• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Patear a Tu Polola Suavemente?

manon

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/27
Mensajes
0
llevo pololeando 1 año con mi polola, y estoy medio chatoo..
como me recomiendan terminar suavemente para no quedar en mala con ella?
 
pidele "un tiempo" :lol2:


naa dile que ya no es lo mismo que antes.. que la quieres pero no sabes si es amor o amistad....

llorara... pero podra ser aun tu amiga :lol2:
 
un simple

"no eres tu....................soy yo :lol2:"


bastaria



P.S: no podia dejar pasar este notable post del tipo de arriba

kique dijo:
le chanto el peo en la tula

:lol2:
 
dile que quieres hacer un trío con ella y su mamá.


seguro que terminan.
 
dile la verdad weon...
mientras mas rodeos mas webeo
 
quitale tiempo a ella.. deja de ir a su casa y esas cosas ... eso mesclado con unos celos locos por ahi.. minimo dos semanas no te doy :lol2:

pd: a mi me funciono!.:cafe3:
 
Noo..no cambies tu actitud ni te pongas odioso a drede, sé sincero y dile de manera tranquila que si bien le tienes cariño, no sientes lo mismo de antes y te parecería injusto seguir haciéndola perder el tiempo o engañándose ambos, bueno el que la conoces eres tú no yoXD pero con la verdad por delante dicha de manera clara y respetuosa, y no dejar pasar los meses.

:rosa:
 
hazla corta , dile q no es lo mismo q antes por tal y tal motivo y blah blah blah... , ten tus razones antes de decirle cualquier wea y llevala a algun lugar donde se sientan comodos

y si soy experto en esas weas :lol2:
 
cagala justo ella este pasando al lado tuyo para saludarte....de seguro te manda a los mil infiernos xDxD

no wn..nose...no seai vaca y deja de pregutar weas k tu no mas debes hacer
 
pidele un tiempo.. para "instrospeccion" XD


aburrela ... dale la lata.. paqeala... preocupate de vo no ma... onda desenamorala...

y la pata va a llegar por parte de ella...

y vo quedai libre de polvo y paja
 
No tienes por que buscar excusas para terminar con alguien, intenta tener los motivos claros para que luego se los expliques, intenta explicar esos motivos de la mejor forma posible, e intenta patearla en un lugar relativamente cercano a su casa o a casa de amistades, que se yo, hacer todo pensando en ella también, en que sea de la forma menos dolorosa.
Se honesto, si al final, probablemente no será ni la primera ni la última vez que alguien termine con ella.
 
ya no te quiero y no me siento comodo,
como dijieron arriba, o no tienes cojones?
 
es imposible quedar en buena.
por experiencia.

Si quedas en buena, volverás a caer.
 
UltraNikkita dijo:
No tienes por que buscar excusas para terminar con alguien, intenta tener los motivos claros para que luego se los expliques, intenta explicar esos motivos de la mejor forma posible, e intenta patearla en un lugar relativamente cercano a su casa o a casa de amistades, que se yo, hacer todo pensando en ella también, en que sea de la forma menos dolorosa.
Se honesto, si al final, probablemente no será ni la primera ni la última vez que alguien termine con ella.

X2

Siempre honesto no más y sin crueldad.
 
Sebatron dijo:
y trata que sea en persona esa wea de msn o mensaje de texto es pa' cobardes

Ah obvio, se pasaría si la patea por msn o mensaje de texto :lol2:
 
Dile "tengo que hablar algo serio contigo"
Si dice "quieres terminar conmigo?" debes tener a antonio bodanovic diciendo "respuesta correcta/bingo/afirmativo" detras, unas chicharras y luces y la orquesta de viña pa que toque cuando se da algun premio
 
Volver
Arriba