• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como era el más guaton de su curso en educación física?

Típico antroniano en educación física

T5PUDKG.jpg

Las morsas culeas ( hombres ) de mi curso eran una vergüenza en las clases de Ejercicio Físico y muchas veces ese ramo tenía que quedar PENDIENTE POR CULPA DE ESOS CERDOS DE MIERDA, que no aguantaban trotar 1/2 cuadra y quedar morados y sin oxigeno.:nonono:

Al final mis profes no se calentaban la cabeza y me sacaban del grupo y me evaluaban con los cursos superiores, haciendo las mismas rutinas o mejores dependiendo solo de mis ganas de sacar una mejor nota. :hands:

Última edición:
Era tela el guaton de mi curso, siempre apañaba al arco y compartía la colación :sisi:

El guaton se creia paco y era terrible pasao a peliculas, asi q hacia todo lo q le decia el profe por mas ridiculo se viera.

Una vez jugando a la pelota la piso pa pararla pero se resbalo en ella y se saco la conchetumare misma de hocico al suelo. El weon dijo q era muy redonda por eso le paso :lol2:

El waton ql que iba en mi curso era como el choche...
Este weon se cansaba cuando caminaba, tenía la espalda entera sopea apenas se movía en menos de 5 minutos...y el olor a raja que dejaba :ohno:

Yo era el mas pajero en educacion fisica trotar 2 metros ua quedaba hecho pico :lol2: el waton del curso andaba en las mismas pero el fumaba como chimenea

:maestro: que nadie te elija para jugar voleibol

El guatón Fuentes, era tela el gordo y eramos pesados con él. El wn tenía como una pubertad temprana; "barba" cuando a los demás no nos salía ni pelo en los cocos. Más que guatón, era macizo y compacto, en el equipo jugaba de lateral izquierdo y era el que más la mojaba, era el jugador con más cardio y uno -sino el más - de los más rápidos y fuertes; nos capitaneó en varias ocasiones, no era bueno técnicamente pero suplía con entrega.
Siempre recuerdo que una de las llaves regionales de la extinta "Copa Copec", nos comimos una boleta de 7 a 1 contra los gringüitos del Chaytor; perdí 3 goles cantados esa tarde (incluido un penal) por pura displicencia, para anécdota queda el gol del honor que logré anotar. Por su parte, el guatón Fuentes corrió y metió por todos los que nos creíamos figuritas
Aquella tarde perdimos inapelablemente, el gordo terminó el partido con una tos de perro que lo tenía casi al borde del vómito, el profe destacó su entrega y repudió el poco compromiso de algunos de nosotros - los pichangueros y habilidosos -. Ese día notamos que el gordo se entregaba al 100% en cada entrenamiento y qué decir de los partidos.
Los siguientes partidos fueron afrontados con una actitud distinta, no siempre ganamos, pero habíamos alcanzado el espíritu de equipo gracias al guatón como detonante.
Con todo ese grupo fuimos compañeros desde kinder, aún mantenemos el contacto y nos hemos topado en algunas pichangas universitarias. El guatón ahora no lo es y cambió el estigma del gordo por un cuerpo fitness. :lol2:

el guaton felipe era una monumental vaca, no solo porque pesaba como 150 sino porque aparte media 2 metros, con cuea cabia en su silla.

lo suyo era la guitarra (parecia charango la wea) y a veces intentaba jugar basket. llegaba al aro cagado de risa pero en movimientos tenia la misma dinamica que un pique de 1/4 de milla con un camion de basura.

Los que éramos más pajeros no éramos los más guatones :lol2:
Los más gordos (en realidad todos los hombres) disfrutaban harto porque lo único que hacían era jugar partidos.

El guatón rivera, bueno pal webeo y pal fútbol, no era pa' na pajero el guatón re culiao.

Era yo :sm: ya me cansaba poniendome el buzo.

O la salida de cancha pa los pasao a meao :jejeje:

Yo no era ni tan guaton (al menos hasta la básica, donde era una vaca, luego en la media me llego el estirón y empeze a adelgazar) pero si era el más pejero lejos. Cuando había correr al rededor del colegio llegaba a la esquina y se me iba a la mierda el cardio, luego llegaba a la otra esquina y me comenzaban las puntadas al costado, luego no llegaba ni a la primera vuelta y me comenzaban las náuseas al final terminaba caminando. Para los deportes era la misma mierda, lo que al final me provocó un rechazo hacia cualquier tipo de actividad física. Hasta como los 18 nunca hice nada de deporte y pasaba puro jugando Plsystation. Siempre tuve el bichito de las artes marciales desde pendejo, ya que mi viejo también practicaba cuando joven y siempre de chico veía las películas de Jackie Chan que arrendaba mi viejo, pero como era tan pajero nunca me atreví, hasta como los 19 que me puse a entrenar por mi mismo para agarrar condición. Comenze saliendo a correr, al principio no duraba ni 1 minuto trotando, luego duraba 2 minutos, luego 15 y asi hasta aguantar varios kilómetros sin parar, corría en arena por la playa para hacer trabajar más las piernas con unas zapatillas viejas. Me puse a hacer calistenia, pesas caseras, luego fierros, me metí a Judo, después a Karate, fui a corridas, empeze a hacer ciclismo, ahora ando en Jiu Jitsu, Muay Thai y MMA y ahora empezaré a meterme a Yoga para complementar, ando como maquina y me paseo a los locos más jóvenes. Mis ex compañeros ahora están hechos mierda :cafe3:.

Volver