• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Como lo hacen los cabros de familias rascas para tener weas tan caras?

Simple, destinan el 98 % de sus ingresos a darse esos lujos. Es como tener un auto de lujo, pero en menor escala :tecito:

No siempre es que roben...

De hecho está lleno de gente, no sólo pobre, sino de clase media que hace eso para parecer de mayor status. Miren a su alrededor :sisi3: incluso en el mismo foraze
Casas baratas, colegios rascas y gastan el grueso del sueldo y capacidad de deuda en tener cosas que el resto pueda ver qué tienes en lugares como la universidad.

Por ejemplo, en la U no pueden ver que vives en una pocilga, pero los ven llegar al mall en una mazda cx5, Peugeot 3008, Subaru xv, etc.

Pero al final del día llegan a vivir a sus madrigueras y dejan el BMW 120 2015 en la calle pq en la casa no cabe.
 
Deberías preguntarte, en palabras poco precisas pero pedagógicas : ¿ Son ellos los dueños de su casa? Auto? Celular? MacBook?

O es el banco ?
 
Endeudados hasta el pico, ellos o los viejos, Chile es el paraiso de los créditos, todo se compra en cuotas y al weonaje le gusta aparentar algo que no son, se tiran el peo más arriba del poto
 
no sé. No me importa. No me preocupa lo que otros sacoweas hagan o compren.

pero sí, es una imbecilidad ser pobre y darse lujos. Revela cero capacidad de ahorro, y escasísimas posibilidades de invertir. De ahí que no me extrañe que, en cada thread en que alguien pregunta "en qué invierto mi plata" salgan los weones a recomendar DaP. De ahí que el 99,5% del país deba trabajar toda la vida, en vez de sólo unos pocos años.
 
Vive en barrios malos >>>> pagan poco dividendo , viven hacinados o arriendos baratos
Compran todo en cuotas.

Y algo que el foro se olvida es que la gente pobre y clase media tiene una necesidad casi patologica por aparentar.

Conozco una familia que viven hacinados , 3 familias en una casa y viajan siempre al extranjero , de hecho para ellos es raro que uno pague colegios caros o un dividendo caro pues segun sus palabras "la vida es para disfrutar"
 
Porque esa gentuza se endeuda o son miseros traficantes de droga :hands: sumado al capitalismo q le hizo mal a este país de indios subhumanos que no estaba preparado parala riqueza.
 
De que chucha te sirve un iPhone si vives en una casita pareada de ladrillo colorado y con la mesa del comedor pegada a la pared :cafe3:

Por más que lo intenten los new rich, nunca podrán igualar la elegancia y el refinamiento de alguien nacido y criado en San Miguel, Vitacura, etc
De mucho. Con un Iphone puedes ponerte a leer, aprender (lo mism ocon tablet o pc) e intentar salir de la pobreza.
 
Las casas comerciales ofrecen linea de credito a cualquier weon.... lo agarran con un superavance y ahi tienes. Lo primero que hacen es comprarse el ultimo iphone
 
son rotos po weon...nada mas ordinario que comprar en gucci, dior, lui v

hoy es quiet luxury y un yate de mínimo 5 millones de dólares.
 
Volver
Arriba