• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tratandose de @nightelf, si, creanlo, le pasa a un amigo, de hecho a el le gusta el amigo y esta celoso de la mina. Bueno, pasando al asunto, dile a tu amigo que la agarre un dia, y que le diga al oido: mira maraca culia, conozco a las de tu tipo, asi es que nos vamos a ir a un motel, y te la voy a meter para que te dejes de webiar, te voy a culear hasta que te floten los ojos en moco, y de esta wea no se hable nunca, ni aqui en la oficina o donde vayas a prestar el culo con tus amigas, escuchaste mierda, se que juegas bien el papel de monja arrecha. Y si te atreves a decirle algo a mi mina, me hago un condon con tu pellejo.
 
cipadrito: Lo siguiente va de parte de mi esposa, con quien leemos en conjunto este tipo de temas: Eres un imbecil, no falta quien te ve, esta wea se va a saber, tu mina tarde o temprano se va a enterar. eso

De parte mia, weno, la caga ya te la mandaste, como ctm lo poni sin forrito aweonao??
 
te puedes quedar sin pan y pedazo, en este mundo todo a la larga se va a sabr.

Que hay en tu mente y corazon por tu señora ahora ???? no la amas ?????? analiza esto y con ducha fria claro
 
5c897fe71.jpg

Esperando el update
 
no se come donde se caga.... ni se caga donde se come

bueno, spiniak no esta de acuerdo con esto, pero que le vamos a hacer
Fuera wuebeo, es la wuea mas sana que existe. Todavia no entiendo estos wnes mamasanes que se mieven a una mina de la pega..... que wuea van a hablar despues de la cacha? Obviamente, de la pega...... la wuea fome
 
Y como va la relación broderito tirate un update pos wn ho, si vho cachay los códigos de Internet a la final es problema tuyo y solo salir de esas weas, y como va la minita ya le diste el filo o el diablo se ha metido ya varias veces, dale con el update quizas nos servirá de consejo pos wn
 
Si la historia fuese real, a este hueon fijo ya lo sapearon y lo echaron de PLR por saco hueas.

Pero en caso de, cimpadrito comparta el MOD, que aun no lo instalo.
 
habiendo tanta maraca cagai donde comis ctm :nonono:
mas encima te dijeron aca que no la hicieras :nonono:
preparate pa las consecuencias hermanito :sisi:
 
Volver
Arriba