• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Obtengo el IP Para Rastrear un Correo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jacara

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/02
Mensajes
0
bueno el punto es este
recien me mandaron un correo de una
direccion desconocida en el cual ofendian a mi familia
quisiera saber como le hago para identificar quien y de donde lo mando


muchas gracias por el apoyo
y la informacion
 
si pasa de ofensas a amenazas tienes que recurrir a la brigada del ciber crimen de la P.D.I o simplemente cambia de correo :hands:

saludos !!
 
tienes que subir fotos de tu hermana en colales y automaticamente te saldra


saludos
 
depende del cliente de correo que usó pa mandar el mail... algunos aún mantienen el IP del computador que lo envía, y se puede ver en "mostrar el encabezado completo", "Mostrar original" , "Mostrar MIME (algo así)", y dentro de toda la ensalada de tonteras está la línea Received: from bla.bla.bla ([IP acá])

El problema es que los clientes típicos de correo (hotmail actual, el gmail, etc.) colocan ahí la IP de su servidor y no la de quien envía o_O
 
puta man.... no me acuerdo bien pero era onda ver el codigo fuente o boton derecho en el encabezado y mostraba una chorrera de weas y ahi salia la ip... perro la dura no me acuerdo bien... ojala ayuden... a mi me ayudaron aca hace unos años y puta que sirvio...

grüsse...
 
[Tazmanio];15155714 dijo:
depende del cliente de correo que usó pa mandar el mail... algunos aún mantienen el IP del computador que lo envía, y se puede ver en "mostrar el encabezado completo", "Mostrar original" , "Mostrar MIME (algo así)", y dentro de toda la ensalada de tonteras está la línea Received: from bla.bla.bla ([IP acá])

El problema es que los clientes típicos de correo (hotmail actual, el gmail, etc.) colocan ahí la IP de su servidor y no la de quien envía o_O

Eso, eso... :chavo:

PDI no más.
 
tssssssssss.............te di una estrella no mas la media calificacion que le habia dado :lol2:..........
 
tay cagao wn la direccion de origen de ese correo es la io del servidor desde donde fue enviado..
 
aplica PDI y listo, ellos te hacen todo.

te registraste para esa wea???
 
si es hotmail: boton secundario ---->ver codigo de fuente----> buscas algo asi: X-Originating-IP: [190.20.212.155] lo rojo es la IP del que envio el mail, pero si es una Ip dinamica va a cambiar, asi que tienes que apurarte, porque si apaga el pc o lo reinicia cambia la Ip.
otra forma aplicar netstat -a en la consola... pero eso es un poco más complicado.Ya que tienes el mail, lo mejor es aplicar Ingenieria Social nomas.
suerte
 
toymachine dijo:
bueno el punto es este
recien me mandaron un correo de una
direccion desconocida en el cual ofendian a mi familia
quisiera saber como le hago para identificar quien y de donde lo mando


muchas gracias por el apoyo
y la informacion

Chucha, te enseño altiro como se hace!

Sigue estas instrucciones:

PARA LAS WEAS NEWBIE QL!
 
ya que estos wnes no se rajan

si el mail te llego a la cuenta de Hotmail:
24553081.jpg

24553102.jpg


si el mail te llaga a Gmail:
24552913.jpg

24553404.jpg


ahi esta


tirame unos foquimoneys por ultimo
 
Yo me auuto mande un mensaje a gmail y lo hice como dijo el_bako y aparece mi IP. El problema es que es solo un numero y lo pongo en google y no aparece ningun dato mio. ¿ Entonces de que sirve la wea de IP?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba