• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Obtengo el IP Para Rastrear un Correo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donoligarca dijo:
Yo me auuto mande un mensaje a gmail y lo hice como dijo el_bako y aparece mi IP. El problema es que es solo un numero y lo pongo en google y no aparece ningun dato mio. ¿ Entonces de que sirve la wea de IP?


por que la ip, puede que sea dinamica y cambia cada vez que enciendes tu pc, y para cuando la busques, ya no existira, pero si hay registros de las IP's que se generan a nivel de ISP's (vtr, telefonica, entel, etc), ellos si tienen registros de esas IP'S

solo eso
 
manera de ver respuestas hueonas compadre, para identificar la ip tienes que ser administrador del servidor de correos del hueon que te envio el correo. primero tienes que identificar el dominio al cual pertenece. ejemplo. [email protected] osea tienes que buscar en nic.cl quien es el dueno de moco.cl, ya que en los registros se guardan las ip de los correos enviados y la hora. los otro es acusarlo a la brigada del cibercrimen, que de brigada vale hongo, ya que la unica huea que saven hacer es buscar fotos en computadores formateados.

Lo otro y mas drastico es cambiar de familia, ya que uno no elige sino te las manda el senor, y a veces te dice no abia nada mas para mandarte
 
La forma de saber eso es recurrir a Cibercrimen, por que ellos tienen el poder para investigar en el servidor de correo desde donde provienen los mensajes, ya que es imposible verlo de otra forma por el solo motivo de que los mensajes se mueven de servidor en servidor y se pierde el rastro.
 
sube una foto en 4 y te sale al toke
no pero fuera de bromas codigo de fuente
 
y pa que queri el mail saco wea,,,si tratan mal a tu familia
es porque tienen dramas con alguien..deben plata o alguna wea asi,,,,,
piensa en quien puede ser,,,y sacale la ctm,.,,
por que tratar mal por mail es terrible,,,demandalos
tambien....

saco wea pa grande.,,,y yo que te pesco mas weon todavia.
 
metete a inicio/ejecutar

ahi escribe format c:
luego le das a enter y listo.... ASI DE FACIL WEON¡¡¡¡
 
YO me toy preguntando para que quieres la ip? algun tipo de ataque por fuerza bruta hacking etc etc, en todo caso hay que tener tiempo para registrarse y solo para esta ayuda aunque me tinca que va para otros fines y al info para conseguir la ip te la dieron mas arriba
 
Pero aunque tengas el ip, no te va a seevir de mucho porque nigun proveedor de internet permite a cualquier persona acceder a la identidad del usuario de dichi ip.
 
primer post y pa la wea...en todo caso ya a esta hora aprendiste...ojala no hagai alguna wea que te pueda perjudicar
 
toymachine
Hincha Huevas

Registrado: Apr 2009
Posts: 1
FoquiMoney: 155 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts


***********************

No vale la pena.

shine_jesus dijo:
metete a inicio/ejecutar

ahi escribe format c:
luego le das a enter y listo.... ASI DE FACIL WEON¡¡¡¡

jaja wena....
 
Comparado con la cantidad de cosas que te van a decir por postear weas, el mail parecera carta de amor....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba