada, ¿los ejercicios que salen en youtube sirven?, ¿han podido hacer desaparecer la papada?

:orejon:

Un amigo , siempre un amigo jajaja chancho culiao vali callampa más encima resaltando en el título que el consejo es pa tu amigo según vo, deja de comer

Volver