• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como llevarse mejor?

El pendejo quiere que lo pesques, busca tu atención. Quizá sales mucho con tus amigos y se siente reemplazado. Lo demuestra tratándote mal.

Es chico todavía por eso la conducta de aweonao, trata de estar con el igual. Quizá te extraña
 
Haaha claramente le faltan amigos a tu hermano o sencillamente son pulentos los tuyos.
Buena onda la relacion q tienes con el y claramente es un cacho por cmo lo cuentas.
Dile q se deje de wear, q bacile con sus amigos...
Pd. Hmno, te leo y siento la redaccion de un huaso qleo ! Con respeto si!

Si, en eso yo me caigo, a veces trato de tener buen trato, pero cuando se pone a pelear conmigo le digo "ni siquiera tenis amigos de tu edad awenao, nadie te soporta"
Soy medio huaso oiga gancho :huhi:

Por lo que describes , tu hermano es medio pitiao, manipulador y mentiroso...si te interesa mantener una buena relación con el quizás podrías comenzar por intentar acercarte mas a el y conocerlo realmente pa que sepas hasta donde puedes llegar. Yo tengo dos hermanos y el menor es cosa seria...un caso...17 años de complicación extrema y mal caracter que veces no se como soportan pero lo quiero y lo entiendo ...quizás es la edad , no sé...


Si lo conozco al wn, desde chico, siempre hemos vivido juntos. Yo lo apaño en sus cagas, incluso cuando se manda cagás en el liceo le presto ropa para que mis viejos no se lo manden a guardar. En el verano lo invité de viaje, pero el wn a ultima hora me dijo que no quería salir conmigo, porque según el yo lo odio :babeando:.

Nada que una sacada de chucha no solucione :hands:

A lo sumo, le he puesto una patá en la rajá, pero hace tiempo que no le pego una

El pendejo quiere que lo pesques, busca tu atención. Quizá sales mucho con tus amigos y se siente reemplazado. Lo demuestra tratándote mal.

Es chico todavía por eso la conducta de aweonao, trata de estar con el igual. Quizá te extraña

Yo trato de acercarme al wn, incluso ahora lo invite a que viera una pelicula conmigo, y me responde: No, tengo que estudiar. Después el wn me anda preguntando ¿hermano, ya no me queris? yo a esa edad no era tan aweonao o complicado
 
Invitalo a salir po wn
Antes que otros wnes le anden convidando quizás que wea, invitalo tú y enséñale como son las cosas, aconseja al weon
Es una etapa wn, debe ser una etapa de rebeldía que esta viviendo el wn, luego se va a dar cuenta, son hermanos
 
pero igual jeda mal a la familia, nos deja como unos weones callamperos malvivientes.

Y por qué te preocupa tanto lo que piense la gente de tu familia? Van a pelarlos igual independiente de lo que diga tu hermano.
Cuando era chico el wn me acompañaba a todos lados, ahora el wn con cuea me saluda
No tienes por qué hacerte cargo de recuperar una relación entre hermanos si él no pone de su parte. Si el pendejo se conchesumadrizó en la adolescencia porque no entiende que por ser menor de edad no puede ingresar a los mismos sitios que tú, bueno ya le explicaste y si no quiere entender mala cuea. Más encima decir que tú lo maltratas es algo grave, así que por mucho que seas el hermano mayor, el wn ya está bien pelúo pa cachar que es delicado acusar a alguien de maltrato así que filo si su relación como hermanos está mal, no vale la pena solucionarlo con alguien así.

El que está mal no eres tú sino él. Por lo demás a la familia uno no la elige, y sumado a eso no todas las familias son como te las imaginas. Eso de la hermandad conflictiva o conflictos padre-hijo/madre-hijo son más frecuentes de lo que piensas así que tampoco es como que sea taaaaan raro como que producto de eso todos vayan a decir ''ah que weones callamperos malvivientes'' como dices tú.
 
A esa edad es jodido porque hay intereses distintos.

Sigue juntandote con tu hermano, comparte con el. Intenta tratarlo como un adulto y conversar el tema entre los 2 de forma setia y tranquila. Tomense sus cervezas juntos viendo una pelicula en la casa, salgan a jugar una pichanga, escuchen musica, etc.

Si tenian una buena relacion, no tiene sentido que la manden a la mierda solo por no hacer el esfuerzo de entender los distintos contextos en que se desenvuelven los 2. Tu eres un adulto (muy) joven y tu hermano esta en el peak de la adolescencia; no esperes que se comporte como un wn maduro.

Hablale al weon como hermano, como amigo. No juegues a ser su papa. Tienes la ventaja de ser mayor, asi que no juegues a ponerte en su nivel y seguir el conflicto, muy por el contrario, usa la razon y la paciencia para encontrarle resolucion al problema.
 
Nos dijo eso en la casa hace un año, desde ese punto se fue a la xuxa la hermandad, es tan aweonao que cree que todo lo que le digo es porque no lo acepto, mezcla las cosas, me dice que yo no lo invito a estar con mis amigos porque me avergüenzo de el (lo que es una wea estúpida).

Avisa cuando cumpla los 18 y le quito lo aweonao de una :buenaonda:
 
Y por qué te preocupa tanto lo que piense la gente de tu familia? Van a pelarlos igual independiente de lo que diga tu hermano.

No tienes por qué hacerte cargo de recuperar una relación entre hermanos si él no pone de su parte. Si el pendejo se conchesumadrizó en la adolescencia porque no entiende que por ser menor de edad no puede ingresar a los mismos sitios que tú, bueno ya le explicaste y si no quiere entender mala cuea. Más encima decir que tú lo maltratas es algo grave, así que por mucho que seas el hermano mayor, el wn ya está bien pelúo pa cachar que es delicado acusar a alguien de maltrato así que filo si su relación como hermanos está mal, no vale la pena solucionarlo con alguien así.

El que está mal no eres tú sino él. Por lo demás a la familia uno no la elige, y sumado a eso no todas las familias son como te las imaginas. Eso de la hermandad conflictiva o conflictos padre-hijo/madre-hijo son más frecuentes de lo que piensas así que tampoco es como que sea taaaaan raro como que producto de eso todos vayan a decir ''ah que weones callamperos malvivientes'' como dices tú.

JUSTO lo contrario a lo que dice esta socita.

Compadre, usted esta mas peludo y hediondo que el hermano, tiene la facultad de ponerse en su lugar y pensar en “que hacer” desde el corazon, porque es tu hermano, lo amas y te preocupas por el.

Actuar desde la soberbia como plantea la antroniana, solo alimenta al ego y no hace nada por mejorar la situacion. Es una postura tan altiva que le tira toda la carga a tu hermano. Y tal vez parezca lo mas justo porque es EL el que la esta cagando, no tu. Pero tu estas en una mejor posicion: tienes vida social, estas terminando tu carrera, tienes pega... tu situacion en general es estable. Tu hermano en cambio esta pasando por una edad de mierda, lleno de dudas y temores, sin mucha vida social, saliendo del closet... el wn esta perdido en un caos existencial. En situaciones asi es cuando los amigos valen su peso en oro, pero tu hermano no los tiene... pongase usted ahi compadre.

Dices que esta wea empezo cuando les conto que es hueco... piensa y haz memoria: como reaccionaste? Que dijiste? Que no dijiste? Que hiciste? Que no hiciste? Ve en que pudiste haberla cagado o cojeado.

Quiere a tu hermano, el nucleo de la relacion es buena, este solo es un bache en el camino.
 
Nos dijo eso en la casa hace un año, desde ese punto se fue a la xuxa la hermandad, es tan aweonao que cree que todo lo que le digo es porque no lo acepto, mezcla las cosas, me dice que yo no lo invito a estar con mis amigos porque me avergüenzo de el (lo que es una wea estúpida).
Tiene toda la pinta de ser un futuro deconstruido del frente Amelie...

Sacale la chucha no mas, y dile que si sigue hablando weas, le vas a sacar la chucha de verdad.

EDIT: acabo de cachar que se declaro Weco.. Mejor razon para sacarle chucha y que se haga hombre, independiente de que sea un tragasable reprimido.
 
Última edición:
Para mejorar la relación, es necesario la comunicación, habla con tu hermano y que te diga realmente lo que le.molesta y buscan una alternativa de solucion (pa que deje de ser tan mentiroso el pendejo). Dices que los fds sales con tus amigos y no lo puedes llevar...que tan difícil es no salir un dia con tus amigos y salir con tu hermano a un lugar donde si pueda entrar?
Igual el wn es pendejo, esta en la etapa donde segun el nadie lo acepta :hands:

Pd: no tengo hermanos, pero es lo que haría :lol2:
 
Consejos desde el odio para parecer bacán :lol2:


Sisterito, como le dijeron por ahí, usted es el adulto, el pendejo es eso, un pendejo que está en la etapa más weona de la vida y como es gay el weon debe sentirse en la mierda del mundo. No tiene amigos y culpará todos sus males al primer weon, o sea tú.

Enséñale a ser hombre :uy: agárralo un dia y dale un charla de cómo son las cosas, putealo si es necesario, pero tienes que hacer el rol de un padre firme con el pendejo. Quizás hay weones que le meten esas ideas en su cabeza y le generan ese odio contra ti, recuerda que las minorias siempre son víctimas y en una de esas le lavaron la cabeza con eso.

Déjale claro que eres su hermano, que lo quieres pero que él también tiene que ser correcto y no por ser el menor, va a ser un pendejo que se le perdone todo.
Hablar siempre es más sensato que ignorarlo, son familia, intenta ser un ejemplo para él y tarde o temprano se dará cuenta
 
No tienes por qué hacerte cargo de recuperar una relación entre hermanos si él no pone de su parte. Si el pendejo se conchesumadrizó en la adolescencia porque no entiende que por ser menor de edad no puede ingresar a los mismos sitios que tú, bueno ya le explicaste y si no quiere entender mala cuea. Más encima decir que tú lo maltratas es algo grave, así que por mucho que seas el hermano mayor, el wn ya está bien pelúo pa cachar que es delicado acusar a alguien de maltrato así que filo si su relación como hermanos está mal, no vale la pena solucionarlo con alguien así.

El que está mal no eres tú sino él. Por lo demás a la familia uno no la elige, y sumado a eso no todas las familias son como te las imaginas. Eso de la hermandad conflictiva o conflictos padre-hijo/madre-hijo son más frecuentes de lo que piensas así que tampoco es como que sea taaaaan raro como que producto de eso todos vayan a decir ''ah que weones callamperos malvivientes'' como dices tú.

Gracias, se que tu consejo lo haces con buena intención, pero prefiero hacer el papel del weon que pone la otra mejilla, no me interesa saber si tengo la razón yo o el pendejo, lo veo más triste y solo que la xuxa. NO quiero que me vea como un enemigo y si para eso debo hacerme el wn de algunas cosas que hace, pero de eso se trata ser familia.

Actuar desde la soberbia como plantea la antroniana, solo alimenta al ego y no hace nada por mejorar la situacion. Es una postura ta

Dices que esta wea empezo cuando les conto que es hueco... piensa y haz memoria: como reaccionaste? Que dijiste? Que no dijiste? Que hiciste? Que no hiciste? Ve en que pudiste haberla cagado o cojeado.

Quiere a tu hermano, el nucleo de la relacion es buena, este solo es un bache en el camino.

Yo sospechaba que este pastel nos iba a salir con esto, no es afeminado ni nada de eso, pero me daba cuenta de ciertas cosas que me hacían pensar que no le gustaban las minas.
Recuerdo cuando tenía 16 este wn se puso a pololear con una mina del colegio, era una mina que lo joteaba a este wn (lindo este pendejo) cuando lo venía a ver a la casa yo, tratatando de ser buen hermano, los dejaba solo, le decía, oir voy a ir a comprar pan a Rancagua :lol2: (era con la intención de que el se quedara solo con la mina) y el pendejo me decia "oie, no me dejis solo" :lol2:

También por unos historiales de internet que encontre a sitios medios extraños :lol2:, pero me hice el wn, lo le pregunté, pené que se metía por curiosidad o weviando.

Cuando me dijo, empezó con darse vueltas weonas, de que se sentía difernete a mi y weas así:lol2:. Entonces yo, con todo el tino del mundo le dije "si te gusta la tula, sueltala de una, no andis con weveos de pendejo" y el se puso a llorar en forma afirmativa.

Se que la ha pasado mal, que que necesita apoyo, yo tambien le he dicho weas estúdias cuando pelea conmigo, le he dicho "maraco amargado" o "maricon falto de pico". :sm: mal en eso yo.

Yo al wn lo voy a querer igual, pero me da paja de que por todo se victimise y use el tema de su sexualidad en todas peleas, es tan aweonado que cree que cotos conspiramos contra el por eso.

A mi me ha dicho, "reconoce que me odias, nunca me vas a aceptar" y cosas asi.



 
es un hueco fleto weno pa la callampa amigo, nada que hacerle ahi, esos weones tienen un problema con sus cerebros. recomiendo mezclarle cianuro a su coca cola, dile que le echaste semen pa que se la tome al seco. saludos!
 
Hola soy un aldeano que ve este foro, pero me pajeaba hacerme una cuenta
Mi pregunta es como me puedo llevar mejor con el saco de wea de mi hermano, es mi único hermano y me da paja que los llevemos así de mal, no llegamos al punto de los combos, no somos tan cumas, pero literalmente no nos pescamos para nada.

Cuando era chico el wn me acompañaba a todos lados, ahora el wn con cuea me saluda, tiene 17 yo 23
Este wn, llegó a decir que yo lo quería matar, al principio yo me reia cuando decía esas weas, pero igual jeda mal a la familia, nos deja como unos weones callamperos malvivientes.


El wn dice que yo lo odio porque los fines de semana salgo con mis amigos y no lo invito, pero le explico que con 17 años es un cacho el wn, no puedo entrar a ningun local con el

Mis viejos ya cacharon que es patrañero y que no es cierto cuando les dice que yo le pego y cosas así, pero me da lata que este en esa, si al final es mi hermano y quiero tener un trato civilizado con el wn
Ya va a pasar, tienes la misma diferencia de edad con tu hermano que la que tengo yo con el mio, la diferencia es q el tiene 20 y yo 27 y justo cuando yo tenia 23 y el 17, empezamos a ser más yuntas.
Es una wea de edad, cuando uno es pendejo, una diferencia de 7 años es abismal, cuando ya eres más viejote esa diferencia desaparece.
Igual puedes incluirlo enyu grupo, la diferencia no es tan grande, o hagan weas juntos, jugar ps4 o alguna wea similar, carretear en casa o simplemente conversar de las weas q a ti o a el gustan y buscar un tema más en común, todo eso ayuda caleta, lo digo por experiencia propia.
Igual el pendejo esta en una edad difícil, así q si se pone weon simplemente no le des pelota.
:santa:
 
Última edición:
Invitalo a un café con piernas para que se distraiga.
Ahí en la ula ,dentrando por el caracol hay dos buenos.
Otra cosa es hacer un simple ejercicio:
Dile que haga una lista con lo que encuentre bueno y malo de tí,haz lo mismo tu,eso les ayudará bastante. O de plano te manda a la cresta,pero al menos le harás pensar que estás preocupado por el .
Puedes crearle metas ,retos para tener alguna motivacion. No sé tú lo conoces mejor,quizás sea un tema de celos .
Por ulúlti métele miedo y dile que las cosas podrían cambiar y que agradesca lo que tiene,que la vida es pasajera.
Hoy te puede odiar,mañana tal vez tú o el no estén.
De todas maneras vigila sus amistades.
 
Gracias, se que tu consejo lo haces con buena intención, pero prefiero hacer el papel del weon que pone la otra mejilla, no me interesa saber si tengo la razón yo o el pendejo, lo veo más triste y solo que la xuxa. NO quiero que me vea como un enemigo y si para eso debo hacerme el wn de algunas cosas que hace, pero de eso se trata ser familia.



Yo sospechaba que este pastel nos iba a salir con esto, no es afeminado ni nada de eso, pero me daba cuenta de ciertas cosas que me hacían pensar que no le gustaban las minas.
Recuerdo cuando tenía 16 este wn se puso a pololear con una mina del colegio, era una mina que lo joteaba a este wn (lindo este pendejo) cuando lo venía a ver a la casa yo, tratatando de ser buen hermano, los dejaba solo, le decía, oir voy a ir a comprar pan a Rancagua :lol2: (era con la intención de que el se quedara solo con la mina) y el pendejo me decia "oie, no me dejis solo" :lol2:

También por unos historiales de internet que encontre a sitios medios extraños :lol2:, pero me hice el wn, lo le pregunté, pené que se metía por curiosidad o weviando.

Cuando me dijo, empezó con darse vueltas weonas, de que se sentía difernete a mi y weas así:lol2:. Entonces yo, con todo el tino del mundo le dije "si te gusta la tula, sueltala de una, no andis con weveos de pendejo" y el se puso a llorar en forma afirmativa.

Se que la ha pasado mal, que que necesita apoyo, yo tambien le he dicho weas estúdias cuando pelea conmigo, le he dicho "maraco amargado" o "maricon falto de pico". :sm: mal en eso yo.

Yo al wn lo voy a querer igual, pero me da paja de que por todo se victimise y use el tema de su sexualidad en todas peleas, es tan aweonado que cree que cotos conspiramos contra el por eso.

A mi me ha dicho, "reconoce que me odias, nunca me vas a aceptar" y cosas asi.


Parece que estás llegando a la raíz del asunto.

Según todas las weas que has escrito (me mamé tu redacción de mierda y tus faltas ortográficas), creo que en parte tu hermano siente que necesita apoyo para ser validado, y comprobar que no ha cambiado tu parecer de él por el solo hecho de ser gay.

Complicado igual el tema, creo que lo mejor que pueden hacer es sentarse a conversar... Puede que necesites alcoholizar al wn para que se suelte bien y trate de verbalizar todo lo que está pasando por su mente. Me imagino que el proceso de salir del clóset debe ser difícil :mmm:.
 
Volver
Arriba