• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Como lo hacen los cabros de familias rascas para tener weas tan caras?

Yo tengo un amigo que tiene un sobrino que sigue viviendo en la Pobla donde nacimos y el otro día me contaba que este csm se compró un poleron de casi un palo el csm.

El loco anda salvándose por ahí a lo bhio no más.
 
de hecho para ellos es raro que uno pague colegios caros o un dividendo caro pues segun sus palabras "la vida es para disfrutar"
yep hay gente q es asi, de hecho mi padre nos queria mandar a un colegio con numeros, afortunadamente no pasó; habria terminado como un idiota mas y no estaria posteando en el ilustre forazo :sir: sino en portalnet :pulento:

hay q usar las lucas pa cosas mas inteligentes, a futuro... pero son como perritos, se mueven por estimulos inmediatos
 
Conozco muchos "pobres" que trabajan en la feria y tienen buenos ingresos.
Son pobres porque la plata se la gastan en lujos, no necesariamente en cambiar de casa y cuando la mejoran lo hacen con un gusto de mierda. Tampoco gastan en educación ni en comer mejor, solo en ropa, tecnología y copete.
 
no sé. No me importa. No me preocupa lo que otros sacoweas hagan o compren.

pero sí, es una imbecilidad ser pobre y darse lujos. Revela cero capacidad de ahorro, y escasísimas posibilidades de invertir. De ahí que no me extrañe que, en cada thread en que alguien pregunta "en qué invierto mi plata" salgan los weones a recomendar DaP. De ahí que el 99,5% del país deba trabajar toda la vida, en vez de sólo unos pocos años.
y en qué recomiendas invertir? :ear:
 
....... . un weon que nunca ha trabajado en su vida y cuyo papi le paga la carrera.
Partiendo por esas 2 primeras.


Además tu papi sabe que si te compra esas weas no les darás uso, ni te importará, ya que te las regalaron

Ese hombre sabe, dame su dirección para enviarle un par de maracas
 
El niño burbuja la cago.
Lo que no es tener ni una baldosa de calle.
 
Una mezcla entre hueas robadas, compras a mil cuotas y en general por tener las prioridades metidas en el culo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Me llamaba la atención siendo niño que muchos de mis compañeros de la básica tuvieran playstations, juguetes caros, zapatillas caras, en circunstancias que vivían literalmente en piezas con sus padres, con suerte les daba para el arriendo, lo cual me constaba porque recuerdo haberlos visitado.

Sencillamente es un tema de prioridades, la gente da más importancia que la chucha a las marcas.
Post automatically merged:

Trabajan po wn.

Yo conocí cabros que ahora son médicos, ingenieros civiles, etc, que trabajaban cuando estudiaban.

Una mina por ej. Trabajaba en Macao y tenía un celular que valía como un palo. Habían otros que hacían lo mismo en el Jumbo, Sodimac, etc

Que no tengas un papá que te compre todo, no quiere decir que no puedas, o que debes estar en cosas ilicitas, ese pensamiento es de un pobre weon, basta con buscar pega y no gastarse la plata en vicios o carretes.
Igual depende de la carrera. Una ingeniería complicada no creo que te de mucho tiempo para tener un trabajo part time, con suerte agarras un trabajo de verano.

En Derecho es típico ver al "procurador", son wns que toman como 3 ramos por semestre, que no van nunca a clases, y las pocas veces que van se los ve disfrazados de abogado, y más encima se echan los ramos. Hay gente que llevaba como una década así.
 
y en qué recomiendas invertir? :ear:
si estás dispuesto a jugártela, te recomiendo invertir en fondos mutuos, particularmente en aquellos de alta volatilidad. Suelen tener caídas importantes pero, en el largo plazo, rentan mucho.

mira este, a modo de ejemplo, y luego calcula cuanto hubieras ganado de haber invertido a inicios de 2023 (te lo ahorro: 50%, compara valores cuotas en enero-23 y a enero-24)
 
La mayoría compran weas reducidas.
Eso.
Es cosa de darse una vuelta por el mercadito del Suckerverga y ver los precios de herramientas/teléfonos y otros electrónicos sellados: casi a mitad algunos :omg: .
Y sin boleta, según las respuestas que dan.
Ni ahí con andar fomentando los robos :nonono:
Compro en el conercio formal :cafe3: n
 
Se cagan de hambre y se encalillan algunos con tal de aparentar

Otros gordos como vaca y autos caros.... Otra historia
 
Puede ser un sinfín de weas, papas traficantes, prostitucion, cabros que tienen papas que trabajan en la Vega, etc. es sabido que en las poblas hay dinero sucio, porque creen q hay tanto flaite con autos caros y weas caras.
 
Volver
Arriba