• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como enfrentar la partida de un amigo fuera de Chile?

En resumen nadie dura para siempre mejor aprovecha a los que están y déjate de weas homosexuales, el ser humano siempre empieza a valorar más las cosas cuando estas están a punto de desaparecer o ya no están eso es normal.
Almenos lo pusiste en esta wea ah que lo hablaras con tu “señora” por más falsa que suene igual te hubiese despachado por LGtv

En vola te cagaba el culiao y por eso el era cercano a ti y vo de Zamudio mal pensaste las weas.
 
Hay que verle el lado positivo, si llegas a viejo no tendrás que ir a los funerales de tus amigos :yaoming:
 
Aun no supera la ida de sus amiguitos este fleto qlo?
 
Mira el lado positivo, ahora tienes donde ir de vacaciones y pechar un buen rato :hands:
 
Mucho drama estimado, actualmente con la tecnología todos están comunicados en cualquier momento desde cualquier parte del mundo. Si te hace sentir bien yo a las justas tengo 1 amigo, y no estoy pendiente de el. Cada uno en sus cosas(trabajo, familia,etc) pero cuando uno quiere charlar y recibir un consejo ahí estamos.
 
Mira, ni te lei pero eres bien macho para no postear con clones.

Amigo ? El wn se fue buscando una nueva vida buscando nuevos amigos, experiencias, etc.

Aweonao vo vive tonto weon si la vida es el presente no el pasado ni el futuro.

Si no encuentras amigos nuevos es por qué eres un waton qlo que no mueve la raja.
 
a diferencia de otras veces , podrías pedirle Que te vacune La raja sin escupo , el dolor de tu * masacrado lo podrás asociar hacia el , maricon culiao.
 
Volver
Arriba