• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Prefieres El Cuerpo De Una Mujer?

Los rostros que me atraen siempre vienen seguidos de los cuerpos 2 y 8.

En general, siempre me termino fijando en una con harta cadera, con su poto "normal" (ni culona tipo "uff que culo compadre" ni pista de aterrizaje), unos buenos muslos :baba: . Tetas, discretas, no tetonas pero con lo necesario para comer.
 
de cuerpo? me da lo mismo, que tenga un bonito potito, solo eso...
:uy:
 
Me gustan las 8 y 9, y las 3 me vuelven loco, pero sólo he conocido una mina asi.

A las 12 no las miro feo en lo absoluto.
 
LA CULONA BIEN CULONA

butts2.jpg

This!
 
Ya no me gustan las minas


Y si tuviera que elegir, tendría que ser una que leyera conmigo un poema por noche.

DD
:ojazos:
 
que tenga wenos loh peshoh :baba:
y si es entradita en carne. mejor. (no gorda) por ejemplo:

4791941394_80c3fe94d8.jpg
 
X2 WN, mas alla de que tetas y culos abundantes son perfect, en lo personal no hay nada como una flaquita bien armada, con su culito piola, buena cinturita, guatita plana. generalmente las minas asi tienes poca teta, pero filo. finitas de piernas y brazos, totalmente agarrables, bonitas de cara, piel suavecita y pelo largo :baba: practicamente tipo pin-up


:maestro: stoya
stoya-7583.jpg



:maestro: stoya :baba:

http://www.youtube.c...sVAUpbHWM8&hd=1

:idolo: Stoya
01.jpg


Cualquiera, mientras tenga poto!, mina sin poto JAMAS!, sin bubis pasa. pero sin poto es antinatura! :lol2:
 
y apuesto a que ninguno se agarra mnas asi solo del tipo de minas que yo puse jajaja
 
weon tonto ridiculo pusiste casi puras mujeres raras deformes , maricón envidioso de mujeres leindas .
 
LOS WEONES EXIGEN Y EXIGEN Y SON UNOS CHANCHOS ASQUEROSOS, EDIONDOS NO SE LAVAN EL PICO, TIENEN CALZONCILLOS TELA DE CEBOLLA, O SON FLACOS, NO TIENEN POTO , TIENEN EL PICO PEQUEÑO, NO SE CORTAN LOS PELOS DE LAS AXILAS PARECIENDO SELVA LA WEA, NO TIENEN NI MÚSCULOS, COMEN CUALQUIER WEA, NO SE SACAN EL EXCESO DE CEJAS, NO SE LAVAN EL OSICO, NO USAN HILO DENTAL...... Y PODRÍA SEGUIR, PERO PARA QUE, Y CREO QUE A MUCHOS DE ACÁ LES VA A LLEGAR ESTO, PERO SE DAN EL LUJO DE OPINAR Y NUNCA TENDRÁN UNA MINA COMO LAS DE LAS FOTOS AJAJAJAJAJAJJA ME DA RISA MUCHA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAA :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
 
LOS WEONES EXIGEN Y EXIGEN Y SON UNOS CHANCHOS ASQUEROSOS, EDIONDOS NO SE LAVAN EL PICO, TIENEN CALZONCILLOS TELA DE CEBOLLA, O SON FLACOS, NO TIENEN POTO , TIENEN EL PICO PEQUEÑO, NO SE CORTAN LOS PELOS DE LAS AXILAS PARECIENDO SELVA LA WEA, NO TIENEN NI MÚSCULOS, COMEN CUALQUIER WEA, NO SE SACAN EL EXCESO DE CEJAS, NO SE LAVAN EL OSICO, NO USAN HILO DENTAL...... Y PODRÍA SEGUIR, PERO PARA QUE, Y CREO QUE A MUCHOS DE ACÁ LES VA A LLEGAR ESTO, PERO SE DAN EL LUJO DE OPINAR Y NUNCA TENDRÁN UNA MINA COMO LAS DE LAS FOTOS AJAJAJAJAJAJJA ME DA RISA MUCHA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAA :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

tumblr_mdi601WBdq1rxrn8b.jpg
 
Volver
Arriba