• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo bueno ya paso, ahora se viene lo interesante.

como te saludo hoy la amiga??
 
tumblr_inline_nukiv6HEKI1tpyuw2_500.gif
 
sin condon es siempre pesima idea. dejai en bandeja que te puedan tener bien estrangulado de los cocos por varias semanas. espera nomas que le salte lo psycho y te salga con alguna wea " MI AMOR estoy con atraso"

estai claro que ahora no tenis control alguno de ninguna situacion. si la mina quiere cagarte la pega o la vida entera tiene todas las armas ella. la unica wea que te queda es negarlo todo, incomoda posicion.

en general y para todos los liños, culiar con gente del trabajo puede ser tentador pero a la larga resta mucho mas de lo que suma. tenis que tener una suerte gigante pa que la mina te salga piola y sin escandalo. a las mujeres LES ENCANTA EL CAHUIN, EL DRAMA Y EL ESCANDALO.
 
lo unico que podria reprocharle es que lo hizo sin forrito. la mina puede estar limpia, pero su marido o otro wn no. ademas hay riesgo de embarazo. No es la primera vez que la mina dice que con forrito es como comer dulce con el papel . pero al mes esta llamando al compadre que anda con atraso y que la bendicion puede ser suya
 
Asumiendo que la historia es cierta y la mina quiere seguir repitendo ..... acabas de cagarte la vida laboral y también la vida personal en caso de empotamiento por parte de la mina.
Si tenían una buena "relación de amistad" con la wea que paso más las repeticiones, la mina va a mezclar sentimientos y ahí es donde se te viene la noche.
Rompiste una regla básica que es "no cagar donde comer" y también te pasaste por la raja una verdad universal, que es que "las minas no lo sueltan si no hay algún sentimiento involucrado"; asi que cuidado con las consecuencias campeón :vale:
Es verdad eso cipadrito.
Yo me cepillo a 2 minas de la pega que antes de pasar por mi, se odiaban. Alguna de las 2 soltó la pepa y se enteró la otra, ahora se odian a muerte. Igual he sacado provecho de la situación, como que compiten entre ellas... hasta que quede la cagada, porque de seguro va a quedar.
 
La hiciste toda pero MAL :lol2:

Ya piola, lo del trabajo es un arma de doble filo siempre: puede que la mina no le ponga color, que luego del round queden igual de amigos como antes peeeeeeeeeeeeeeeeero las minas son minas, complejas, llenos de si y no que constantemente pugnan por salir.

Pero el que te hayas metido con la mina sin condón, vas a estar MUCHO tiempo urgido. Y si la mina termina fingiendo embarazo para extorsionarte :sconf:

O que misteriosamente comience a picarte el pene :naster:

Y lo del los mensajitos ya la mina te dejó uno AL OTRO DIA ALTOQUE de verse. Eso ya es para urgirse.

La vendiste con cuática, estimado. Lo siento por tu familia y la pega. Lo ideal sería que vayas viendo pega en otro lado y con esta mina chao, o de a poco o de una pura vez nomas: sabes, no podemos ser amantes. Quedemos de amigos y acá no pasó nada.

DD
:gato:
 
empieza a juntar plata para:

1.- Los pañales pa la wawa

o

2.- El tratamiento contra el SIDA u otra ETS.

o

3.- Ambas juntas. :versconf:
 
El tema de mierda de este trisomia 21 chuchetumadre, eri malo pal catre culiao y teni la pichula chica, las weas que se dicen, mas que webeo de un ambiente con tension sexual, es pura ordinaries de cumas culiaos tratando de aparearse los simios chilensis, asi seducen los flaytes en este pais, que pollito al velador, que besos cuneteados, pura cumeria, y se las dan de vivos respondiendo sexualmente, longis de mierda, eso es lo que son. Dile a esa maraca que si no trabajaba donde trabajaba, por su forma de expresarse tranquilamente pasa por una puta ordinaria y tu un cafiche culiao, dile que dije yo conchetumadre, le vas a decir mierda, me escuchaste.
 
El problema del progresista es no saber decir NO.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba