• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Patear a Tu Polola Suavemente?

Pa patear a una mina suavemente no se puede ser TAN honesto, tenis que ser así como suave, ni tampoco salir con la weaita de "no eres tu...soy yo", ni con "tomemosnos un tiempo"...dile que aunque la queris ya se extinguio el amor, y que mejor cortar ahora que después es peor...pero tampoco no seai insensible y le salgai con " ya no te quiero", "me aburriste" ni menos que te tiene "chato"...
 
Pegense una buena cachita, te vas pa tu casa altoke, luego le mandas un mensaje de texto y le dices "neeeeeeeeeeeext"
 
dile que ella es un "sol de invierno"

si te entiende, seguro te llega la pata en la raja...
 
riegate los cojones a ver si te crecen y le decis :"sabis que,ya no siento amor por tí,no puedo seguir contigo"
porque chucha a la gente le cuesta tanto decir la verdad
 
lo primero no ser tan ofensivo con ella..

invitala un dia domingo en la tarde a salir a tomarse un jugo, una bebida, a comer algo al mall.----
a dar una vuelta y ahi aprovecha de decirle de que no quieres seguir con ella...debes ser super amable con ella y decir que van a seguir pero como amigos... la idea siempre es seguir en contacto con ella aunque como amigos

por que tengo amigos que con las pololas no se ven nunca mas en la vida... eso ningun brillo..
por eso lee la recomendacion que te di..

saludos..
 
"no siento la misma magia de antes"
"nose q me pasa "
"creo q no deberiamos estar juntos xq estando asi te engañaria en lo q siento"
"no te kiero mentir"
"demonos un tiempo, para yo pensarlo bien"

eso si antes...tirate sus wenas cachas, "dile q haciendo el amor talvez me reencante"
 
Volver
Arriba