• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Prefieres El Cuerpo De Una Mujer?

anarquico

Gil
Registrado
2009/03/14
Mensajes
568
existen varios tipos de cuerpo y a continuacion un par de ejemplos que podriamos encontrar en el prototipo normal de la mujer alcanzable talvez, como les gustan o las prefieren, eligan y comenten.
















caderonas con cintura pequeña

independiente de que sea fea o no


cadera33.jpg




LA RELENITA Y SIN POTO
(EN CHILE PODEMOS ENCONTRAR DE ESTE TIPO)



sxiped.jpg




LA SUPER CADERONA CON PECHUGA PERO SIN CINTURA

tumblr_m57ekchyUc1r6u4k3o1_400.jpg




LA QUE TIENE BUENAS GOMAS NATURALES CUERPO FINITO PERO DE CARA DEJAITAS DE LA MANO DEL CREADOR MISERICORDIOSO.


great_body_05.jpg





LAS QUE DE CARA PUEDEN SER UNA BELLEZA, TIENE SUS GOMAS PASABLES PERO DE POTO UNA TABLA!!

d6wz7.jpg





LA CULONA BIEN CULONA

butts2.jpg




la de cuerpo cuadrado

20100401_063823_Joile_apple_sha.jpg
 
tumblr_mcmblxlfPD1qd8ax3o1_1280.jpg



En lo personal, para mi lo más importante es que sean "interesantes de cara"...no necesariamente bonita. Y que no sean muy chicas ni peludas.

De cuerpo me gustan entre la 1 y la 16, descartando la 6, la 7 y la 14.
 
tumblr_mcmblxlfPD1qd8ax3o1_1280.jpg



En lo personal, para mi lo más importante es que sean "interesantes de cara"...no necesariamente bonita. Y que no sean muy chicas ni peludas.

De cuerpo me gustan entre la 1 y la 16, descartando la 6, la 7 y la 14.

como te gusta de cuerpo la 16 hueon depravao o esta embaraza o esta bien hincha
 
de la 2 a la 14, menos la 7 y la 12 XD
la 3 me vuelve loooooocooooooooo, pero son raras :(
 
pero a vos te gusta la callampa anarquico ql.


a mi me gustan "voluptuous"
 
Siempre me gustado el estilo de bella grecorromano, y no es de intelectual o pasao a caca, realmente me gustan las mujeres caderonas, de potos grandes, poco pecho y cabello semilargo.

Aunque ese es mi estandar, al final da lo mismo.
 
Mis gustos en cuanto al cuerpo de las mujeres (sin contar rostro) tienen una jerarquía, de lo más fundamental a lo más trivial:
1) Primero y princial, y condición sine qua non, no pueden ser gordas o con sobrepeso notable. Me carga la gente gorda.
2) Si cumple el requisito anterior, lo siguiente es que tenga algo de poto y/o teta.
3) Después, que tenga buenas tetas (grandes pero no gigantes).
4) Luego, que tenga buen culo.
5) Si ya tiene todo bien puesto, que sea flaca (sin caer en lo raquítico).
6) Que además de todo lo anterior, tenga un cuerpo ligeramente tonificado.

Si cumple los 6 requisitos, es una mina perfecta (y fuera de mi alcance :sadcry: ). Al final, si cumple los primeros dos ya está bien para mí. En realidad, el único punto realmente indispensable es que no sea gorda. Gordas qls.
 
que tenga un buen culito y si no tiene tantas tetas me da lo mismo, con un buen culito soy feliz
 
flaquita, cintura estrecha, potoncita ojala de muslos trabajados. de teta me da lo mismo.
 
una flaquita wn blanquita eso gracias gracias

X2 WN, mas alla de que tetas y culos abundantes son perfect, en lo personal no hay nada como una flaquita bien armada, con su culito piola, buena cinturita, guatita plana. generalmente las minas asi tienes poca teta, pero filo. finitas de piernas y brazos, totalmente agarrables, bonitas de cara, piel suavecita y pelo largo :baba: practicamente tipo pin-up


:maestro: stoya
stoya-7583.jpg



:maestro: stoya :baba:

http://www.youtube.com/watch?v=PsVAUpbHWM8&hd=1
 
Volver
Arriba