• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como llevarse mejor?

Tu hermano tiene que hablar con este culiao

arenito.png
 
También puedes aplicar esta técnica milenaria

n566vk.jpg


la ceniza volcánica en el ojete no falla :B
 
Hola soy un aldeano que ve este foro, pero me pajeaba hacerme una cuenta
Mi pregunta es como me puedo llevar mejor con el saco de wea de mi hermano, es mi único hermano y me da paja que los llevemos así de mal, no llegamos al punto de los combos, no somos tan cumas, pero literalmente no nos pescamos para nada.

Cuando era chico el wn me acompañaba a todos lados, ahora el wn con cuea me saluda, tiene 17 yo 23
Este wn, llegó a decir que yo lo quería matar, al principio yo me reia cuando decía esas weas, pero igual jeda mal a la familia, nos deja como unos weones callamperos malvivientes.


El wn dice que yo lo odio porque los fines de semana salgo con mis amigos y no lo invito, pero le explico que con 17 años es un cacho el wn, no puedo entrar a ningun local con el

Mis viejos ya cacharon que es patrañero y que no es cierto cuando les dice que yo le pego y cosas así, pero me da lata que este en esa, si al final es mi hermano y quiero tener un trato civilizado con el wn
No hay cabida para el trato civilizado, péscalo y sácale la ctm y dile que se va a repetir cada vez que hable weas... te aseguro que te dejará en paz. :sisi:





:camera:
 
No hay cabida para el trato civilizado, péscalo y sácale la ctm y dile que se va a repetir cada vez que hable weas... te aseguro que te dejará en paz. :sisi:





:camera:

Como el wn le va a pegar al hermano, wn, si el hermano tiene 17 y este wn 23, a esa edad se nota mucho la diferencia
 
Si tu cooperas y él no coopera, es un sacoweas que no merece atención alguna.
Yo tengo hermanos y ni les hablo, y no me arrepiento...cuando se está seguro de algo no hay que dudar sipadrito.

Solo si tu hermano se mostrase díscolo en su comportamiento habría la posibilidad de una reconciliación, pero como no es el caso... dale una patá en la raja y punto.
 
Última edición:
Si tu cooperas y él no coopera, es un sacoweas que no merece atención alguna.
Yo tengo hermanos y ni les hablo, y no me arrepiento...cuando se está seguro de algo no hay que dudar sipadrito.

Solo si tu hermano se mostrase díscolo en su comportamiento habría la posibilidad de una reconciliación, pero como no es el caso... dale una patá en la raja y punto.


Como me pagaron el lunes, le compre unas cosas a mi bro, unas poleras y polerones de los que les gusta usar.
Al final estaba pesado porque no paso mucho tiempo en la casa, le di un abrazo al pendejo, y se puso a llorar, me dijo "hace tiempo no me das un abrazo", si le dije, no quiero escucharte más decir que yo te odio, o que te trato mal, he estado ocupado, pero sabes que te amo desde que naciste pendejo hincha weas.

No te puedo llevar a todos lados, porque aun no tienes la edad, pero cuando tengas 18 eso va a cambiar, mis amigos te tienen buena, nos gusta que compartas con nosotros , pero tienes que entender lo de la edad.

Lo otro, deja de sacar el tema de que todos te persiguen por ser gay, no te victimices con eso, si tu dices que no quieres que te traten diferente, tienes que partir por que, cuando te retan, no sacar como excusa que te persiguen por esa razón, llega a ser aweonao.

Te amo mucho pendejo, pero no quiero que andes en cosas raras, no te quiero metido en portales de contactos o cosas así, hasta que seas más grande, no quiero que te juntes con desconocidos, hay mucho wn piteado y te puede pasar algo, espera un poco a que estes más grande.


Ahora va a estar un tiempo, varias semanas de wena conmigo, hasta que de nuevo pelee por alguna wea doméstica, pero asi es la convivencia en todas las familias.
 
ahora cacho porque tanto hueon amargo en Santiago... sin temor a equivocarme son mayoria de los que pululan en en Antro. Con mi hermana aprendi a llevarme bien por el simple hecho que soy civilizado y ademas somos una familia chica.
 
ahora cacho porque tanto hueon amargo en Santiago... sin temor a equivocarme son mayoria de los que pululan en en Antro. Con mi hermana aprendi a llevarme bien por el simple hecho que soy civilizado y ademas somos una familia chica.

somo del sure, de Valdivia, pero nos mudamos a Santiago como hace 6 años
 
Como me pagaron el lunes, le compre unas cosas a mi bro, unas poleras y polerones de los que les gusta usar.
Al final estaba pesado porque no paso mucho tiempo en la casa, le di un abrazo al pendejo, y se puso a llorar, me dijo "hace tiempo no me das un abrazo", si le dije, no quiero escucharte más decir que yo te odio, o que te trato mal, he estado ocupado, pero sabes que te amo desde que naciste pendejo hincha weas.

No te puedo llevar a todos lados, porque aun no tienes la edad, pero cuando tengas 18 eso va a cambiar, mis amigos te tienen buena, nos gusta que compartas con nosotros , pero tienes que entender lo de la edad.

Lo otro, deja de sacar el tema de que todos te persiguen por ser gay, no te victimices con eso, si tu dices que no quieres que te traten diferente, tienes que partir por que, cuando te retan, no sacar como excusa que te persiguen por esa razón, llega a ser aweonao.

Te amo mucho pendejo, pero no quiero que andes en cosas raras, no te quiero metido en portales de contactos o cosas así, hasta que seas más grande, no quiero que te juntes con desconocidos, hay mucho wn piteado y te puede pasar algo, espera un poco a que estes más grande.


Ahora va a estar un tiempo, varias semanas de wena conmigo, hasta que de nuevo pelee por alguna wea doméstica, pero asi es la convivencia en todas las familias.

Bien wn, asi, muestrale que lo quieres, pero raya la cacha.
Trata de pasar más tiempo con el wn, el quería un poco de tu atención, pero como no tiene la madurez hace estupideces para obtener tu atención.

Ojo wn con lo que le dices cuando estés enojado, nunca le digas de nuevo "maricon amargado" o "fleto" y weas así, no hasta que el pendejo tenga asumido eso y se lo tome como broma.

Igual no descartes lo de la ceniza volcánica en el ojete de tu hermano :tecito:Don Tobias te lo puede curar
 
Hay intentado sentarte a hablar con él?? Puede que sea muy programa de TV tipo Señorita Laura, pero puede funcionar. Es un mocoso de 17, pero ya sabe sumar y restar y con eso es suficiente. Seguramente el wn solo quiere atención y no es que te odie ni nada. Anda a jugar a la pelota con él pa que bote energía o arreglen sus mierdas como machos, curándose raja y luego dándose cornetes, así se crean las amistades más duraderas.
 
Hay intentado sentarte a hablar con él?? Puede que sea muy programa de TV tipo Señorita Laura, pero puede funcionar. Es un mocoso de 17, pero ya sabe sumar y restar y con eso es suficiente. Seguramente el wn solo quiere atención y no es que te odie ni nada. Anda a jugar a la pelota con él pa que bote energía o arreglen sus mierdas como machos, curándose raja y luego dándose cornetes, así se crean las amistades más duraderas.

Ahora esta de buenas, pero se que no me cuenta todo, se reserva algunas cosas, yo le voy preguntando hasta que me dice: ya, no me preguntis más.

Me deja tranquilo el que no ande diciendo que yo lo odio, o que me avergüenzo de él, cuando le daban los odios conmigo me gritaba eso.
Me dice que para mi son más importantes mis amigos que él, que siempre le doy prioridad a estar con mi amigos que pasar tiempo con él, pero son celos de hermanos weones, el sabe que mi hermano chico es lo más importante
 
Volver
Arriba