• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como enfrentar la partida de un amigo fuera de Chile?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.151
Soy una persona de pocos amigos prácticamente 3, uno se fue pa Australia años atrás, otro lejos de Santiago y ahora gracias a la revuelta política, pandemica y económica de la república del Chiste partió a USA el ultimo que me quedaba.

Sinceramente no pensé que me iba a afectar, pero de ver a una persona todos los días, echar chistes, conocerle a los hijos, su esposa y de un mes pa otro se vaya fue fuerte, ha pasado una semana y aun no me la creo.

Muchos dirán busca mas amigos pero parece que la tónica actual de Chile sera gente yéndose de a poco, amigos y familiares estoy cachando, al parecer a muchos nos tocara esto en los años venideros, la dignidad nos dejara solos parece, como enfrentar esto sin que la solución sea tener mas amigos? :sad:
 
No sé si tú tienes un problema y eres demasiado apegado a tu amigo, o si yo soy demasiado ingrato. A mi se me ha ido mi mejor amigo 2 veces a eeuu por varios años y yo ni ahí.. o sea en esos años su zoom loca (su skype) echar la talla 1 vez al mes yo cacho y chao.. y es mi mejor amigo.
Incluso si se me fuera un hermano así tampoco me afectaría tanto.
Pero espera...con pandemia te sigues juntando mucho con tu amigo presencialmente? No pueden juntarse por zoom?

La solución es asumirlo nomás po loco.
 
No sé si tú tienes un problema y eres demasiado apegado a tu amigo, o si yo soy demasiado ingrato. A mi se me ha ido mi mejor amigo 2 veces a eeuu por varios años y yo ni ahí.. o sea en esos años su zoom loca (su skype) echar la talla 1 vez al mes yo cacho y chao.. y es mi mejor amigo.
Incluso si se me fuera un hermano así tampoco me afectaría tanto.
Pero espera...con pandemia te sigues juntando mucho con tu amigo presencialmente? No pueden juntarse por zoom?

La solución es asumirlo nomás po loco.

El problema es que estoy cachando que la ida de mi amigo es el principio nomas, ya luego serán familiares y eso me tiene bastante down, y si, eres ingrato XD
 
El problema es que estoy cachando que la ida de mi amigo es el principio nomas, ya luego serán familiares y eso me tiene bastante down, y si, eres ingrato XD
Cuántos años tienes?
Es parte del ciclo de la vida, ojalá todos nos mantuviéramos todos juntos, jóvenes, sanos y con abundancia, pero la vida avanza, la gente evoluciona, se adapta. Y parte de adaptarse a veces es viajar.
Y creo que es lo bonito de la vida, hace que cada momento lo valoremos más.
Valora mucho cada momento, no te queden con nada sin decir, y sigue adelante.
 
Soy una persona de pocos amigos prácticamente 3, uno se fue pa Australia años atrás, otro lejos de Santiago y ahora gracias a la revuelta política, pandemica y económica de la república del Chiste partió a USA el ultimo que me quedaba.

Sinceramente no pensé que me iba a afectar, pero de ver a una persona todos los días, echar chistes, conocerle a los hijos, su esposa y de un mes pa otro se vaya fue fuerte, ha pasado una semana y aun no me la creo.

Muchos dirán busca mas amigos pero parece que la tónica actual de Chile sera gente yéndose de a poco, amigos y familiares estoy cachando, al parecer a muchos nos tocara esto en los años venideros, la dignidad nos dejara solos parece, como enfrentar esto sin que la solución sea tener mas amigos? :sad:
Que andai llorando wn? acaso se te fue el que te lo ponía rico :jajahisteria:

PD: amáchate wn, en la vida la gente va y viene y mientras te haces mayor se pone peor la wea.
 
Veelo por este lado. tienes en donde llegar si te quieres ir.., andate de este pais culiao, junta plata y a la mierda wn :clapclap:
 
si estuviéramos en los 90, en que no había:
whatsapp
skype
twitter
facebook
instagram
meet
telegram
signal
y tantas otras hueás... te creo. Esto es lloriqueo maraco no mas :gaiatula:

cuenta la leyenda que la gente de antaño, se escribia cartas que en algunos casos demoraban bastante en llegar, justamente para no perder el vinculo

respecto al tema, asumelo, eres gay.
 
Volver
Arriba